Saltar al contenido
chakal69ymedio

Diana de Babyclass y sexo.cl

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

 

Es la primera vezz que escribo para hacer un mal reporte, pero es mi responsabiliodad hacerlo. El caso es que hoy estaba en la oficina y el calor del dia me tenia vuelto loco y solo pensaba en blandir el Estoque. sin embargo solo habian 20 lukitas en el presupuesto de avneturas. no encontre nada en nuestro portal asi que entre a eroticas, alli encontre a Monty, fono 8-9704312, llame y me dieron las coordenadas, xxxxxxxx sector Infante con Eliodoro. LLegado al liugar una casa bonita me presentaron a dos señoritas una de ellas excepcional con un forro de aquellos y con cara de tener 20 años, inmediatamente la escoji y mientras subiamos las escaleras veia su culito perfecto y ya me la imaginaba en cuatro. El caso es que en la habitacion le pregunte si querioa que le cancelara al toque y me dijo que si, recibio las 20 lukitas y la miro con un gesto de: y por esta cagada estoy aca?. Bueno me lo comi intuyendo que no seria buena la experiencia, me ofrecio el abñño, cero posibilidades de ducha no habia confort y menos toallas. Volvi a la habitacion y despues de 1o minutos aparecio en el mismo vestido ajustado se veia rica asi que me dije le vos a dar duro se acosto y me miraaba con cara de enojada, entonces le pregunto si estaba bien (caballero como simepre) TENGO SUEÑO-RESONGO. Chuta, bueno- dije- juguemos un pocvo, se saco el vestido y quedó en colaless... un forraso, cero estrias flaquita, de teticas pequeñas y duritas y un culo hecho a mano, como roca. Fui a darle un besito en las tetitas y me dijo que no, que la atencion no incluia besos en el cuerpo, solo caricias sexo oral para mi y penetracion vaginal. Bueno le dije mientras le corria manao de mala gana, dame sexo oral. Me puso el condon y abrio la boca, era como culiar con el Chino Rios, "No estaba ni alli".asi que empese a meterselo lo mas profundo que podioa para que se lo tragara todo, asi consegui la ereccion necesaria para darle con ganas, le pedi penetracion se, se saco el colaless y abrio las píernas, con cara de "chucha ahora ademas me lo vas a meter",m ahi se que me dio rabia y se lo mande con gans a ver si reaccionaba, debo confesar que me gusto un poco el hecho que se noto que le dolio un poco, asi que empese a desquitarme yo, tuve que acordarme de todas las otras buenas señoritas que me habian atendido para darle con ganas, l la puse de guata y ahi me quede dandole por el culo para botar la rabia. En este punto hay que admitir que la calidad del sonido era buena porque los quejidos de dolor si le salian naturales, Bueno, y asi fue termine dandole en cuatro y tratando de sacar partido de la plata invertida castigando su culo por el desprecio.

 

AHHH su nombre es Diana y el telefono es el 8-9794312

Editado por charlygranito
Sin direcciones exactas por favor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable pero los kmikze se pagan caros a veces. Haciendo patria no mas poh ciudadano.

Me gustó el reporte. En realidad, mucha fuerza de voluntad para estocar con el "chino Rios"...je je je...en buena...me cagué de la risa con el reporte.

 

Que raro que las paraguayas, si es que era paraguaya, tengan mal carácter. ja ja ja!!! raro en ellas. Son toooas indias....pero cuando se encienden...a meeeelda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su reporte don chakal69ymedio,lástima ke para ud no fué muy afortunado ke digamos...pero se agradece el ke lo halla compartido con los calien....perdón,con los foreros.

 

no habrá estado en un dia malo la dama.

 

Puede ser,puede ser don bullterrier72,es algo ke a todos nos pasa...asi ke tal si esperamos mas reportes de esta niña antes de crucificarla????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al leer el reporte de pesima experencia en Jose Manuel Infante, les voy a contar lo que me paso ahi, esa es una agencia Baby Class, ¡¡¡¡EL GUATAZO!!!!!, que me paso, un dia viernes (hace un mes atras) se me ocurrió ir a echar una canita al Aire y fui a la agencia Baby Class de Metro Salvador, llego al lugar después haberme tomado 2 cervecitas por el calor que hacia a esa hora, y llego a una casa que esta ubicada a pocas cuadras del Metro Salvador (calle los naranjos XXX)me recibe una niña bastante Rica, pero mas fría que la cresta(ni un besito, ni la mano me dio), me hace pasar al living y me indica que vendrán las chicas, las cuales vienen y se presentan (eran 3) y la niña que me recibió en la entrada me dijo ella también atendía, (Grave error), la elijo a ella (si seré gueon )y ella me indica que se llama Arelly, vamos a la habitación me pide que le cancele los 20k , pago y pido permiso para pasar al baño a darme la ducha de rigor, entro a la pieza , la niña se empieza a sacar la ropa y queda solo con su tanguita y me le acerco por atrás y ella me indica que se le había olvidado indicarme como eran sus atenciones, me dice que el oral es solo con preservativo, digo Ok. Aunque siempre me han hecho el oral sin ( Karen de Paris, Astrid de Huérfanos, Anaís de Portugal, etc.) y me dice que no hace oral y no da besos, le digo nuevamente O.K y le intento chupar las tetitas y ella me indica que no da besos y que no deja que le den besos, ni que le chupen las tetas, quede Plop, pero como anda caliente y las cervezas me habían dejado un poco agueonado, le pedí que me hiciera un oral, FOME, mucha mano, después la mina se pone a conversar con el papa por teléfono (10 minutos) después se acuesta en la cama tapándose con una toalla, (no se para que se meten en esta guea si les da vergüenza que uno las mire en pelotas) después que le meti conversa para ver si la podía soltarla un poquito, intente besarle las tetitas y no hubo caso, así como había pagado los 20k , le dijo que me pusiera el forrito , me lo chupara un poco y después le pedí a lo perrito. Me vestí y me fui. La mina es rica, bonita de cara 7, de cuerpo 7, la atención 1(FOME , PENCA).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por lo visto es otro reporte pesimo de ese lugar , no se sabe si es la misma dama del primer reporte , pero se nota que cae en una de las peores fallas de las que se dedican a esto como es la ACTITUD. La mujer mas espectacular con mala actitud guatea.

 

Por lo que he aprendido en mis años de estoke y creo que por la experiencia de todos , es que siempre hay minas que no se sabe por que se dedican a esto si no les gusta , si saben que van a dar una mala atención , como puse antes , mejor quedense viendo la tele.

Es comprensible que no les guste la americana , que no le apliquen al* , o que no den besos , pero es FUNDAMENTAL , que lo digan antes.

Ahora una Scort que no deje que la toquen..........

 

Considero que el estokador siempre se debe presentar con buen trato e higiene , como deben haber acudido los colegas que reportearon. Pero otra cosa es que la dama atienda mal si no les gusta el cliente.......deberian no recibir la plata y permitar que se busque una alternativa mejor.

 

En cuanto a contestar el telefono mientras estan atendiendo......... creo que es la mayor falta de respeto en que las féminas puedan caer y por lo visto es sumamente recurrente.

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que todo si no me equivoco este post deberia ir en scorts internet pues la niña tiene publicidad en la web.

 

les dejo los link donde aparece las fotos de ella:

 

http://www.babyclass.cl/inicio/galeria/21

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=31...ujeres%20Silver

 

en todo caso la habia visto en la web, y me tincaba esta señorita, le encontraba un atractivo especial, cara de buena para el combate, pero despues del reporte simplemente paso.

 

además ya no voy a agencias, me cagaron tantas veces en esos lados que ahora solo voy a independientes.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo algún tiempo atras me atendia bastante seguido en ese templo, ya que tenia mi regalona. En ese entonces lo pasaba bien, ya que me atendian excelente, lo que si, siempre ocurrian hechos medios freaks, una vez casi se muere una persona de un infarto, en otra ocasion llego la señora del dueño (ella tambien tiene una sucursal) y se pusieron a pelear cuchillo en mano, etc... Hasta que terminaron hechando a varias.

 

Creo que ha perdido la calidad precio/rendimiento. Deje de ir, ya que mi amiga se fué.

 

 

Saludos,

Ludlow!

Editado por Ludlow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo algún tiempo atras me atendia bastante seguido en ese templo, ya que tenia mi regalona. En ese entonces lo pasaba bien, ya que me atendian excelente, lo que si, siempre ocurrian hechos medios freaks, una vez casi se muere una persona de un infarto, en otra ocasion llego la señora del dueño (ella tambien tiene una sucursal) y se pusieron a pelear cuchillo en mano, etc... Hasta que terminaron hechando a varias.

 

Creo que ha perdido la calidad precio/rendimiento. Deje de ir, ya que mi amiga se fué.

 

 

Saludos,

Ludlow!

Hola Ludlow: Dime como se llamaba la mina porque se donde se fueron algunas de ellas y te puedo dar el dato. Saludos. Tambien supe de la pelea entre el dueño y su señora....que patetico

Editado por Ivan2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa compañeros estoKadores yo tambn e ido un par de veces a esta agencia a los 2 lugares. El primero manuel mont y el segundo cerca del metro salvador, con la primera señorita en cuestion no me he atendido (Diana) pero si con la segunda (Arelly) y devo decir que la atencion fue identica a la descrita por el camarada Xman 1973,

Ahora si devo decir que una vez me atendi con la srta Monti y fue muy buena la experiencia, no se si sera que las minas mas ricas se creen mas como para dar una buena atencion en fin esa es mi experiencia saludos.

 

aa por cierto sr Ivan2008 yo un tiempo me atendi con una señorita que se llamaba Erica si ud sabe algo de donde esta agradeceria mucho esa informa

 

de ante mano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo siempre que iba me atendia con Magdalena, pero creo que se retiro, ya que la última vez que hable con ella... se encontraba en su ciudad natal. Pero si tienes alguna info, seria genial que la pudieras compartir.

 

En la sede que tienen en M. Montt con Bilbao, hace varios meses atrás estaba una chica bien bonita y simpatica, se llamaba Paty. Fué una incursion bastante agradable, como si uno estuviera con la polola o la esposa. Creo que despues se fueron a Plaza Italia, pero de ahi nunca más supe de ella.

 

Saludos,

Ludlow!

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año nuevo pasado fui a ver a esta mina, que aparece en sexo.cl, en mujeres silver; y en babyclass.cl y fue un asco respecto a su actitud y disposición. La mina es rica y es la de las fotos pero su actitud deja mucho que desear. Lei en otros foros experiencias parecidas y la iba a reportar pero se fue a su país. Ahora a vuelto y antes que se cague a otros estocadores no pude dejar de hacer este tema, saludos y no gasten su plata en ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo aparece un post tirando mala onda a una niña. Puede ser totalmente cierto lo expuesto por el forero, sin embargo la falta de respaldos y tabla hace qué suenen a segundas intenciones o rabietas del momento. O bien la niña le entregó servicios normales y Ud buscaba un combate de aquellos con una warrior de ligas mayores qué hacen qué uno salga en silla de ruedas.

 

Está el ejemplo del forero que reportó una mala atención de Andrea en LM, y jamás ha existido una niña llamada así !!!!, y del forero nunca se supo más (rip).

 

Se sugiere tomar un respiro antes de reportar (por lo menos pasar la caña), ya sea en términos negativos o positivos, pues de los buenos reportes salen informaciones muy útiles.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca voy a meter la cuchara como diria alguien por ahi

hace poco se abrio un post de esta chica en datos en general, y tambien la reportaron mal.

 

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...nte-t76347.html

 

en todo caso, también opino que el forero debe ampliar el reporte o mejor dicho hacer el reporte completo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...