Saltar al contenido
el makinista

si tu tuvieras un cafe

Mensajes recomendados

Publicado

si po kauros si tu tuvieras un kafe k harias en una entrevista para k las minas entraran a trabajar jajajajajajajaja

k trabajen esas mentes perversas

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

naaaa partiría por la parte mas importante, los encargados de hacer los cafés!!! primera condición que sepan hablar y escribir de corrido. Asi tengo un aliado al interior del localm y en caso de que exista alguna diferencia entre un cliente y una niña de la barra, sepa comportarse para decidir y cortar.

Después, la elección de las señoritas, creo que me basaría en el método de Pierre Woodman para el casting.

Buen tema!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

haria lo mismo k en la pelicula pantaleon y las visitadoras jajajaj , el mismo sistema de casting uffffffff y obiamente con el mismo final servirme a la mas rica jajajaj seria genial ..........me hare enpresario

saludos simonky

Publicado
naaaa partiría por la parte mas importante, los encargados de hacer los cafés!!! primera condición que sepan hablar y escribir de corrido. Asi tengo un aliado al interior del localm y en caso de que exista alguna diferencia entre un cliente y una niña de la barra, sepa comportarse para decidir y cortar.

Después, la elección de las señoritas, creo que me basaría en el método de Pierre Woodman para el casting.

Buen tema!!!

amigo le xpliko le va a ir komo las wueas pork si no tiene un wueon asi le van pitear todas las minas y hasta ud shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
haria lo mismo k en la pelicula pantaleon y las visitadoras jajajaj , el mismo sistema de casting uffffffff y obiamente con el mismo final servirme a la mas rica jajajaj seria genial ..........me hare enpresario

saludos simonky

putas k estan lejos los kuliao sde la realidad jajajajajajajajajajaj kien mas y despues al ultimo yo les kuanto la pulenta de la situacion se van a kagar de la risa y van akedar pala kaga aajajaja

Publicado

Solo haria un casting y que distinguidos clientes seleccionaran al Filete, mas que mal son los parroquiaos quienes pagan.

No???

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Bueno las hago defilar en colaless.....una a una

Y veo cual es la que mas salva y van quedando.........

Y contrato al "maquina"...para que el les enseñe a preparar los cortados...jajjajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA:........contrataria al maquina pa puro tenerlo en la punta del p...todo el día...jajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Bueno las hago defilar en colaless.....una a una

Y veo cual es la que mas salva y van quedando.........

Y contrato al "maquina"...para que el les enseñe a preparar los cortados...jajjajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA:........contrataria al maquina pa puro tenerlo en la punta del p...todo el día...jajajjajajajjaja

pak si este viejito al uniko k haria desfilar seria al haker y al lukio shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Makina...te prometo que cuando habra el kafe...te voy a llevar ......................

Al fin se va a cumplir tu sueño de no hacer ni una huea.......y estar todo el dia arriba de la p... jajajajjajajajjajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Ojala con un dejo sado-maso/gotico; música ad-hoc (la musica de la reina de los condenados, p.ej.), taburetes y buen cafe a cargo del maquinista; un sector aparte para los mas amigos del dueño... (como te hecho de menos, Lord Byron).

La selección: que hablen de corrido, que tengan temas para conversar; el tipo físico surtido (de gustos no hay nada escrito) y un desfile con la ropa antes descritas... si alguna sabe manejar el látigo, se queda como sea

Editado por Dundee.007
Invitado Gato Negro
Publicado
...... (la musica de la reina condenado, p.ej.), taburetes buen y .....

shiaaaa esa onda?... condenado una reina ?

Yo si tuviera un cafe, les hago un wen contrato a las cabras y las trataria como se merecen. Obviamente escogeria solo a las mejores (en todo aspecto).

Y desde luego, la preocupacion por el brebaje y la ambientacion serian tambien una prioridad.

:D

• Administrador
Publicado

las pondría en fila india y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!!!

Control de Calidad...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ke no aria shemi mare!!!!!!! ojojojo... abuso de poder!!!!!! ajajakajk

Naaaaaaaaa me preokuparia de tener un ramillete de musas para todos los gustos, wena aministracion y listoko... pero de vez en kuando komo dijieron por ahi... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ajajajaja

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

1. Local limpio

2. Baño decente

3. Decoracion de buen gusto, no esos improvisados adornos hechos casi por la tia del jardin.

4. Minas filete pero que no sean chanas (no es por ser clasista pero hay mujeres que vienen de sectores medios malandra pero lo mas bien que pueden conversar de temas interesantes sin meter entre medio un garabato u agarrarse a gritos entre ellas)

5. Atencion intermedia, o sea sin perreo pero un jugueteo picaron de las chicas, eso es entretenido y a la vez mantiene tanto al conversador como al caliente y por sobre todo mantiene alejados a los IM

6. Pagina web actualizada con noticias, nuevas contrataciones, las que emigran, etc.

7. Buena atencion en la caja. Es clasico encontrarse con personas de mal trato para con los clientes. Siempre dicen que no tienen sencillo, si le preguntas por alguna chica te contestan de mala gana, etc.

8. Tener algun espacio para que las chicas hagan ejercicio (una bicicleta estatica, alguna maquinita de ejercicio, que se yo)

9. Buenos sueldos para que el buen personal se mantenga feliz

10. Reglas para el personal claras y no abusibas.

Eso no mas, con eso te asegurai el exito!

11. Ah, falto una. Si te vas a comer a alguna de las minas que sea en forma prudente, sin pasar a ser care raja (esta es la regla mas dificil de cuimpli... uf! MEJOR NO QUIERO TENER UN CAFE)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

jajajajajajajaj piensan lindo los kuliaos shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero donde esta la pikardia en los tratos jajajajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...