Saltar al contenido
darkforce72

CCP que son chantas y careros(ni un brillo)

Mensajes recomendados

joven...

 

elabore un poquito mas el por que de su enfado

 

Uh, pero si es simple

 

Consumo, como 4 lukas, el lugar si bien limpio, parece una carniceria, cero decoración.

Yo fui un domingo porque era lo único abierto y la wea cara y penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

bueno si es por funar, CAFE LAS DELICIAS DEL SAHARA !!!

Esto queda en independecia cerca de la pza Chacabuco hacia el norte.

Este cafe medrio extraño, solo atiende desde las 22.00 hrs en adelante.

 

Chico, feo, las chicas que trabajan son flaites, desagradables y cobran $3000 solo por conversar.

La dueña, una gordita simpatica y que se la juega pero es talla XL.

La vestimenta de las flaytes es ropa de calle, es decir cero preocupacion por la imaginacion.

La musica, regeaton.

La tv muestra los canales nacionales. Cuando fuimos tabamos viendo la ley de la selva, shiaaaaaaa.

En definitiva, vale hongo la custion.

Yo le dije a la dueña que por ultimo podria aplicar flipper, ahi seria mas entretenido y que las chicas pusieran mas ganas en atender. porque ese dia estaban las 3 sentadas pelando y los clientes todos en el otro extremo viendo la ley de la selva. pffff-

asi que ya saben, si se quieren arriesgar a botar sus lukas, pasen.

 

saludos

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

varios , pero el que me impresiono , fue el nuevo ali amunategui y su famoso , salon VIP , que de vip , nada , es lo mismo de siempre y diria que peor , el otro dia pase a ver a margarita , bien por ella , pero al lado habia una foca , si una foca , le faltaban las puras aletas nomas y una rubia con gusto a nada , flaytonga , asi no , si queremos poner lugares VIP dentro de un CCP , haganlo como se debe , con buen material , algo decente al menos , que merezca la pena pagar algo mas que lo de costumbre .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALOS LOS CAFES Y CAROS...... MALA ATENCION Y SOBRE TODO CAROS....

 

SUESE AMIGO A LA CAMPAÑA: "POR PRECIOS JUSTOS.... SUMATE AL DIA SIN CAFETEAR" VAMOS A SUMAR FUERZAS PARA PROTESTAR POR LOS ALTOS PRECIOS DE LOS C.C.P

LA MALA ATENCION Y EL PRECIO DE LOS PERREOS, QUE ESTA POR LAS NUBES.

 

EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA...... SUMATE A ESTE MOVIMIENTO Y DEMOSTREMOS POR QUE SOMOS UNA MÁKINA....!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALOS LOS CAFES Y CAROS...... MALA ATENCION Y SOBRE TODO CAROS....

 

SUESE AMIGO A LA CAMPAÑA: "POR PRECIOS JUSTOS.... SUMATE AL DIA SIN CAFETEAR" VAMOS A SUMAR FUERZAS PARA PROTESTAR POR LOS ALTOS PRECIOS DE LOS C.C.P

LA MALA ATENCION Y EL PRECIO DE LOS PERREOS, QUE ESTA POR LAS NUBES.

 

EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA...... SUMATE A ESTE MOVIMIENTO Y DEMOSTREMOS POR QUE SOMOS UNA MÁKINA....!!!!

 

 

 

Toy de acuerdo, pero creo que no basta con un dia la protesta deberia ser de una semana, por que a un kafe no le afecta mucho un dia con pocos clientes, dias asi tienen muchos, en cambio con una semana el golpe economico es mas fuerte.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ali Fotocopia, las minas te cobran tres lukas minimo por sentarte en los sillones del vip, pero las minas no te dicen ni chao.

Plata super mal gastada

 

A usted le vieron la cara, porque yo me siento siempre y na´que te cobran adicional

 

Entonces somos 2...porque la ITALIA me pidiò 3 lukas tambièn,y la primera vez que fui me habìa hablado de 5 lukas.

Claro que se me sentò en la falda y me hizo arrumacos,pero no sabìa que podìa ser por la pura propina...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Para mi fotocumbia es un excelente lugar.. JAMAS me han cobrado adicional por sentarme en los comodos sillones..

No le hechen la culpa al cafe.. creo que les vieron la cara de... platudos no mas.

slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALOS LOS CAFES Y CAROS...... MALA ATENCION Y SOBRE TODO CAROS....

 

SUESE AMIGO A LA CAMPAÑA: "POR PRECIOS JUSTOS.... SUMATE AL DIA SIN CAFETEAR" VAMOS A SUMAR FUERZAS PARA PROTESTAR POR LOS ALTOS PRECIOS DE LOS C.C.P

LA MALA ATENCION Y EL PRECIO DE LOS PERREOS, QUE ESTA POR LAS NUBES.

 

EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA...... SUMATE A ESTE MOVIMIENTO Y DEMOSTREMOS POR QUE SOMOS UNA MÁKINA....!!!!

 

 

 

Toy de acuerdo, pero creo que no basta con un dia la protesta deberia ser de una semana, por que a un kafe no le afecta mucho un dia con pocos clientes, dias asi tienen muchos, en cambio con una semana el golpe economico es mas fuerte.

 

 

 

Excelente idea, pero una semana es mucho. Dejemoslo en tres días y aseguro que bajaran los precios.

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vas a cafetear, donde tu chica vas...

asi no mas si tienes cafetera regalona o conocida vas sino vale champiñon,

mi funa para esta ocación es para el IOL que ta mu mu malo y el Montana que ahora ya las chicas son unas maquinas del consumo, mas o menos asi:

llegas, te toman el dedo se lo meten te cobran 2k queday pegao y se tragan de un sorbo la bibia, dan media vuelta y hacen lo mismo...

antes no era asi por lo que recuerdo... lastima son ricas y tienen una suave niña pero mejor vay a un toples pa 10 segundos a 2 lukas pffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Creo que aún existe, pero no recuerdo el nombre....esta en miraflores...FEO, oscuro, transpiras como en un Sauna, la chica promedio es talla XL , una vez vi a una con 6 meses de embarazo trabajando, de la musica... no me acuerdo ..ya que con lo anrterior ya era too much..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, que lastima que todavia las chicas de CPP no atienden como corresponde.

 

Ayer, invite a 5 de mis amigos a un CPP de la GSC. Al entrar compre los respectivos vales y nos ubicamos esperando la atención de la chica. Paso media hora y nada. Uno de mis amigos, indignado, se retiro del cafe. Luego una se apiado de nosotros y nos trajo los cafes. Despues de esto nada compadre, nada.

 

Que humillación, igual le dejamos propina a la chica, pero a ese cafe no vuelvo más. Una mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta que tamos mal... ehh!!! nose si puedo dar mi opinion aca... pero como se trata de cafe.. la dare de todas maneras...

 

he leido de todas las "quejas" que han puesto en este post :birgits_tiredcoffee: ... y me asaltan 2 grandes dudas :glasses-smiley02: ...

 

1er-.: cuando se expresan que quieren una "buena atencion" a que se refieren con eso??? por que hoy en dia, no todos los cafes son iguales y asi por ende no todas las chicas trabajamos de la misma manera...(me podrian explicar) :winner_second_h4h:

 

2do-.: que es lo que realmente busca un cafetero, una buena atencion de la niña... o mas bien un buen servicio en el consumo que toman???... yo se que de preferencia seria una mezcla de los 2 ,pero si yo fuese el cliente, nika volveria a un local en donde la atencion es mas o menos y a demas le sumamos que el consumo es malo... :mf_telletubbies:

 

 

espero me contesten... y nos vemos...

 

besitos...

 

Princesa Margarita :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upps...Estan penando?

 

 

Es un agrado que haya vuelto, a darse

una vueltecita por el foro, Princesa.

 

Veo que los posteos requieren de mayor especificacion,

siempre con el cuidado que ha de caracterizarnos.

 

Una impresion de la atencion y una sugerencia de

atención o lo que se esperaba

 

Creo que asi podriamos algunos indicar, si el lokal requiere el cambio

o el forero debe cambiarse de lokal...

 

por ejemplo...

 

Ir al Bombai de Moneda y esperar a que te perreen...

 

Chuuuuuuuuuu, si la embarre me avisan, yap...chauu

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con varios...en los sillones...confieso,

fui a sapear y encontre a una amiga abandonada.

 

Haber, dos bebidas y la propina suman...¿?

Me imagino que el estimado, quien cuestiona, Cayó...

 

Le sugiero , hágase asesorar por expertos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ali Fotocopia, las minas te cobran tres lukas minimo por sentarte en los sillones del vip, pero las minas no te dicen ni chao.

Plata super mal gastada

 

A usted le vieron la cara, porque yo me siento siempre y na´que te cobran adicional

 

Entonces somos 2...porque la ITALIA me pidiò 3 lukas tambièn,y la primera vez que fui me habìa hablado de 5 lukas.

Claro que se me sentò en la falda y me hizo arrumacos,pero no sabìa que podìa ser por la pura propina...

Salu2

 

 

 

que suerte que uds. dos tubieron otra atencion, pero las veces que he ido me he dado cuenta de que no solo a mi le han pedido tres lucas (ITALIA) por sentarte en el sillon y sin siquiera despedirce del cliente, a los otros que han estado ahi es lo mismo.

pueden ir y comprobarlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LATINO AMUNATEGUI

 

Consumo carisimo,el local es enano, el consumo es malisimo, el vaso de soda es un dedal, la bebida que se toman las minas parece tasa de cafe, las minas mas o menos no mas y mas encima te tratan de cobrar demas, a varios les ha pasado.

 

PARECIERA QUE ES EL ESTILO DE LOS LATINO... PUAJ !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es mas importante de lo que se cree por algunos y sin ponerce grave, lo que cualquier kafetero busca es una grata atencion y un lugar agradable, lamentablemente hay chicas que tienen cero aptitud y no son capaces de cautivar para que uno vuelva, la cantidad y variedad de kafes es muy grande por lo cual hay que saber ganarce a los clientes, este tema da para mucho pero es importante que algunas niñas se tomen en serio la pega y no como algo pasajero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

 

Lamento que los Latino hayan obtenido 2 menciones deshonrosas en este post ( San Pablo y Amunátegui ) ya que son lejos mis favoritos. La verdad es que si bien son más caros esto se compensa muchas veces con atenciones especiales que no siempre se obtienen en otros lados.

 

Acepto que sean careros, pero no creo que sean más chantas que otros CCP que dan perreo extreme y algo más. De tener brillo lo tienen pero hay que estar dispuesto a gastar para encontrarlo (mínimo 10 lucas) y hay que conocer a las chicas; no todas dan los mismos servicios. Si se revisan los posteos con respecto a los Latinos las opiniones están divididas, muchos se quejan de que no pasó nada y que se gastó mucho, pero otros han encontrado en ellos algo especial.

 

Según mis cálculos para pasarlo bien en un Latino se gastan entre 25 y 35 lucas por hora, esto incluye la propina especial por atenciones especiales. En la cuadra maldita en igualdad de condiciones la hora sale entre 15 y 25 lucas. O sea en promedio son un 50 % más caro, pero lo que yo he experimentado en los Latinos es muy superior a lo que he experimentado en la cuadra maldita.

 

Bueno, esa es la gracia de este foro; que podamos compartir experiencias y opiniones.

 

Buena Caza

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cafes días domingo??? ufff. eso es nuevo para mi y creo que da para otro tema......

 

 

 

joven...

 

elabore un poquito mas el por que de su enfado

 

Uh, pero si es simple

 

Consumo, como 4 lukas, el lugar si bien limpio, parece una carniceria, cero decoración.

Yo fui un domingo porque era lo único abierto y la wea cara y penca.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una foca, ja - ja - ja - ja. Realmente creo que iría a verla pa' puro cagarme de la risa.......

 

 

 

varios , pero el que me impresiono , fue el nuevo ali amunategui y su famoso , salon VIP , que de vip , nada , es lo mismo de siempre y diria que peor , el otro dia pase a ver a margarita , bien por ella , pero al lado habia una foca , si una foca , le faltaban las puras aletas nomas y una rubia con gusto a nada , flaytonga , asi no , si queremos poner lugares VIP dentro de un CCP , haganlo como se debe , con buen material , algo decente al menos , que merezca la pena pagar algo mas que lo de costumbre .-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1er-.: cuando se expresan que quieren una "buena atencion" a que se refieren con eso??? por que hoy en dia, no todos los cafes son iguales y asi por ende no todas las chicas trabajamos de la misma manera...(me podrian explicar) :winner_second_h4h:

 

2do-.: que es lo que realmente busca un cafetero, una buena atencion de la niña... o mas bien un buen servicio en el consumo que toman???... yo se que de preferencia seria una mezcla de los 2 ,pero si yo fuese el cliente, nika volveria a un local en donde la atencion es mas o menos y a demas le sumamos que el consumo es malo... :mf_telletubbies:

 

 

espero me contesten... y nos vemos...

 

besitos...

 

Princesa Margarita :mf_bleughyellow:

 

Doña princesa, le doy mi opinión personal:

1.- Obviamente no todos los café son iguales, los hay de sólo conversa, con perreo soft, con perreo extrim y hasta con servicios adicionales. Cuando yo quiero una buena atención, mi expectativa debe estar relacionada con el tipo de café al que estoy entrando. Si voy al IOL, por ejemplo, creo que una buena atención es que la chica sea agradable, con tema, entretenida, cómplice y pasar un rato agradable en compañía de chicas guapas. Si vas a un templo más cachupinero, deberás entender por buena atención, que recibas un perreito rico, harto contacto físico y salir contento del lugar. Al final la buena atención se mide, según mi parecer, por la ACTITUD de la chica. Cada una en su estilo, debe tener actitud de darte lo que el local supuestamente ofrece, en unos casos, diversión, en otros compañía, en otros placer sexual, etc.

 

2.- En mi caso, sólo el servicio de la chica. El bebestible es sólo la excusa para ingresar a un café. Osea, voy por las chicas y de paso me tomo un café. No voy a tomarme un café y de paso veo lindas chicas.

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad de la verdad a lo largo de mi pequeña experiencia el balance general no ha sido del todo malo sino mas bien bueno, muchos de los problemas de los cafes radica especialmente en los dueños de los mismo y su manera de ver el negocio.

 

Otros de los problemas radica en nosotros mismos he visto a varios foreros desde la barra de a frente en calidad de Farkas con las musas y obviamente estas creen la mentira, lo recomendable es ser uno mismo en todos los lugares nuestros personajes son lo que queremos ser.

 

Por ello cafes como el Romeo's mueren y otros como el reina azul se reinventan y se hacen atractivos.

 

Un mensaje a los dueños de Cafe y sus administradores, lleven los negocios pensando en ustedes mismos como sus clientes, queremos buenos lugares, buenos brevajes y que nos atiendan con cariño, un ejemplo a seguir siempre es Don Duck's y El escoses, que le dan imaginacion a sus espacios y por ello mis felicitaciones.

 

So no mas, hoy ando profundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...