Saltar al contenido
darkforce72

CCP que son chantas y careros(ni un brillo)

Mensajes recomendados

Publicado
La verdad de la verdad a lo largo ... So no mas, hoy ando profundo.

Más q largo y profundo anday huequito hace dias....

Cafe fomes, malos o caros hay por montones... todos aquellos donde no me conocen, donde atienden a sus clientes predilectosy al resto los tratan como las reflautas...

Esos café´s donde el agua soda no tiene nada de soda, o ni hablar de café o bibía o jugo, y uno debe optar por el te con limon...

donde sin propina no hay buena atención... o donde se nota falta de preocupación de los encargados...

cafes malos hay por montones.. por eso me quedo con los mios... y descubro alguno que otro templo en solitarios ataques... que es la vida del kftro...

Ahora, el café mas fome es el que me tomé ne ksa de mi abuelita... era un dolca con leche y tostadas... el café: un 7.. laas tostadas.. un 7.. las piernas de mi abuela... con razón es viuda...

n&d 76

Publicado

:handlebarssmiley:

Hay un café en la Florida sector Vickuña cerca de Vespucio al frente de un Supermercado, las niñas medias flaites, el lugar deja mucho que desear, tambien se vende copete y a muchos de los clientes quedan pelando cables incluso en la unica oportunidad que entre un cafetero agredio a otro.

Publicado
Si, que lastima que todavia las chicas de CPP no atienden como corresponde.

Ayer, invite a 5 de mis amigos a un CPP de la GSC. Al entrar compre los respectivos vales y nos ubicamos esperando la atención de la chica. Paso media hora y nada. Uno de mis amigos, indignado, se retiro del cafe. Luego una se apiado de nosotros y nos trajo los cafes. Despues de esto nada compadre, nada.

Que humillación, igual le dejamos propina a la chica, pero a ese cafe no vuelvo más. Una mierda.

pero man, diga el nombre para tenerlo en cuenta, asi nadie sabra cual es.

Sensieman

y no hay mas...

Publicado
Creo que aún existe, pero no recuerdo el nombre....esta en miraflores...

Miraflores como a qué altura¿?¿? Acostumbro a ir a ver a mi amiga sole por ahi... no vaya a ser ese...

Yo creo que es el BELÉN,que está unos 10 pasos al sur del DOMMO...fue muy bueno hace unos 5 años,pero ahora está en una larga y absoluta decadencia.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

YO CUANDO DENTRO A LOS CAFES TE SALUDAN TE SIRVEN EL CAFE Y TE DEJAN AHY DESPUES DE MEDIO HORA SE ACUERDAN TE EXISTE A MI VARIAS ME PASADO LO MISMO POR ESO ME TOMO MI CAFE Y ME VOY ALTIRO Y NOP A MI NO MAS ME PASA E BISTO VARIOS CLIENTES LE PASA LO MISMO EXECTO A LOS LAS MINAS YA LO CONOCEN MAS TIEMPO SE DESPEJAN NUNCA ESA ES MI OPINION

guerrero

Publicado

"Atención", eso es lo que comunmente uno busca, tener la atención de la chica, aunque su forma de atender sea torpe, no le eche azucar al cafe... etc, pero si te presta atención, eso es lo que cuenta. El problema es cuando no te dan ni pelota cuando llegas, estan mas entretenidas conversando con alguien y cuando te ven que te vas a tender con la otra chica con la que te gustaria probar (y esea es la oportunidad), aparece y te agarra el vale, luego te atiende bien (te trae el jugo y soda rapidamente), pero no te presta nunca mas atención ya que se va a conversar con el mismo tipo de antes y nunca mas te pezco, o sea te atendio por obligación (es como cuando uno llega cabrao de la pega y la esposa te sirve la comida por cumplir con su rol y después se va a ver la teleserie).

Publicado
YO CUANDO DENTRO A LOS CAFES TE SALUDAN TE SIRVEN EL CAFE Y TE DEJAN AHY DESPUES DE MEDIO HORA SE ACUERDAN TE EXISTE A MI VARIAS ME PASADO LO MISMO POR ESO ME TOMO MI CAFE Y ME VOY ALTIRO Y NOP A MI NO MAS ME PASA E BISTO VARIOS CLIENTES LE PASA LO MISMO EXECTO A LOS LAS MINAS YA LO CONOCEN MAS TIEMPO SE DESPEJAN NUNCA ESA ES MI OPINION

guerrero

Socio,no quiero parecer cargante pero tengo una manía por la ortografía,y nunca está de más mejorarla

dentro=entro

ahy=ahí

e bisto=he visto

execto=excepto

Salu2,A.H.ex campeón de los concursos de dictado de la Escuela Salvador Sanfuentes

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

lo que yo busco en un cafe es una buena atencion, minas jugadas en lo que hacen.

el bebestible es la escusa.

ahora, creo que la calificacion de un cafe en malo o bueno siempre caera en la subjetividad. en primer lugar, porque no todos los cafeteros buscamos lo mismo, y en segundo lugar, porque va a depender mucho de las minas que atiendan en el lugar, ya que como todos sabemos, por el tema de los turnos no siempre son las mismas.

si se trata de cafes malos. cualquiera de la gran avenida jeje. ultimos de rascas.

Publicado

Bueno yo esta semana entera me he autoimolado por la comunidad (y por una especia de cruzada cafetera) creo que recorri en 2 horas diarias 4 dias o sea un total de 8 horas mas de 100 cafes paara ver atencion, en particular me centre en los no cadeneros aunque pase por los ali y los icabaru exepto un par como el aruba y definitivamente la calidad esta muy pero muy regular suave, definitivamente 10 de julio es el mejor sandungueo expetuando muelle merced que la llea en mala en atención, no estamos hablando de chicas 90 60 90 pero son la smas jugadas juntos con un par de la cuadra maldita que esta mas maldita que nunca pero hay locales en los cuales deberian estrenar viernes 13 el remake porque llegue a conocer el miedo creo... TERROR!

N&D100

Publicado

LATINO AMUNATEGUI:

Personal maoma no ma, consumo de 3 lucas, mas encima las minas acostumbran al final a cobrarte un consumo mas del que realmente es, el local es chico y cero decoracion, los cafes son pesimos y te dan agua en vez de soda.

EN EL PASEO BULNES HAY UNO QUE NO SE COMO SE LLAMA, PERO:

El local es un pasillo enano donde pa pasar al fondo si esta lleno adelante, te punteai a todos los califas que estan alli. El producto es malo, las minas son puras watas y la decoracion es nula.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
LATINO AMUNATEGUI:

Personal maoma no ma, consumo de 3 lucas, mas encima las minas acostumbran al final a cobrarte un consumo mas del que realmente es, el local es chico y cero decoracion, los cafes son pesimos y te dan agua en vez de soda.

EN EL PASEO BULNES HAY UNO QUE NO SE COMO SE LLAMA, PERO:

El local es un pasillo enano donde pa pasar al fondo si esta lleno adelante, te punteai a todos los califas que estan alli. El producto es malo, las minas son puras watas y la decoracion es nula.

¿sera el Cali?

Lamentable, tuvo sus días de gloria con Madelein-Pamela

Aporte a la lista es el Ali Amunátegui, ya lo pusieron pero merece otra mención más

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...