Saltar al contenido
Perry Moe

Que vuelvan las "QUINAS"

Mensajes recomendados

Publicado

Jovenes Cafeteros

Don Pocoyo Moderador de Cafes, con sus no despreciables 11.095 post. me paso este Datito.

OJO :

NOTA:.... en Santiago estamos haciendo la campaña "que vuelvan las QUINAS"...para solo dejar $500 por vista a la musa...jajjajajajjajajaja (este año es de crisis económica...jajajjajaja)

Pocoyo

Se armo la rosca dijo la mosca

Perry Moe :mf_bluesbrother:

Invitado Redman271
Publicado

JAJAJA yo apoyo la idea total aca cobran muy caro 1.500 por bebida es mucho ademas de la macheteada que te pegan care palo las niñas y a mi me molesta eso por eso no soy muy asiduo a los cafes de la quinta region pero los de santiago si porque la niña que ademas son se cuidan mejor que aca te pololean te corren mano se dejan que les corran mano y de ahi te piden el trago cuando el niño esta entusiasmado pero aca mmmm disata mucho de ser.una vez le dije a una mina que conocia y que le tenia coinfianza y me dijo que fuera para Santiago ja pero la tonta igual se quejaba que gente no entraba si ellas de esa forma los corretean ademas si no les invitas un trago aunque esten solas ni se acercan pero en santiago como te trabajan a uno no le queda duda ya que el niño esta que revienta de emocion.

ojo no son todos los cafes asi aca pero si la mayoria me atreveria a decir ademas aca los cafes al tener poca competencia como en santiago no se esfuerzan micho

mi opinion.

REDMAN271

Invitado Redman271
Publicado

Se me fue un detalle una vez en santiago entre y cuando estaba a dos pasos de la entrada una flaka rubia me agarro el estoke y me hiso pasar me perreo como 5 minutos y me pidio un trago al oido por la modica suma de 2.000 jajaja no es malo. eso fue pasado miraflores.

atte.

REDMAN271

Publicado
Se me fue un detalle una vez en santiago entre y cuando estaba a dos pasos de la entrada una flaka rubia me agarro el estoke y me hiso pasar me perreo como 5 minutos y me pidio un trago al oido por la modica suma de 2.000 jajaja no es malo. eso fue pasado miraflores.

atte.

REDMAN271

Estimado REDMAN271

Podria ser mas expecifico con la direccion, Pliss

Larry Moe :mf_bluesbrother:

Invitado Redman271
Publicado

chuta mire parece que es por huerfanos hacia arriba pasado miraflores es que en santiago poco me ubico y llegue por que me puse a caminar esta pasado un banco y la puerta es de vidrio que esta pintado de negro.

atte.

REDMAN271

Publicado
chuta mire parece que es por huerfanos hacia arriba pasado miraflores es que en santiago poco me ubico y llegue por que me puse a caminar esta pasado un banco y la puerta es de vidrio que esta pintado de negro.

atte.

REDMAN271

Estimado REDMANCITO

Xuxa que raro un cafe con manpara negra en Stgo. Igual se agradece el dato

Pesadamente

Perry Moe :mf_bluesbrother: