hungryfortits Publicado 11 ene 2009, 07:37:54 Publicado 11 ene 2009, 07:37:54 pasamos el dia viernes recien pasado al ali amunategui para tomarnos una bebida y algo mas, pasamos un poco al fondo del local sin llegar al rincon oscuro sino que frente al baño y se nos acercaron las musas nos pregutnaron que queriamos tomar y yo les dije que dos bebidas. una pa mi y otra pa mi compadre que andaba conmigo. saque mi billetara y les pase 5 lukas pa que me trajeran las dos bebidas. (no tenia mas sencillo) a los 20 segundos vuelven las minas y me dicen si nos queremos quedar en el VIP o pasamos a la parte comun no mas. y yo impresionado ya que solia frecuentar el lugar bien seguido antes le pregutne que en que consistia esto del VIP. y ella nos dijo que para quedarnos en el VIP eran 2 lukas cada uno. a lo que yo pense claro... 2 lukas por las dos bebidas y se aseguran un consumno cada una que es lo habitual ahi. y le sigo el juego y le digo ok. y me queda mirando y me dice ya po falta luka. y yole digo si te pase 5 po. y me dice si po las 4 del vip y las dos de las bebidas, falta luka. o sea me queria cobrar 2 lukas solo por pararme un poco mas adentro del local. y yo le pregunto y esto del VIP que incluye y ella me dice desues veran uds. y yo mire a todos los weones que estaban en el supeusto VIP y estaban todos igual de botaos. asi que la mire agarre mis 5 lukas y le dije tai fresca de raja balza de mierda, pa eso mejor me voy a un tople, y eso hice. me queria cagar??????? me vio cara de nuevo en el ambiente???????? o la wea funciona asi ahjroa en ese local?????????? Para que lo consideren.
Spiderpla Publicado 11 ene 2009, 15:26:43 Publicado 11 ene 2009, 15:26:43 Estimado No manejo muchos datos de ese templo ya que no soy asiduo a los CCP de cadena, soy del lado oscuero KMZ, tendrias q consultar a unos de los manager como El Escoces, el te puede ayudar. Ahora he escuchado comentarios de este local q ha bajado bastante la atencion de antes, habria q enviar un grupo de sacrificados para reportar. Si experiencias mas fuertes vaya a la Cuadra Maldita Suerte Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Pocoyo Publicado 11 ene 2009, 16:27:20 Publicado 11 ene 2009, 16:27:20 me queria cagar??????? me vio cara de nuevo en el ambiente???????? o la wea funciona asi ahjroa en ese local?????????? Tui has dado la mejor auto-respuesta que he escuchado... No solo en este kafe...pero ya estoy cachando a varias sueltas de raja que a los mas "pollos" o newis...se los estan karneando de lo lindo.... Hay chicas buena onda que te dicen dejame de propina 2lukas y te enseñan nuevos pasos de reguetton....(para decirlo elegante).... y te tratan como al ex pololo que se fue de viaje y un dia volvió.... Pero hay unas que son para kagarse de la risa...o hacerles una buena desconocida... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
hungryfortits Publicado 11 ene 2009, 16:31:40 Autor Publicado 11 ene 2009, 16:31:40 es que ya hay un par que me confirman que lo del sector VIP si es verdad. pero hay que star cagao de la cabeza si yo mire a todos los giles que estaban en el vip y taban todos botaos mirando. mal por ali amunategui.
Pocoyo Publicado 11 ene 2009, 17:31:10 Publicado 11 ene 2009, 17:31:10 es que ya hay un par que me confirman que lo del sector VIP si es verdad. ... la mayoria de aca le hemos echo la cruz al famoso lado VIP..... hay mejores cafes para ir a bailar un rato....y la verdad........... hasta mas entretenidos.... las chicas de ese local como que creen que el VIP es para hacer caer la gente.... Van a matar la gallina de los huevos de oro... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 12 ene 2009, 01:52:17 Publicado 12 ene 2009, 01:52:17 y le dije tai fresca de raja balza de mierda, pa eso mejor me voy a un tople, y eso hice. me queria cagar??????? me vio cara de nuevo en el ambiente???????? o la wea funciona asi ahjroa en ese local?????????? Para que lo consideren. shiaaaaaaaaa pero buena respuesta y buena salida, cero respeto con el cliente A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
aldous huxley Publicado 12 ene 2009, 02:37:40 Publicado 12 ene 2009, 02:37:40 Puxas con todos los malos informes que ha habido del nuevo estilo me he inhibido de ir a esta lokal en más de un mes... ¿Seguirán MARGARITA en a.m. e ISABOTH en la tarde? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Kanhot Publicado 12 ene 2009, 02:56:37 Publicado 12 ene 2009, 02:56:37 Margarita en am sige ;con respecto a la otra musa en la tarde no esta a lo mejor volvio al Pireos o se retiró de las barras Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Angeloffdeath Publicado 12 ene 2009, 03:12:43 Publicado 12 ene 2009, 03:12:43 Como Bien Dice Kanhot...... Margartia Sigue en AM..... Y Con Respecto a Lado Vip..... Es Cosa de Cada K-liente que concurre al Lugar.... Y Por lo Demas Cada Uno Ve Donde Va y A Donde pasa..... Eso "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
italochileno Publicado 20 ene 2009, 14:48:08 Publicado 20 ene 2009, 14:48:08 Nuestro colega "memeo" escribio algo similar contra el mismo cafe http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...eor-t75555.html solo hay que hacerle la cruz, en tiempo de crisis, no podemos votar nuestro dinero en atenciones como el loly je je je sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
KamiKafe Publicado 20 ene 2009, 21:55:37 Publicado 20 ene 2009, 21:55:37 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y ya me presenté en la sección establecida para esos fines. Por eso me permito opinar sobre este tema. Mucho se ha hablado en este foro y en otros, acerca de la estafa del Vip del ali amunátegui. No se si yo no cacho bien, pero les cuento mi experiencia. Varias veces he ido al local en AM, pago mi consumo 1k, pago el vip 2k, recibo una atención de lujo y dejo 1k de propina. Total gastado: 4k. Cuando voy a cualquier otro templo, pagao mi consumo, el consumo de la perversa y la luka de propina y me gasto las mismas 4k. Eso es lo que no entiendo de la polémica. En la medida que las 2k del vip reemplacen a las 2k del consumo de la kfetina, creo que incluso es mejor pagar el vip y estar más tranquilo en un lugar más oscurito y con mejor infraestructura. Ahora, si alguno de uds. ha vivido la experiencia de pagar el vip y además tener que pagar un consumo para la chica, claro que sería una estafa y habría que hacerle la cruz al cadenero local. A mi nunca me ha pasado. Me he atendido con la exquisitísima alexandra, con la karen y con otra chica que no recuerdo el nombre y nunca he tenido que gastar más de 4k por visita. Bueno, eso sería por ahora. Si alguien tuvo una experiencia distinta que la cuente porfa. Saludos KAMIKAFE REP. LEGAL ALI AMUNÁTEGUI (SHIAAA)
keith_richards Publicado 20 ene 2009, 22:54:32 Publicado 20 ene 2009, 22:54:32 Es tu plata kamikafe..... por 2 lucas también la haces a 100 pasos del amunátegui. La segregación, se terminó hace varios años atrás, cuando asumió Mandela en Sudáfrica..... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never