Saltar al contenido
16horas

JOVENCITA 18 AÑOS SE OFRECE

Mensajes recomendados

Colega... seguiremos esperando por su reporte

 

les anticipo:

NOTA: la nota promedio de la dama es 4.8

 

Bueno chicos aqui va el resumen de lo que ha pasado con la chica en estas mas de 3 semanas.

 

1) esta chica la camilita, tiene por estos momentos una serie de atados personales, por lo que casi no tiene tiempo de atender a nadie que no sea un cliente ya conocido.

2) La evaluacion en cita previa es de como 5.0. Es aceptablemente bonita de cara, pero de tetas y culo, pues..... un cinco como muucho.

3) Cobra 30 mas el motel, mas las llamadas , mas las citas para movertela, osea esta mina parece que busca pololo mas que prestar un servicio. Como que la mina no tiene muy claro lo que hace y las condiciones en que presta sus servicios, por lo que es medio TINCADA.

4) Es agradable, jovencita, algo inexperta y timida al principio, pero realmente si quiero buscar polola, no la elijo a ella NI-K.

5) Finalmente a mi me gustan jovenes pero con cuerpo de mujer.(este es comentario personal)

 

Aqui va la tablita: semana pasada

 

Nombre= Camila

Internet= LEK

Costo= 30.000

Ubicación= Ariston

Lugar= cabañas

Tipo= independiente.

Conserje= n/a

Fono= 99145038 (fono personal, asi es que si alguien la llama sea muy reservado)

Horarios=depende

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,62

Contextura = delgada mas bien nadadora (nada de pecho nada de espalda ja ja ja).

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop= 50% no se parece a la foto de adoos, pero es la de las fotos de spaider

Besos = 6.0 calentones, ricos, sueves

Tetas = 2,0 nada de nada...

Culo = 6.0 duro, weno, de pendeja.

Mamon = 5.0 con condon y no le pone enpeño

Movimientos pelvicos = 4.5 se deja llevar , cambiar las poses,

*** le faltaun curso de como 200 Hrs para estar aceptable ***

Calidad de sonido= 4,0 casi no se queja

Anal = no aplica

Ambiente = el motel, es aceptable, pero es agusto del cliente

Atención= 6 simpática y relajada con el tiempo

 

Promedio Final = 4.8

 

En resumen despues de hartas horas invertidas para que me atienda, fue un FIASCO.

Tratare de hablar con ella (cuando me sobre el tiempo)

1)a ver si me hace caso con las recomendaciones y

2) nos hace una promo para el foro,

 

creo que puede tener futuro,

- si se pone siliconas, y

- se dedica a ser buena scort.

 

Sino a la lista negra!!.

 

Ese fue mi kamikaze

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido colega Wivern, como siempre muy acertado... casi casi me tiro a la piscina con la pendeja. Si quedó comprobado que era de de las fotos del colega Spaider, no debe tener tan mala delantera ya que recostada algo se le vé... Ojalás le ponga mas empeño la pendex...

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega cacoman efectivamente en las fotos se le notan tus tetitas pero frente a ellla no tiene es planita y flaquita eso si tiene un culo de mina de 18 y cuando yo la conoci ( fui el primer cliente que atendio en este medio) me dejo hacerlo por el ***, por lo menos a mi me dejaba y le gustaba con las patitas pal cielo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmenre no conozco a la persona que se le dedica estes hilo, pero creo que algun moderador deberia cerrar este tema y sacar las fotos de la srta. en cuestion, ya que la idea de estos temas es compartir experiencias y no funar a las personas, como se hace en este tema, ya que se muestra el rostro de ella, y si ella en sus avisos no lo muestra debe tener sus razones las cuales deberian de ser respetadas, aunque ella se dedique a lo que se dedique.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmenre no conozco a la persona que se le dedica estes hilo, pero creo que algun moderador deberia cerrar este tema y sacar las fotos de la srta. en cuestion, ya que la idea de estos temas es compartir experiencias y no funar a las personas, como se hace en este tema, ya que se muestra el rostro de ella, y si ella en sus avisos no lo muestra debe tener sus razones las cuales deberian de ser respetadas, aunque ella se dedique a lo que se dedique.

 

 

Totalmente de acuerdo, eso de publicar algo privado como su fotolog es una MARICONADA con todas sus letras, que puede traer graves consecuencias para esa chica. Que verguenza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pollito22

PRIMERO LA NIÑA ES CUESTION NO HA TENIDO MUYCHA CONSIDERACION AL MOMENTO DE UNO LLAMARLA PARA CONCRETAR ALGO,PO LO TANTO PORQUE TENER CONSIDERACION SI CUANDO UNO LLAMA TE MANDA A LA CRESTA??, Y SI ELLA DIO SU FOTOLOG NO CREO QUE SEA TAN INGENUA DE PENSAR QUE NO LO MOSTRARAN... ADEMAS ESTOY EN LA POSTURA DE PROTEJER A LAS DAMAS QUE REALMENTE SE PORTAN BIEN CON NOSOTROS Y NO A KIENES NOS TRATAN POR EL SUELO....QUE NO SE CHACREE LA COSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de publicar algo privado como su fotolog es una MARICONADA

 

+1, totalmente de acuerdo

 

 

 

Estimados y queridos colegas....que nuestra estimada nos atendió mal por teléfono es un hecho...no podemos remediarlo, pero creo que tampoco ninguno de nosotros tiene (pues Uds han demostrado con creces su caballerosidad y hombría) la intención de funarla....Como propuesta está el hablar con ella, que nos haga una promo y nosotros nos "podríamos" olvidar del problema y ella hacer crecer su billetera....

 

Una consulta....alguien la ha vuelto a llamar, por lo menos yo no, no quiero que me vuelva a empapelar...

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana voy a hablar con ella.

Ahi converso con detalle de varias cosas con esta chiquilla.

Saludos

 

PD: mandenme por mensage privado el Fotolog y ahi en privado les cuento si es ella o no. Todo queda en privado y asi no funamos a NADIE. Ok?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega cacoman efectivamente en las fotos se le notan tus tetitas pero frente a ellla no tiene es planita y flaquita eso si tiene un culo de mina de 18 y cuando yo la conoci ( fui el primer cliente que atendio en este medio) me dejo hacerlo por el ***, por lo menos a mi me dejaba y le gustaba con las patitas pal cielo jajajaj

 

Me interesa mucho esto, cobra adicional por el *?

 

Realmente tiene 18?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega cacoman efectivamente en las fotos se le notan tus tetitas pero frente a ellla no tiene es planita y flaquita eso si tiene un culo de mina de 18 y cuando yo la conoci ( fui el primer cliente que atendio en este medio) me dejo hacerlo por el ***, por lo menos a mi me dejaba y le gustaba con las patitas pal cielo jajajaj

 

Me interesa mucho esto, cobra adicional por el *?

 

Realmente tiene 18?

 

 

la verdad colega tiene 20 pero parece mas pendeja y lo del **** tratelo personalmente con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaajmuy bien colegazo spaiderrrr !!

y a vo' a vo' a vo'......KIEN TE ECHO FICHAAAAA

JUAJUAJUAJUAUJAJUA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...