Saltar al contenido
elsiciliano

mina con medio forro!! ja..pero me huele raro...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

que quiere que le diga!!! kamikaze y nos comenta.. cada uno debe romper los mitos y no esperar a que le cuenten los demas... vaya y juege.

En todo caso la foto mmmm... no convence. Mandale un correo a la mina y que te mande un par de fotos mas.

y forma de pago esta complicao, por que le pueden sacar datos personales, ademas queda el registro de transferencia en la cartola, cosa que puede traer problemas con la bruja o algun tipo de filtración.

UD VEA..!!

sldos

Editado por Kilauea
3307.gif
Publicado

Don House ya se a hablado mucho de este tema y esos avisos no los pesque por que son mula además que en los mismos avisos aparecen que es solo show por web cam y se tiene que depositar primero y luego te kgn

thump_2090854tbag-2.jpgthump_2090858kamasutra.gifthump_2090876t-bag.jpg
Publicado

hola

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. recien estoy leyendo ja, en too caso nica iba porque decia pagar por tarjeta de credito... ni WN ja. era pa avisar y pa que salieran estas respuestas pa los demas amigos que puedan leer, no me habia fijado del tema anterior.... ojala huvieran minas similares aca en la kinta... saludos

Invitado Redman271
Publicado

doc aborte ya que el jefe post glosador puso el tema al respecto es mas mula que susana beia.

atte.

REDMAN271