sexorro Publicado 11 ene 2009, 00:50:30 Publicado 11 ene 2009, 00:50:30 Todavía con la erección de luma que me dejan las tardecitas en Reñaca, les introduzco este tema que ya se me estaba olvidando por tener las cabezas apuntando a otro lado: ¿Quién no se calentó alguna vez con una prima (o primo, según el caso)? Como el parentesco no es muy cercano, la calentura que generaban los juegos infantiles entre prim@s no nos producía muchos sentimientos de culpa. Y más de alguno de esos juegos inocentes se transformó en Grado 1, 2 ó 3. Yo un par de veces me comí a una tía (sólo dos años mayor que yo, así que era prácticamente una prima) que era (y sigue siendo) una barbie deliciosa e irresistible; y hoy con sus primeras patitas de gallo se ve todavía más rica (para quienes nos gustan las MILF). Y ustedes, ¿se comieron alguna vez a alguna prima o primo? ¿Después de eso se repitieron el plato o nunca más?
Pocoyo Publicado 11 ene 2009, 03:09:00 Publicado 11 ene 2009, 03:09:00 Yo un par de veces me comí a una tía (sólo dos años mayor que yo, así que era prácticamente una prima) que era (y sigue siendo) una barbie deliciosa e irresistible; y hoy con sus primeras patitas de gallo se ve todavía más rica (para quienes nos gustan las MILF). Yo tiempo atras...........postie que una de mis primeras pololas...fue una tia...hermana de mi papa.... Ella era mucho menor que el....fue el concho de los abuelos.... Tenia inluso ella un año menos que yo.... La verdad llegamos a grado 1 no mas....eramos muy jovenes...ese amor de lolos.... No la veo hace re muchos años...pero por algo me acuerdo ahora de ella... Bonita experiencia.... no por el parentesco...era por ser ella como era... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Viper.dxs Publicado 11 ene 2009, 11:31:15 Publicado 11 ene 2009, 11:31:15 yo tube algo con una prima hace poko, de mi edad, fuimos a carretear y quedo media mareada, tonces se fue pa mi casa y bueno yo le pase mi cama y yo me tire al suelo, sus conversas lokas y ella si bajo de la cama y ahi grado 1 a 2 solamente, pero bien, despues de eso = como ke nos distanciamos un poko y ahora hablamos esporadicamente
Dj_Lek Publicado 12 ene 2009, 21:47:00 Publicado 12 ene 2009, 21:47:00 Uffff mi primita de stgo... nunca olvidare esas vacaciones por aya... ejejeje Saludos
Master House Publicado 14 ene 2009, 17:46:59 Publicado 14 ene 2009, 17:46:59 Creo que todos alguna vez en la vida tenemos una experiencia con la "Prima" en mi caso fue hace un par de años y con todo... Riquisima "La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él".
trekking Publicado 17 ene 2009, 02:33:27 Publicado 17 ene 2009, 02:33:27 ooooo ke buen tema lo felicito sexorro la verdad yo e incursionado con 2 primis jjiji = hace rato ya grado 3 = buena experiencia .. y ase un tiempo con otra prima nos dimos unos besos locos jijiji y ya lo ultimo ke me a pasado( ke me tiene como rodamiento de tankes )es una prima( hija de un primo ) anda muy cariñosa con mi persona = me le arranco , pero las ganas no faltan jiji yo creo ke los ke se an tirado a una prima = nos gusta x 2 cosas una por verlo como algo "ke no se debe " y lo otro x la adrenalina jijiji si mal no recuerdo con una ke iva a la casa nos kedabamos en el living y mientras estaban mis papas y los de eya en el patio nos poniamos a atracar jajaja y ni ablar de cuando entraban a comer jiijiiji nosotros en la cocina a mirando x la ventana si venian mientras aplicabamos grado 3 jajajaj buena experiencia y eso algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Kirkson Publicado 17 ene 2009, 18:00:39 Publicado 17 ene 2009, 18:00:39 Que triste la vida, no tengo primas acá en Chile, y las que tengo fuera no las conozco.. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
::::......... Publicado 30 ene 2010, 16:35:37 Publicado 30 ene 2010, 16:35:37 a mi paso algo que creo es diferente ya que por viaje me distancie a temprana edad de casi toda mi familia hablo de tios, tias, primos, primas, y el resto ....... despues de mucho volvi a relacionarme con un primo que viajo para estar con nosotros era como un amigo y luego llego su hermana que ella y yo sabiamos del parentezco pero como yo practicamente no la conoci no tenia ningun tipo de afecto familiar y ella tampoco, tonces un dia salimos al cine y despues un paseito a la playa y como era rica hablamos del tema y fui muy care´raja para decirle que para mi era una mujer como cualquiera y no mi prima cosa que ella respondio con un SIPO eso es lo que somos tonces le dije: me gustas y no volveras a tu ciudad sin que yo no te bese ni hagamos cochinadas, paso seguido un calugazo, abrazos, el niño desperto y ella estaba lista nos fuimos a mi casa y nos encerramos en la pieza claro nadie pregunto ni que haciamos ni nada "eramos primos", la cosa es que le dimos y le dimos y le seguimos dando como por 3 meses hasta que tenia que volver a su tierra, y se destapo la olla porque estabamos tan relajados con todo que cuando se despidio de todos y ya salia de la casa se me ocurrio decirle al oido: TOMA LLEVATE ESTE CALZON Y GUARDALO TU MEJOR ella se puso rojita, y empezaron las preguntas ¿ que te dijo? ¿porque te pones roja con el? ¿uhyyyy parece que te pasan cositas cuando te habla? y a alguien se le ocurrio meter la mano en el bolsillo de su chaqueta y saco el calzon jajajajja quedo la mansaka....... y yo me canse de decirles a todos que no tenia sentimientos de parentezco hacia ella que era como cualquiera de mis vecinas o amigas y que me habia gustado, el tema es que como tenia antecedentes de haberme comido a la hermana de mi cuñado :wink_smilie: cage y me culparon de todo.. La moraleja que me quedo fue: Y PORQUE NO CONOCI A MIS OTRAS PRIMAS SI DICEN QUE ESTA NO ERA LA MAS BONITA.
pussicat Publicado 31 ene 2010, 02:22:27 Publicado 31 ene 2010, 02:22:27 El eterno primo del verano...jajaja...yo me comi a mi primo hermano, es q el tema de la virginidad me tenia medio urgida, asi q quien mas q el..el amigo, hemano, compañero, asi q lo calente hasta q callo y empesamos a incurcionar grado 1,2 y 3, un dia en una de esas incursiones nos pillo mi abuelo jajajaja y le sacaron la cresta a mi pobre primo jajaja odvio q ami no pues mis abuelo lo culpaban a el...jajaja pobre. Despues del tiempo me vine a vivir a chile y an ocurrido unas 3 veces mas...claro q ahora convive con su pareja y sus hijos claro!! esto se acavo pero cuando se cura se remonta a los recuerdos aver si vuelvo a caer pero no pasa nada. Pero mientras duro lo disfrute jajajajaja... Sin sexo...no hay Luz....