simonky Publicado 8 ene 2009, 22:24:39 Publicado 8 ene 2009, 22:24:39 con la idea de pasar a ver a paulita o andrea , dirigi mis pasos hacia el ali 139 frente zotano saco mi vale e inmediatamente me doy cuenta k mis regalonas no estavan ( no se por que ni tampoco pregunte ) asi k me atiendo con la rica tamarita , k recien se havia cambiado su trajesito por k el otro le incomodava un poco , recien acomodansose sus cositas jajaja enpesamos una buena conversacion y me cuenta la mala noticia .............. se va se retira de los ccp para buscar nuevos horizontes , en un team de verano ( bacardi la wea cañera esa jajaja) en la ciudad de costitucion y de ahi seguir todo el verano ...... esta mina no duro mucho en este bisnes aprox 3 meses y algo , por lo k me conto no se acostumbro a este mundillo y buscara nuevos horizontes.. siempre es una pena la decercion de una musa del templo k sea ...yo creo.. eso no mas si a alguien le inporta ... o si no vayanse a la ...................jajajajajajajaj puta y de picao no se imaginan a donde termine mi recorrido pero ese reporte va en los post de los primos de night and day...uffffffff saludos cordiales simonky a este lado...
Methos Publicado 8 ene 2009, 22:51:17 Publicado 8 ene 2009, 22:51:17 Es la Ley de vida y del mercado, dicen. Si la chica va encontrar nuevos y mejores horizontes, bien por ella. Te dio una fecha hasta cuando esta, para que sus klientes vayan a despedirse. Quien sabe si vuelve en marzo.... la vida da muchas vueltas. Se aradece su reporte. Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 02:41:01 Publicado 9 ene 2009, 02:41:01 .....y me cuenta la mala noticia .............. se va se retira de los ccp para buscar nuevos horizontes , ... Estimado....lo entiendo perfectamente...y que mala noticia para uno cuando se le va la Musa.... pero siempre he dicho... "De que vuelven....siempre vuelven" ..........acuerdese de mi no más.........acuerdese..... sl2 Pocoyo NOTA:........... una la espere........varios años...y volvió....... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Avatarx Publicado 9 ene 2009, 02:48:06 Publicado 9 ene 2009, 02:48:06 SHUUU que mala, obligado a pasar mañana a ver si la encuentro en el Ali Fusión. A esta Tamara la conoci un dia Sábado en su debut, en el Ika Marilyn, es una morenaza muy simpática y regalona. Luego supe que era yunta de Naty esa delgada forera que ahora está en el Black Jack Turno AM. Igual apoyo su decisión pero su simpatía se hechará de menos. Salu2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
keith_richards Publicado 9 ene 2009, 02:56:26 Publicado 9 ene 2009, 02:56:26 Creo que es parte de la vida no mas..... solo desearle el mejor de los éxitos y a al señor simonky, trate de cambiar su destino de vacaciones al litoral de la séptima región, lo que de por sí es recomendable...... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
elangel Publicado 9 ene 2009, 14:49:12 Publicado 9 ene 2009, 14:49:12 Concuerdo con Pocoyo en su reflexion...la mina Volvera, no se extrañe de no ver a sus musas en estos tiempo ellas salen a trabajar a la Costa en los famosos team y en marzo queda la grande cuando vuelven a sus lokales ya que la<ss han reemplazado por cueros nuevos.....paciencia doc... jajajaja...esa gatita volvera....todas vuelven... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Moto Takeda Publicado 9 ene 2009, 16:36:19 Publicado 9 ene 2009, 16:36:19 la verdad es que las que anuncian retiros en esta epoca...generalmente son en falso... otros proyectos, vacaciones y un sinnumero de opciones... crea que se retiran cuando la cosa esta en su peak, es decir en abril, mayo, junio... ahi si que es mas serio el asunto... Como dice el angelus... casi todos vuelven... no se aprobleme ni caiga a la droga... ademas Constitucion es un bonito sitio para pasar las vacaciones...jejeje Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS