Saltar al contenido
The_Droopy

Paulina

Mensajes recomendados

Bueno anteriormete les habia hablado de paulina,

Por motivos de trabajo y que haceres domesticos no habia tenido mucho tiempo de hacer visitas, pero para ir poniendome al dia les presento a esta chica que gentilmente poso para la camara de este humilde servidor.... Asi que aca esta Paulina, sus fotos asi que aprovechen de ir a verla para que pasen 60 minutos bastante agradebles..... (dato KALADO)

 

Paulina

Nacionalidad colombiana

medidas 85-60-85

telefono 88770812.

edad 20

servicios normales: caricias, besos, posiciones, sexo oral.....

valor $30.000.- la hora $20000.- la media hora

ubicacion Avda. del mar altura 4500 (referencia El campanario)

 

Bueno la chica es bastante simpatica y relajada es un dato Kalado, aprovechen

 

 

 

th_80745_DSCN0035_123_532lo.JPG

 

th_80748_DSCN0037_123_410lo.JPG

 

th_80752_DSCN0041_123_837lo.JPG

 

th_80755_DSCN0057_123_367lo.JPG

 

th_80759_DSCN0077_123_93lo.JPG

 

 

 

 

 

 

 

th_80745_DSCN0035_123_532lo.JPG

th_80748_DSCN0037_123_410lo.JPG

th_80752_DSCN0041_123_837lo.JPG

th_80755_DSCN0057_123_367lo.JPG

th_80759_DSCN0077_123_93lo.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno anteriormete les habia hablado de paulina,

Por motivos de trabajo y que haceres domesticos no habia tenido mucho tiempo de hacer visitas, pero para ir poniendome al dia les presento a esta chica que gentilmente poso para la camara de este humilde servidor.... Asi que aca esta Paulina, sus fotos asi que aprovechen de ir a verla para que pasen 60 minutos bastante agradebles..... (dato KALADO)

 

Paulina

Nacionalidad colombiana

medidas 85-60-85

telefono 88770812.

edad 20

servicios normales: caricias, besos, posiciones, sexo oral.....

valor $30.000.- la hora $20000.- la media hora

ubicacion Avda. del mar altura 4500 (referencia El campanario)

 

Bueno la chica es bastante simpatica y relajada es un dato Kalado, aprovechen

 

 

 

th_80745_DSCN0035_123_532lo.JPG

 

th_80748_DSCN0037_123_410lo.JPG

 

th_80752_DSCN0041_123_837lo.JPG

 

th_80755_DSCN0057_123_367lo.JPG

 

th_80759_DSCN0077_123_93lo.JPG

 

 

 

 

th_80745_DSCN0035_123_532lo.JPG

th_80748_DSCN0037_123_410lo.JPG

th_80752_DSCN0041_123_837lo.JPG

th_80755_DSCN0057_123_367lo.JPG

th_80759_DSCN0077_123_93lo.JPG

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOye viejo la mina buena me dejé caer con todo y muuuuuuuuuyyyy rica los beso esa piel no la penetré la espolonie como cazador de sirenas la puse, es decir se dejaba hacer lo que quisiera total era mi hora( asi me dijo ella)lo hicimos dos veces y como dicen por ahi fue de antología.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que aqui les doy mi reporte:

Cara: 6.5 Bastante Agradable

Pechos: 6.0 Bonitos pezones grandecitos hay que tratarlos bien.

Cintura: 6.0

Caderas : 6.0 buen tamaño

Choriflay : 7.0 Rica, depilada, tiene unos labios que invitan a besarla harto rato

Sonido : 6.5...como diría un amigo musico esta cosa

Movimientos : 7.0 Se mueve muy bien, aunque me gusta cuando esta arriba que se lo penetre asi como arrastradito no de saltos como clavandoselo pero estuvo muuuuy bien

Higiene : 7.0 Muy higiénica, muy preocupada del tema, toalla de limpieza ok

Oral : 6.5 excelente te lo mamam como si el mundo se fuera a acabar mañana (le puse mucho o no????)

Besos : 7.0 De polola en la primera semana caliente...esa tierra colombia yo me voy para allá

 

Nivel de empotamiento 80% cuidado es muy agradable y te cuesta poco sacarla una sonrisa...recomendable grande maestro que dato

Bueno la historia lo clásico la llamada como ya me había atendido con carol y julieta sabía como llegar...me espero con ese uniforme rojo y unos colaless ooooohhh my God... despues de presentarme como uno mas de los gentiles y simpáticos hombres de la estokada, nos empezamos a desvestir pero yo la desvestía como si le quitara los pétalos a una rosa para que como toda una venus me encandilara de tal manera que no me hallaba de donde y como atacar. La abrazo besando sus hombros y subiendo hasta su boca el cual sin ningún problema brotaban sus besos...que besos... nos recostamos una conferencia sin condón huuuuuyyyyy ahi justo ahi.... la gire para degustar esa frutita...muy buena un aroma agradable pero no parecía vagina sino otros labios delgaditos los besaba y mordisqueba luego de un rato forrito y vamos penetrando pollitos pastanto, mascarón de proa, la flor de loto con cariños rosando su anito con los dedos, perrito, etc...etc... pero siempre trando de mirarnos eso es lo que me gusta....su cara y saber que también le gusta...como voy hacer ltan egoista si no son de fierro....dándole dándole...ese estereo mas fuerte mas fuerte aumentan los desiveles de sus voz y me vooooooyyyyyy.....que rico es mi droga...soy adicto.....

Después de un rato de saber mas de ella la empiezo a acariciar de nuevo y le pregunto tiernamente si podemos volver a incursionar y la respuesta fue: " No faltaba mas todas las veces que quieras total todas las veces que lo puedas hacer en una hora"...que le dijeron al otro VAMOOOOOS, VAMOS CHILEEEEEENO QUE A ESTA COLOMBIANA ME LA QUIERO GOZAAAAAARRRR.... VIVA CHILE MIERDA.

Bueno esa fue mi historia espero que vallan gocen y cuenten...que no se queden con este cuento sino que a esta chica hay que tenerla por bastante tiempo .....y no sería malo que nos hiciera un precio ya que aunque estemos en crisis no podemos negarle al niño su cuota de placer prohibido....he dicho caso cerrado.....saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOye viejo la mina buena me dejé caer con todo y muuuuuuuuuyyyy rica los beso esa piel no la penetré la espolonie como cazador de sirenas la puse, es decir se dejaba hacer lo que quisiera total era mi hora( asi me dijo ella)lo hicimos dos veces y como dicen por ahi fue de antología.

 

ENTONCES A ESTA CHICA SE LE PUEDE APLICAR MAS DE UN CONTACTO SIN PAGAR ADICIONAL POR ELLO????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones y cuanto tiempo estara en chile colega

 

Ufff no pregunte pero imagino que minimo hasta febrero, ya que llego hace poco asi que no se ira muy luego, pero mas tarde le pongo una fecha voy a comunicarme con ella para responder su pregunta......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que polvazo lo volví a leer y este niño se puso orgulloso....jajajajaja

 

QUE BIEN ENTONCES ENTRAS QUE HACERLE OTRA VISITA.......

 

 

 

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOye viejo la mina buena me dejé caer con todo y muuuuuuuuuyyyy rica los beso esa piel no la penetré la espolonie como cazador de sirenas la puse, es decir se dejaba hacer lo que quisiera total era mi hora( asi me dijo ella)lo hicimos dos veces y como dicen por ahi fue de antología.

ENTONCES A ESTA CHICA SE LE PUEDE APLICAR MAS DE UN CONTACTO SIN PAGAR ADICIONAL POR ELLO????

 

 

ESTA CHICA ES SIN LIMITES DE CONTACTOS EN LA HORA COMO DIJE DATO KALADO ASI QUE APROVECHEN, TODO LO QUE SE PUEDA EN 1 HORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEFINITIVAMENTE LAS COLOMBIANAS SON DE TEMER CON ESA SIMPATIA

Y ESE HABLAR MELOSO TE DEJAN LOCO..YA HE CONOCIDO VARIAS ACA Y ALLA

Y EL NIVEL DE EMPOTAMIENTO ES SIEMPRE MAS DE UN 80%

..GRACIAS POR LAS FOTOS DROOPY.....

SIN DUDA HAY QUE VISITAR A ESTA CHICA....

 

Si definitivamente las colombianas tienen algo..... algunas incluso resultan que dan un mejor servicio que las mismas chilena, aunque no me quejo de la atencion de las chilenas, pero las chicas colombianas tienen un gustito que tienes que volver a ir donde ellas con mayor frecuencia...

 

Te agradesco adrian, no sabes que sacrificada fue esa tarde para poder sacar esas fotos y poder compartir con ustedes.....

 

espero que vayan muchos colegas.....

 

 

Salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

datos:

 

nombre: paulina

 

costo: $30.000 la hra

 

ubicacion: avda. del mar 4500

 

fono: 88770812

 

notas:

 

empotamiento: rica la mina 90%

 

contextura: 6.5 ajustado cuerpo ni muy masisa ni muy delgada

 

cara: 7.0 me agrado mucho su carita algo picarezca y sonrisa tierna

 

besos: 7.0 muy buenos calentones una polola pa besar

 

tetas: 6.5 ricas tetitas de un buen tamaño y mejores lo pezoncitos mmm

 

culo: 6.0 rico culito durito suavecito y de buen porte

 

oral: 7.0 que manera de succionar el niño me acuerdo y tirito entero

 

movimientos: 7.0 genial como cabalgar en un caballito, variadas posturas rico meneito de caderitas

 

sonido: 6.5 que rico sus gemiditos mmm

 

anal: al parecer no

 

pussy: 7.0 mas ricos esos labios, carnuditos imposible no bajar a esa zona jeje

 

higiene: 7.0 limpiecita purita y dulcecita :p

 

atencion: 7.0 como buena caribeña fogosa disfruta lo que hace, relajada sin atados uno es dueño de la hora de estoke

 

resumen: luego de un par de copas me aventuro muy confiado por los datos del foro y las antecesoras compatriotas de esta chica, que mujer, unos besos apasionados que hicieron rapidamente su efecto entre mis piernas, la recuesto suavemente en la cama donde con mi lengua comienzo a desgustar de su delicada niña, ya excitado totalmente comienzo a penetrarla una y otra vez cada vez mas excitado y jugando en todas las posiciones posibles. COLEGAS DATO MAS QUE CALADO VISITEN LA CHICA Y HABER SI EN UNA DE ESOS HAY PRECIO PAL FORO. ORBUA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta buenisima la Colombiana creo estas chicas son màs HOT que lo normal yo nunca he tenido una pero de Febrero no paso

 

 

Ford te lo recomiendo las colombianas son muy ricas, si no has aplicado con una colombiana estas perdiedo... de una mujeres muy buenas......

 

paulina te espera ford.. esta buena la flakita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA JA SACRIFICADA ME IMAGINO... TENGO UNAS FOTOS QUE SAQUE DE UNA MULATA

FUERA DE LA REG... TB... COLOMBIANA Y EL SACRIFICIO FUE CANSADOR

AGOTADOR, ESA NEGRITA TE MATABA DE PLACER....JA JA

 

tambien lo dejo agotadisimo las fotos que saco estimado Adrian.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No practica anal ´pero insistiendo y mejorando el precio yo creo que lo suelta demás.....

 

La ultima vez que hable con ella, no le aplica ni tampoco lo tenia considerado, aunque con sus $$$$ todos cambian de parecer.....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fuí a ver..es más rica que en las fotos..de hecho es más flaquita..y según ella tiene 20 añitos...RECOMENDABLE 100%...

 

Recomendable la flaquita es un dato Kalado

 

Nada mas que vayan y aprovechen.... Tambien esta con la Karol tremenda tambien ella.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fuí a ver..es más rica que en las fotos..de hecho es más flaquita..y según ella tiene 20 añitos...RECOMENDABLE 100%...

 

Recomendable la flaquita es un dato Kalado

 

Nada mas que vayan y aprovechen.... Tambien esta con la Karol tremenda tambien ella.......

 

 

 

Justamente colega me sacaste las palabras de la boca es buena masisa pero buena hace unos masajes de lujo, comprensiva cariñosa un lunar muy bien puesto..un pussy apretadito un trasero que lastima no se puede entrar pero quien sabe como tantos se comen a paulina que creo que va a tener que abrir esa sucursal...volveria a verla pero paulina esta de miedooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente colega me sacaste las palabras de la boca es buena masisa pero buena hace unos masajes de lujo, comprensiva cariñosa un lunar muy bien puesto..un pussy apretadito un trasero que lastima no se puede entrar pero quien sabe como tantos se comen a paulina que creo que va a tener que abrir esa sucursal...volveria a verla pero paulina esta de miedooooooo

 

Y ahora has preguntado a la karol si el * lo esta entregando, porque hasta donde yo sabia, estaba a $20.000.- adicionales fuera del servicio norma que son $30.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunk algo atrasado ahi va mi reporte

estatura :1.65

contextura :delgada

pechos :, como al ojo 88, pero ricos pezoncitos duritos

trasero :ufff, exquisito

chochito: rico depiladito, tiene unos labios ufff enormes y exquisitos

besos:uy compadre,solo basta con decir k un poco mas y su lengua casi llega a mis amigdalas

anal: n/a pero deja k uno saboree ese exquisito *

costo 20000 la media hora, pero igual me kede como una hora

higiene: excelente muy ordenadita ella

 

bueno, k mas decir k paulina es una mujer simpatikisima, muy guapa, y atiende como una diosa, cuando llegue me estaba esperando con esa lenceria blanca k me parece k sale en una foto, y debo decir k las fotos le hacen poca justicia, pork es una diosa(parece k m estoy empotando, jaajaja) en 4 es un ass de miedo y saltando arriba tuyo uff, no keda mas k decir k los colegas k no han ido a visitarla, se estan perdiendo el medio FILETE DE MUJER; yo `por mi parte stoy juntando las lukitas para ir a verla de nuevo pero ahora por la hora completa (asi me kedo como dos, jajaja)

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...