SureñoXIII Publicado 7 ene 2009, 20:25:57 Publicado 7 ene 2009, 20:25:57 Navegando por RelaxChile, me encontre con este bombomcito que recuerdo estuvo por aca en Puerto montt... Fabiana de Sexosur Si se acuerdan se publicó en Sexosur bajo el alias de Fabiana... :mf_bleughyellow: A pesar de que tuve un encuentro cuerpo a cuerpo con ella hace mucho tiempo, me voy a tirar con una tablita... porque si vuelve a andar por estos lados... afirmense cabritos, hay que puro darle!! NOMBRE: Ahora se llama macarena :glasses-smiley02: EDAD: le calculo unos 27 TELEFONO: actualmente el que aparece en el link UBICACION: me atendio en las FX, arriba de la recepcion NIVEL DE EMPOTAMIENTO: Nulo ESTATURA: 1,60 +/- CONTEXTURA: Estilo Yayita, de todo mi gusto... HIGIENE: 6.5, pieza ordenada, con baño privado y ATENCION : 6.5, me trato super bien... BESOS: 6.0, ricos... CARA: 5.5, personalmente no me gusto mucho... LOLAS: 7.0, con honores, que par de tetas compadre!!! ASS: 7.0, grande y rico... ke mas decir... CUERPO: 7.0, a mi me dejo loco ORAL: 5.5, c/c, bueno... aunque he sido victima de mejores M. Pelv: 6.5, se peina la doña ANAL: no aplique PRECIO:$50.000 SONIDO: 6.0, lo justo y necesario para sentirse motivado PROMEDIO: lo calculan uds, para que ejerciten... Bueno, les comento... despues de mirar las fotos de esta nena repetidas veces... no aguante mas la calentura, ya que minas de este calado no se ven muchas por aca por la zona, asi que me arme de valor y llamé... me atiende bien, me dice las lucas y me indica las coordenadas... asi que agarro mi movil y applico... Llego y ya empieza a funcionar mi amigo... me estaba esperando con un baby doll negro que quede loco... asi que transamos... aplico duchita y luego empieza la accion... sus buenos besos y luego procede a dirigirse al pais... para que explicar como estaba yo... como un pulpo tratando de agarrear todo lo que podia...luego de unos minutillos...le pido que pare (porque me costaba controlarme con tamaña mujer para mi) y le pido que se ponga como en las fotos que tenia... para mirarla y apreciarla en toda su magnitud... estuvimos un buen rato asi... me corria la baba compañeros!!, para luego pasar a la estokada... la nena se maneja, se colocaba como le pedia hasta que luego de ver esas tremendas nalgas rebotando tuve que descargar mi furia... Luego de eso mas cariñitos, unos arrumacos y conveersacion los 2 desnudos... y a penas resucito el Sureñito... darle nuevamente... Para ser sincero... me encanto esta mujer un cuerpazo como el de Yayita, harto donde agarrar y buen puesto!! Ojo que todo es natural... asi que aqui estamos ahora, esperando a que vuelva por stos lares... Asi que si la ven por ahi... avisen, para recaer en esas lides!! SL2. :handlebarssmiley: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Radagast Publicado 8 ene 2009, 17:06:57 Publicado 8 ene 2009, 17:06:57 Yo tambien cai ahi... que tetas compadre... pero que mas decir, en stgo a estas señoritas les va muy bien....no tengo idea si vuelva, pero si se algo al toque se postea... saludos
SureñoXIII Publicado 8 ene 2009, 17:38:06 Autor Publicado 8 ene 2009, 17:38:06 (editado) :mf_seehearspeak: JAJAJA Tenemos gustos parecidos Don Radagast!!, harta carne y bien puesta :mf_bluesbrother: Ojo que ahora esta en la portada del sitio... Editado 8 ene 2009, 17:38:39 por SureñoXIII reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
virkoff Publicado 8 ene 2009, 18:53:56 Publicado 8 ene 2009, 18:53:56 Tremenda Mujer....!! Felicitaciones..... Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
pajarraco71 Publicado 9 ene 2009, 21:16:36 Publicado 9 ene 2009, 21:16:36 llegando a la capital desde ak el Norte realizare la llamada estokadora para verificar y postear esta lindura luego are mi tablita