Saltar al contenido
Spiderpla

Misterio

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Hoy decidi saludar mi vieja amiga la Sta Sofi del Storm, pero para mi mala suerte no estaba, por lo tanto como segunda opcion pase al Misterio, va reporte

Datos

Nombre del Café:Misterio

Dirección:10/7

Página Web:¿?¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.1

Actitud:5.3

Servicio:5

Lugar:5.4

Música:4.9

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Ingreso y veo 3 chikas, una mas o menos, una media entradita en carne y una con supert tits, siempre de Weon elijo a la mejorcita, cuando la con Tits XL me reconoce de Teatinos (parece q me atendi con ella hace unos años), bueno me atiendo con Pamela (la + rika de local) me pide consumo y unos cariñitos soft, duro con suerte 3 mins, se le acabo el jugo e inmediatamente se aleja de mis manos, unos segundos de un eterno silencio, la conversa media forzada (debi eljir a la chika q me conocia) me tomo mi bibida, doy su propina abandonando el lugar.

Pamela me conto que todos los dias hay extras (detalle por MP), trabajan mas chikas pero como estubo malo el dia se habian retirado a sus hogares, solo habia un kliente cuando entre.

Las otras chikas son ahi no mas, la q mas salva es la de (º) (º), la otra ahi no mas, trabajan de lunes a viernes de 10 a 22 hrs.

El lugar es mas pequeño de lo aparenta, no tiene mucha onda parece q eleji un mal dia para cafetear.

Eso

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
El lugar es mas pequeño de lo aparenta, no tiene mucha onda parece q eleji un mal dia para cafetear.

Chiuuu!!! igual quedamos prendidos...jajajajajjajajaa

Buen reporte...y bueno....en una de esas alla estamos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

En ese lokal tuve 2 experiencias contrapuestas hace 1 mes:

La primera vez pasé temprano y recién había llegado la crespita CASANDRA y otra chika que estaba con un kliente en la barra del otro lado.La atención de la crespa fue excelente(hice reporte en un thread que abrió Joyero sobre este CCP)...ni una queja.

Como a la semana volví,me atendí de nuevo con ella,era pasado el mediodía y había unas 3 féminas más...fue una pesadilla,3 gordas esperpénticas que se dedicaron a joderme pidiéndome cigarros y monedas para el wurtlitzer(era el único kliente)...no me dejaron concentrarme y el efecto matapasiones fue inevitable :hmmsmiley:

No he vuelto pero pretendo repetir la experiencia mañanera con la crespa,que es la única que en mi experiencia salva el lokal

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado Aldous

Gracias por tu aporte, eres la enciclopedia de los CCP. Maestro cuando regresaria la Sandy al circuito.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

yo tambien anduve por esos rumbos hace un tiempo atras.

Exactamente un dia que Colo Colo jugaba con Cobreloa.

De puro sapo me asome por esos lares y me cautivo una niña flaquita, con muy poquitas tits, pero con unas pompis bien redonditas... bien guapa la chiquilla, tenia carita de guagua... por lo que leo de tu reporte spider, parece que ya no esta :(

Spider, mandate los datitos por mp..

saludos

Publicado

Amigo Gatuno

Revise su correo info enviada, recuerda que ayer no estaban todas las chikas, lo ideal seria pasar mas temprano para concerlas a todas

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...