Saltar al contenido
morena traviesa

a quien elijes para llevar a tu cama,cuando decides hacer un trio?

Mensajes recomendados

Haber chicos cuando toman la decision de llevar a su cama para concretar una fantasia ,a quien elijen a una

 

amiga o prefiren una desconocida(scort)?

 

y si es ella quien se lo pide ..............un amigo o prefiren contratar a un chico?

 

claro no olvidando las consecuencias que puede traer esa fantasia..........

 

por ejemplo que si llevan a una amiga ustedes o ella se empote.... o viceversa en el caso de su

 

compañera.Tambien que haya accedido solo por que la fantasia era de uds y como buena chica lo hizo para no

 

perder a su macho.............

 

 

Una vez participe en un trio con una pareja de amigos,ella me lo pidio como un gran favor por que queria

 

complacer a su pareja,estuvo bien la primera vez ,la segunda fue mejor y para que les cuento la

 

tercera................

 

lo unico malo fue que su pareja despues, queria que siguieramos jugando a espaldas de mi amiga.................

 

 

mi respuesta fue logicamante que no ,rotundamente noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

le dije que solo habia accedido por pedido de ella y ademas ella era mi amiga ,el solo su pareja.

 

 

bueno chicos aca les dejo un temita para conversar,ojala opinen.

 

muchos besitos a todos .

 

su fiel forera MORENA TRAVIESA

Editado por morena traviesa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Morena Traviesa

 

Me siento alagado por ser el primero que responde a tu tema propuesto, lo encuentro muy interesante.

Por mi parte yo invitaría a una amiga de mente abierta, por que existe mas confianza y mucha mas complicidad con alto grado de insertidumbre de que puede pasar mas adelante, depende de uno mismo hasta donde colocar los limites y ser consecuente con lo que se quiere y no confundir con sentimientos la relación.

Uno debe tener en cuenta que si queire cumplir una fantasía eso es y ser lo suficientemente integro para no traspasar la linea de imaginario con lo real.

 

Espero opinen mas foreros sobre el tema es muy interesante......

 

Morena sigamos en contacto y dime si estas de acuerdo....

 

Sl2

 

Tuareg

 

 

 

Haber chicos cuando toman la decision de llevar a su cama para concretar una fantasia ,a quien elijen a una

 

amiga o prefiren una desconocida(scort)?

 

y si es ella quien se lo pide ..............un amigo o prefiren contratar a un chico?

 

claro no olvidando las consecuencias que puede traer esa fantasia..........

 

por ejemplo que si llevan a una amiga ustedes o ella se empote.... o viceversa en el caso de su

 

compañera.Tambien que haya accedido solo por que la fantasia era de uds y como buena chica lo hizo para no

 

perder a su macho.............

 

 

Una vez participe en un trio con una pareja de amigos,ella me lo pidio como un gran favor por que queria

 

complacer a su pareja,estuvo bien la primera vez ,la segunda fue mejor y para que les cuento la

 

tercera................

 

lo unico malo fue que su pareja despues, queria que siguieramos jugando a espaldas de mi amiga.................

 

 

mi respuesta fue logicamante que no ,rotundamente noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

le dije que solo habia accedido por pedido de ella y ademas ella era mi amiga ,el solo su pareja.

 

 

bueno chicos aca les dejo un temita para conversar,ojala opinen.

 

muchos besitos a todos .

 

su fiel forera MORENA TRAVIESA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA!!! MORENA TRAVIESA, TODAVIA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA, PERO ESPERO QUE ESE MOMENTO LLEGUE PRONTO.

 

PASANDO AL TEMA EN CUESTION: LOGICAMENTE ES UN TEMA MUY COMPLICADO. YO CON MI PAREJA NO TENGO ESE TIPO DE FANTASIAS YA QUE PARA ELLA LAS FANTASIAS SE CUMPLEN DE A DOS Y SOLO CON LA PAREJA.

PERO CON UNA AMIGA CON COVER SI LAS TENEMOS Y HEMOS HECHO DE TODO PERO SIEMPRE PENSANDO DE QUE SI MEZCLAS A MAS PERSONAS QUE "UNA PAREJA" YA SEA AMIG@ O CONOCID@ ES UN PROBLEMON!! POR EL TEMA DEL EMPOTAMIENTO Q YO CREO QUE PASA CASI EN EL 100 % DE LOS CASOS YA SEA DE UNA U OTRA DE LAS PARTES.

 

SALUDOS

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm yo creo k la persona ideal como para concretar un tipo de fantasia como esta.. es la tipica Amiguita liberal... amante del sexo sin trancas... yo tengo un par de ellas... y hemos incurrido con amigas de ellas de la misma indole... el tema es mantener el empotamiento al margen.. algo muy dificil de controlar en algunas personas.. y algo de lo k uno nunka esta a salvo po..

 

Ando con hartas ganas de pegarme un triiito ejejejje ... tendre k llamar a mi amiga :P

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ing_Califa

Perrits no haga tal de conocerla, ya que a mi parecer es bastante mala en lo que se refiere a edad y figura, por otra lado la mian es super simpatica y todo, pero como mina deja mucho que desear yo me lleve una pesima impresión al verla, me guie por los comentarios buenos pero al verla me decepcione. Ojala les sirva mi opinion ahora si quiere tener un amiga esta bien.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido punkstar, enseñarle a ud?????????????................

 

Lo que si haria es recordarle los momentos que pasamos juntos con mi amiga que

 

 

se fue para ud sabe donde..................en todo caso no creo ,que, no haya

 

incursionado en triossssssssssssss.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar
Mi querido punkstar, enseñarle a ud?????????????................

 

Lo que si haria es recordarle los momentos que pasamos juntos con mi amiga que

 

 

se fue para ud sabe donde..................en todo caso no creo ,que, no haya

 

incursionado en triossssssssssssss.................

dele no mas... que ando ganoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber chicos cuando toman la decision de llevar a su cama para concretar una fantasia ,a quien elijen a una

amiga o prefiren una desconocida(scort)?

 

Bueno, si yo quisiera hacer un trìo, tu sabes a quienes elegiría ¿no? jejeje ...aunque me dejen hecho pebre....

 

 

 

Morena Traviesa y Claudia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el unico trio que he realizado fue con 2 niñas del ambiente N&D, hace como 6 años atrás, pero fue onda carreteando con ellas, ya que una de ellas era amiga con ventaja y se dio la oportunidad.

 

cuando me acuerdo todavia me da risa.

 

actualmente no me llama mucho la atencion, pero de realizarlo NO meteria a mi pareja en el tema, intentaría buscar 2 amigas liberales o scorts.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...