Saltar al contenido
Cristof

REPORTE PROMO TEMPLO NICOLE

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= olimpo

Nombre= mi masiel

Edad = no se sabe

Internet = aka po

Costo = promo tips

Ubicación =ahhhhhh todos se la saben

PARA INICIAR EL AÑO LLAMO PARA ATENDERME CON LA SIEMPRE GRAN MUSA MASSIEL, SIN EMBARGO NO ESTABA, PREGUNTO QUIEN ESTABA Y ME DICEN NICOLE, EN FIN PARA VSRISR UN POQUITO ENFILO AL TEMPLO PARA CONOCER A ESTA TREMENDA MUJEr

Lugar: templo

Fono =Todos lo conocen.

Precio: Promocion mas tips

Notas de la atención

Nivel de Empotamiento = GRAN POCENTAJE DE VOLVER, ES MAS VOLVERE

Estatura = Justa medida

Contextura = Rica, potente, power etcccc

Cara = Linda

Trato = Muy simpatica, agradable, no hay monosilabos.

Besos = 7, exquisitos

Pechos = 17 a la medida

Cola = Rica

Oral = 7, te deja al borde del impacto coronario

Movimientos pélvicos =Ufffff lo recuerdo y ya quiero volver

Calidad de sonido = De cine, uffffffffff

Ambiente =Como siempre impecable

Atención =Muy buena, conersadora, simpatica

Atencion en detalles:

Llamo por telefono y me dicen que esta nicole(yo buscaba a massiel), bueno me dije en la variedad esta el gusto..y agendo paa las 11:30, llego y me recibe una morena, bajita rica y simpatica, aplico duchita y a poto pelado a la camilla, el masaje muy bueno, justo en su medida, conversamos harto hasta que de repente y sin fijarme comienza con masajes mas lenos y escucho una respiracion mas profunda, nicole empezo a transformarse en una musa del masaje lujuriosa, toca todo mi cuerpecillo, su lengua acaricia todo,cada rincon de este cuerpo agotado y cansado (jejej por eso uno va), amigos les juro que como diria arjona "me beso hasta la punta de los pies" (creo qu es asi), me sienta en la camilla, me baja de la camilla, ella de frente me toca, yo la toco, ella de espalda, baja y juea, mira con cara de golosa y de mujer extasiada, es tanto lo que provoca esta bella mujer que el niño no aguanta y llora amio, si llora pero de alegria....viva chile mierda....viva el templo y por supuesto viva por que esas mujeres existan para que gente como nosotros pueda llegar a sus trabajo tranquilos, descansados y por supuesto con ganas de volver.

ESOS SERIA TODO...............GRACIAS TOTALES

Publicado

Uffff....ayer fui a ver a la Nicole...estaba solita atendiendo en el Olimpo...

Efectivamente, como dice mi cuate Korteg, está muy rica ella...me dejó muuuuuuuuuy relajado.

Tablita no le voy a hacer...ya se la he hecho antes.

Saludos!!!

Fuera de este mundo

Publicado

yo siempre fui por los duales de ella con la vero, o ella con la masiel... y ya despues la iba a ver solita je je je ....

es tan rica.... una morena deliciosa...

y mas encima salsera

Publicado

Estimado Cristof:

Le aseguro que ninguno de esos duales lo dejará indiferente...pruébelos ambos y nos cuenta su opinión....aproveche la promo...no se arrepentirá.

Ahora, por algo una de esas duplas es conocida como "el dual de la muerte"...

Saludos

Fuera de este mundo

Publicado

LA PROMO PARTE EL 12 putas lean bien...luego los dramas me los llevo yo por que ocupan temas antes de tiempo!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

chucha coke no te enojes es que parece que hay muchas ganas de volver al olimpo de parte de algunos jajajaja.

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

si se es comprensible pero las promos tienen vigencia y parametros....

cupon sin el independiente quien sea si no va costo normal sin apelacion

reporte para entrar al sorteo si no cagamos todos.

cumplir las fechas estipuladas en el foro no hacerse el vivo e ir fuera de plazo o en otras fechas

SERIEDAD!!!!!!!! es lo que debe caracterizarnos solo asi podemos hacer las cosas bien

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

AMIGOS QUERIA PEDIR DISCULPAS POR EL APROVECHAMIENTO QUE HICE DE LA PROMO, PERO FUE DE BUENA FE, PUESTO QUE APURADO NO ME FIJE BIEN EN LA FECHA, INCLUSO ME LLAMO LA ATENCION QUE LA PROMO FUERA TODO EL MES, INCLUSO LE PREGUNTE A LA NICOLE DE LA PROMO Y NO ME DIJO NADA, SIENTO LO OCURRIDO, ASI ES QUE PARA COKE MIL DISCULPAS, LO QUE PASA ES Q A VECES LAS PROMOS NOS PROVOCAN PROBLEMAS MENTALES.

ASI ES QUE DISCULPAS TOTALES

.

Publicado

jefe las disculpas no son para mi el foro no es mio es de todos...solo solicito que sigamos las fechas...solo asi podemos solicitar promos posterirmente.....

Publicado
me encantaria hacerle algo malo a la morena....

pero algo malo malo....

ja ja ja a

y en que topa estimado jajajajaj

tiene que puro hacerlo

DURANDURAN

Delta

Delta

Publicado

hoy la vi en el olimpo a esta musa....andaba con una polera transparente y sin brasier....ufffffffffffffffffffffffffffffffffff quede como brasa!!!

Publicado

Si meto las patas,por favor mil perdones....pero estas damas tienen alguna picture???

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Charly pero como no diga eso como meter las patas si bien las musas no son mucho de fotos aca hay algunas...eso si hay una de ellas la de la derecha que ya no esta.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=956522

Publicado
QUE DUAL ES MEJOR MASSIEL-ROMINA O MASSIEL-NICOLE

dificil pregunta la massiel junto con la romina o la nicol con la vero me falta probar a la vero pa cachar, pero la descicsion es ampli los gustos son multiples me quedo que me perdone mi jefesito con la massiel y la romi por respeto la romi es fue y sera la primera y la massiel solo por que la kero muchito,

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
QUE DUAL ES MEJOR MASSIEL-ROMINA O MASSIEL-NICOLE

dificil pregunta la massiel junto con la romina o la nicol con la vero me falta probar a la vero pa cachar, pero la descicsion es ampli los gustos son multiples me quedo que me perdone mi jefesito con la massiel y la romi por respeto la romi es fue y sera la primera y la massiel solo por que la kero muchito,

Haber cheff estoke "la massiel la quiero muchito " haber ordenemos la cosa estimado tay en camino peligroso, a caso mi masiel te a dado un masaje?

Duranduran

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...