Saltar al contenido
TELO

PAME

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A M E

 

Edad 23 Años

Estatura 1,65

Medidas 89-67-100

 

Pame1.jpgPame2.jpg

Pame3.jpgPame4.jpg

Pame5.jpg

 

Celular: 98053680

 

 

Sector: SANTIAGO CENTRO.

 

ATENCION: Servicios Completos

 

Valor Especial para foreros $ 20.000.- ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene mucho fotoshop tetas chicas y que decir de la celulitis

 

Don Ricardo... usted la conoció? Tírese un comentario mas completo, o si estokó, la tablita correspondiente... mire que el culo que se ve en las fotitos y ser planita de panza (última fotito) me calienta más que la cresta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, yo me atendi con ella ayer antes de leer estos comentarios y les dire que si tiene fotoshop pero como todas la mujeres que hay publicadas aki como en otros sitios la atencion buena relajada y simpatica, delgadita la morenita, me conto si q tubo un problema y que ojala eso no la perjudicara no entre en detalles por fazones obvias pero en fin me atendio super bien tablita:

 

Nombre = Pame

Internet= Estokada

Costo= 25 lks

Ubicación= sto domingo

Lugar= Depto

Tipo= tres amigas sin cabron ni cabrona

Conserje= solo pregunta piso sin registrar

Comunicacion: muy agradable al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5.5%

Contextura = 6.0, flaca

Cara = 5.0 morenita

Trato: Respetuosa y cordial. .

Besos = 6.0

Tetas = 5.0 justo para la mano

Culo = 7.0 lejos culazo

Mamon = sin condon, pero un 6.0

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= gemidos calentones. 6

Anal = si rico movimiento en el precio

Ambiente = 7.0, limpio con ducha

Atención=un 6.0 caliente ella, pero respetuosa y simpàtica

 

Promedio Final = medio paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene el culazo de las fotos y que dicen, entonces la razón */$ es positiva....

 

(¿otra Pame con generoso (*) ass ? ) ¡Que siga la moda !!!!!!!

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, la verdad me costó bastante hacer este reporte. Es fácil hacer reportes, cuando la experiencia es buena, pero cuando esta no lo es, es difíl hacerlo...pero al idea es ir compartiendo experiencias

Todo comenzó un día cuando llamé a la mítica Nikol, la famosa Paraguaya que atiende en Mac-Iver, a quién hace tiempo que le tenía ganas. El asunto es que estando cerca de ahí la llamo y me dice, muy simpatica ella, que no me podía atender ahora porque estaba esperando a alguien, pero me cuenta que en su edificio hay otra niña,Paraguya bonita, y con los mismos servicios, que está disponible, ¡ si quieres la vienes a ver, a ver si te gusta!

El asunto es que parto para allá y me recibe la Nikol, a quien todavía no conocía personalemente ¡¡super simpática y con un culo SE PASO!!...

La cosa es que subimos el ascensor y yo mientras tanto le miraba el culo a la Nikol, y ya estaba bastante prendido..

Llegamos a un departamento y me presenta a la Pamela, la reconoci fácilmente por el tatuaje de Delfin que tiene en el hombro..

De partida me hace pasar a una pieza CHICA con una cama que era de 3/4 de plaza, mas bien parecía un sofá sin respaldo(tenía una ventana que da a la iglesia de la merced, el mismo muro rojo que se ve el las fotos). De ducha ni hablar, por que la otra pieza, donde estaba el baño, estaba ocupada.

Antes le propongo que en lugar de 25 lucas por la hora, lo dejaramos en 30 por 1 hora y media... ya que me carga andar apurado...

Comenzó el franeleo y ahí empezé a notar que esta mina es MUY apática y fría...

Como siempre uno en estos casos trata de ser amable o hacerse el simpático, pero con esta mina no pasaba NADA.

Pasamos al oral C/C y bastante fome..

Luego al comenzar el estoke me hace callar, que no gima ni nada, y me empieza a mandonear..¡ que se cree!...con lo que me gusta a mi el "audio"..

De ella audio, NADA...

Luego la llaman por celular y responde, según ella el "pololo" y se pone de acuerdo con juntarse en media hora mas(llevábamos no mas de 25 minutos)...

Yo tratando de ser simpático y haciendome el tierno pero esta mina NADA.

De (*) ni hablar..

Luego de un rato a lo misionero, me dijo que pasáramos a un "en cuatro" y ahí tuve que imaginarme el cuko de la Nikol que había visto en el ascensor para terminar..

Luego ella se viste rápidamente, no había pasado ni siquiera la hora - recordemos que el trato era hora y media- y empieza con que se tiene que ir..

Yo con ganas de la segunda patita y ella nada de nada... y yo con el medio estoke..

Lo curioso es que ya medio molesto le digo que me voy a ir a estokar a otra parte y ella como que se hace la sentida o la ofendidad... que no quería que me fuera así ¿pero que quiere que ademas me vaya contento!

Al final me fui a la hora, y le pagué sólo las 25 lukas..

 

Lo que si prometo un día juntarme con la Nikol, me acuerdo de ese culo y se me revuelven las hormonas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy...muy buenos días, soy un asiduo lector de la estokada y desde hace un tiempo estoy convencico de seguir los consejos de los mastes de esta comunidad y entregarme a los encantos de alguna chica.

 

Bueno lo malo, estaba convencido de agendar a Pamelita, pero con la última experiencia del Socio "JPC", quedé medio desilucionado. Favor si los mastes de la comunidad pudieran verificar el posteo del socio, según entiendo existe algún tipo e comunicación con las chicas...

 

Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, la verdad me costó bastante hacer este reporte. Es fácil hacer reportes, cuando la experiencia es buena, pero cuando esta no lo es, es difíl hacerlo...pero al idea es ir compartiendo experiencias

Todo comenzó un día cuando llamé a la mítica Nikol, la famosa Paraguaya que atiende en Mac-Iver, a quién hace tiempo que le tenía ganas. El asunto es que estando cerca de ahí la llamo y me dice, muy simpatica ella, que no me podía atender ahora porque estaba esperando a alguien, pero me cuenta que en su edificio hay otra niña,Paraguya bonita, y con los mismos servicios, que está disponible, ¡ si quieres la vienes a ver, a ver si te gusta!

El asunto es que parto para allá y me recibe la Nikol, a quien todavía no conocía personalemente ¡¡super simpática y con un culo SE PASO!!...

La cosa es que subimos el ascensor y yo mientras tanto le miraba el culo a la Nikol, y ya estaba bastante prendido..

Llegamos a un departamento y me presenta a la Pamela, la reconoci fácilmente por el tatuaje de Delfin que tiene en el hombro..

De partida me hace pasar a una pieza CHICA con una cama que era de 3/4 de plaza, mas bien parecía un sofá sin respaldo(tenía una ventana que da a la iglesia de la merced, el mismo muro rojo que se ve el las fotos). De ducha ni hablar, por que la otra pieza, donde estaba el baño, estaba ocupada.

Antes le propongo que en lugar de 25 lucas por la hora, lo dejaramos en 30 por 1 hora y media... ya que me carga andar apurado...

Comenzó el franeleo y ahí empezé a notar que esta mina es MUY apática y fría...

Como siempre uno en estos casos trata de ser amable o hacerse el simpático, pero con esta mina no pasaba NADA.

Pasamos al oral C/C y bastante fome..

Luego al comenzar el estoke me hace callar, que no gima ni nada, y me empieza a mandonear..¡ que se cree!...con lo que me gusta a mi el "audio"..

De ella audio, NADA...

Luego la llaman por celular y responde, según ella el "pololo" y se pone de acuerdo con juntarse en media hora mas(llevábamos no mas de 25 minutos)...

Yo tratando de ser simpático y haciendome el tierno pero esta mina NADA.

De (*) ni hablar..

Luego de un rato a lo misionero, me dijo que pasáramos a un "en cuatro" y ahí tuve que imaginarme el cuko de la Nikol que había visto en el ascensor para terminar..

Luego ella se viste rápidamente, no había pasado ni siquiera la hora - recordemos que el trato era hora y media- y empieza con que se tiene que ir..

Yo con ganas de la segunda patita y ella nada de nada... y yo con el medio estoke..

Lo curioso es que ya medio molesto le digo que me voy a ir a estokar a otra parte y ella como que se hace la sentida o la ofendidad... que no quería que me fuera así ¿pero que quiere que ademas me vaya contento!

Al final me fui a la hora, y le pagué sólo las 25 lukas..

 

Lo que si prometo un día juntarme con la Nikol, me acuerdo de ese culo y se me revuelven las hormonas

 

 

NEXT!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados adjunto tablas y comentarios.

 

Nombre = Pame

Internet= Estokada

Costo= 25 lks

Ubicación= sto domingo

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= avisa al dpto.

Comunicacion: muy rika

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 96%

Contextura = 6,2

Cara = 6,2 morena, rulos…rika

Trato: buena onda, relajada un poco mandona pero agradable. .

Besos = 5.0 su punto bajo

Tetas = 6.0 tamaño justo

Culo = 7.0 el mejor de todos

Mamon = c/condon, un 5,5

Movimientos pelvicos = 7.0 es lo mejor que tiene en distintas posiciones se luce

Calidad de sonido= un 6.0 le falta un pokito

Anal = TODAVIA NO LO HE PROBADO

Ambiente = 7.0, DEPTO NUEVO.

Atención=UN 7.0

 

Promedio Final = SAQUENLO UDS

 

DEBO CONFESAR COLEGAS QUE ESTOY SUPER EMPOTAO ( LLAMESE EMPOTAO CUANDO YA LLEVAS MAS DE 10 VISITAS CON ESTA SEÑORITA?), ES RIKA, SIMPATICA, RELAJADA, CALIENTE, CREO QUE YA TENEMOS UN NIVEL DE MAS INTIMIDAD Y REALMENTE SE LAS RECOMIENDO, AL FINAL TODOS ESTAMOS BUSCANDO UN MOMENTO DE RELAJO, CALENTURA Y CONVERSA Y TODO ESTO LO DA LA PAME.

 

En 4…… palabras EX.. QUI… SI …TA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pamelita rica

Hola mis amorcitos

 

Espero que aprovechen la promocion que estoy ofreciendo, especial para foreros, ya que pronto me tengo que volver a mi pais.

 

La atencion es Completa!!!

 

Los estare esperando para que lo pasemos bien

 

Besitos y cariñitos para uds...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aca va mi reporte de la muchacha

 

Voy a tratar de ser imparcial porque me gusto mucho y tengo una historia personal con la señortita.

 

Estimados adjunto tablas y comentarios.

 

Nombre = Pame

Internet= Estokada

Costo= 20 lks

Ubicación= Sto Domingo/Morande

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= avisa al dpto.

Comunicacion: Esxcelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no lo pienso reconocer!

Contextura = 6,8

Cara = 6,2 morena atractiva

Trato: Excelente, cariñosa, voz suave,. respuetusa, te hace cariño

Besos = no hubo

Tetas = 6.0 tamaño justo

Culo = 7.0 MA_RA_VI_LLO_SO

Mamon = 6,5

Movimientos pelvicos = 7.0 sabe lo que hace y como lucirse

Calidad de sonido= no finge

Anal = 7,0 riquisimo

Ambiente = 7.0, DEPTO NUEVO.

Atención=UN 7.0 Sietaso

 

Promedio Final = para quien tenga una calculadora a mano

 

Quienes quieran pasar un rato agradable de buen sexo, es la alternativa. la chica primero es alta con un cuerpo armónico, lindas piernas y un culazo. A mi me recivio con una mini de mezclilla y una polerita como si viniese llegando de comprar el pan. Me descolocó un poco, era como qure llegas a ver la polola, y te recibe en su depa, yo fui de noche tenia velas rica miusica y una sonrisa para regalar, me cacho nervioso y tomo la iniciativa, me llevvo a la habitacion igual de limpia y ordenadita, alli me deje querer. Hace un sexo oral increible (solo te pide que no le acabes en la boca), luego te monta como los dioses pasa solita a ponerse en cuatro y de alli a la ruta rural, que aqui si que me dejo loquisimo. Una anecdota personal será todo lo que conversamos y nos reimos se paso de simpatica siempre tratando de ser todo lo que tu quieras que sea.

En resumen una mujer exquisita, que ademas de darte el mejor sexo, es servicial cariñosa rayando en lo tierna. Desde mi experiencia 100% recomendable.

 

Pamela-Daniela: para ti saludos y mis mejores deseos, no se si te vuelva a visitar, pero ese es un tema que solo entendemos nosotros.

Editado por chakal69ymedio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres , yo me atendi en varias ocaciones , primero tratenmela bien , es simpatica , amable , buena onda .....

 

Nombre = Pame

Internet= Estokada

Costo= 25 lks

Ubicación= sto domingo

Lugar= Depto

Tipo= tres amigas sin cabron ni cabrona

Conserje= solo pregunta piso sin registrar

Comunicacion: muy agradable al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0

Contextura = 6.0, flaca

Cara = 6.0 morenita amistosa :D

Trato: Respetuosa y cordial. risueña .

Besos = 6.0 ( yo paso )

Tetas = 6.0 justo para la mano

Culo = 7.0 lejos culazo

Mamon = con condon, 6.0

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= buena DTS

Anal = lo mejor , en four .... weno 7.0

Ambiente = 7.0, limpio con ducha

Atención=un 6.5 caliente ella, pero respetuosa y simpàtica ,amable ,risuña ..... buenisima

 

Promedio Final = sobre 6.5

 

 

Si volveria ,,,,, la respuesta es que ido ya como 5 veces , de echo no acostumbro hacer tablas ......

:D

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...