John_Vader Publicado 6 ene 2009, 01:01:39 Publicado 6 ene 2009, 01:01:39 (editado) Sintiendo, una vez mas, la inestabilidad de la fuerza en mí, comencé a teclear raudo y seguro las páginas clásicas que nos llevan a mundos mejores. Estaba en eso, cuando me encuentro con el post de pokemona y abril. Comienzo a investigar un poco y me seduce la idea del ponceo y lo demás. Además, se deja entrever que las chicas no son experimentadas en estas lides. Por lo que me motiva aún mas la idea de contribuir con su formación. Dicho eso, preparo mi sable de luz y me dirigo al lugar indicado. Nueva Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Pokemona Edad = 18 - 19 Internet= LK y página propia de las chicas Costo= 25.000 Ubicación= Diagonal Paraguay c/n Portugal Lugar= Dpto Tipo= Es como Agencia. Martina, parece que "la lleaaa" Conserje= Preguntan nombre. Se nota que saben y las cuidan Fono= 97753250 Horarios= "al cateo´elalaucha no mas" Comunicacion: Atiende Martina o a veces la PokePadawana. No motiva mucho pero finalmente vale la pena. Notas servicio: 6,0 Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1,60 apróx?? Contextura = 6,0 - Normal. Buenas lolas y buenas lolas. Peinado pokemon. Notable! Cara = 6,0 bonita niña Nivel de Phothoshop= no aplica por lo escaso de las fotos, incluso en su página Trato: 6,5 si a la niñita le entras en gracia. te ganas un mini cielo. si no. kgst Besos = 6,6 de polola. cremosos. lentos. rápidos. suaves. incitando a la violencia. Tetas = 6,5 se destacan desde el momento que posas tu mirada en sus ojos. Culo = 5,5 un poco caido. no es tan terrible considerando que es una teenager Mamon = rico. rico rico rico. insisto. si le gustas se entrega cariñosamente. s/c Movimientos pelvicos = 5,5 no apure. aun en rodaje Calidad de sonido= 5,3 insisto. no apure. Anal = ni pensarlo. Ambiente = 5,0 - departamento frío con vista al mar de la Universidad Atención= muy personal, pues, hubo química. 6,5 Promedio Final = 6,0 Comentarios a parte= Me gustó Pokemona. Depende mucho de la Química que logres con la nena. Aun en pañales. Iniciándose. Un aspecto malo es el tema de la poca motivación que queda luego de hablar con Martina. Martina amerita tabla pero estoy ad-portas de irme a estokar. En otra oportunidad, claro. Solo puedo decir que la unica foto que aparece en la página de Pokemonas la favorece mucho. A buenas y primeras, de rostro no es muy ceñida a los canones típicos de belleza. Es una belleza mas fría. Mas europea, por así decirlo. Tien un buen cuerpo, lolas proporcionales y una cola muy paradita. De tez blanca, deja entrever una piel muy sexy. Se nota que es mas avezada que Pokemona. Conoce la técnica del mm y lo hace muy bien. Cobra lo mismo que Pokemona y también es tinkda la niña. Un dato relevante es que el departamento lo comparten 4 chicas parece. Por lo tanto, ir preparados a interrupciones de timbre y golpeteos en la puerta y murallas. Lo demés es mas que recomendable por el precio. Si llaman. Ir siempre con plan b, c, d y e. Son muy tinkdas. Volvería?? Solo a domicilio pediría a POKEMONA pero creo que no van. Vayan y averigüenlo. A Martina le pondría un 5,0. SOLO PORQUE ME CAUTIVO POKEMONA Editado 6 ene 2009, 01:04:14 por AnakinVader
charlygranito Publicado 6 ene 2009, 01:13:55 Publicado 6 ene 2009, 01:13:55 Algo confuso su reporte don Anakin,a medio leer y sobre todo por la descripción ke hizo de las damas,imaginé ke si tuviera ke elegir akien repasar,repasaría a Martina,pero no...me ekivoké. Y no se olvide de la tablita pues...eso si una vez ke haya terminado todas las tareas...y bien hechas. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
hotdog Publicado 16 ene 2009, 22:24:19 Publicado 16 ene 2009, 22:24:19 uff igual te toco mal dia parece, yo cuando me fui a atender con la pokemona tube la suerte de que nada nos interrumpio, uta me calente de puro acordarme... toy mirando mi tarjeta visa y pensando en un avance en efectivo... me acuerdo de esas lolas y me hierve la sangre, debo admitirlo... creo que me toy empotando con ella... de hecho la semana pasada por acompañar a un amigo fuimos donde las "erotikas" y me atendi con una tal arlette.. ya ni me acuerdo.. fue pesimo.. pesimo pesimo.. mina qlia niun brillo, entrando a la piesa me corta la lecha diciendome "no doy besos".. por la hora que era y lo curao que estaba dije ya filo... pero después puta q me arrepentí... pésima pésima... lei buenos comentarios de ella y creo que quizá fue por mi estado... merece una 2da oportunidad.. asi que por eso aun no hago el reporte. en fin... toy caliente con la pokemona.. me la quiero puro ir a estokar denuevo es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!
hotdog Publicado 16 ene 2009, 23:27:39 Publicado 16 ene 2009, 23:27:39 me confundi.. no era de erotikas era de sexywoman.. recien me acorde por otro tema en el que postie.. se llamaba ARLET.. en resumidas cuentas nica voy a ver a esta mina denuevo :S es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!
cogollo Publicado 9 feb 2009, 00:16:02 Publicado 9 feb 2009, 00:16:02 cual es la pagina de estas niñas pa ver sus fotos please? ¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!
metepolla Publicado 10 feb 2009, 03:26:41 Publicado 10 feb 2009, 03:26:41 (editado) www.sexoexpress.cl.tc ese es pero no da mucha confiansa a lo que me refiero es ala pokemona porsiacaso tiene 2 fotos pero sera ella realmente a lo mejor es pokemona pero a que sea esa de las fotos nu se si sera aparte que si le caes bn te hace un buen servicio si le cay mal cagaste no habla de que sea muy weno el servicio weno es todo caso sii hay mas tablita capas que valga la pena arriesgarse :birgits_tiredcoffee: Editado 11 nov 2009, 13:32:35 por Rocazo AHY QUE FOLLAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
icarocu Publicado 24 feb 2009, 18:54:38 Publicado 24 feb 2009, 18:54:38 la verdad andaba buscando referencias de la lola porque la encontre por otras paginas por internet... pero por lo que lei... PASO... seguiremos buscando otro dato.... GRACIAS LA ESTOKADA !! - ICAROCU -
ficken_meister Publicado 2 mar 2009, 18:19:10 Publicado 2 mar 2009, 18:19:10 Si la pokemona de la que hablan es valeria de Portugal, ya volvió, y al mismo tiempo les pregunto algo; hay otra pokemona anunciada, una tal Kata de la cual todavía no suben fotos, alguien ha tenido la oportunidad de conocerla? Voy a tratar de agendar a la pokemona para hoy o mañana, ojalá no le haya puesto mucho en las vacaciones... hehe
yo_tbn Publicado 2 mar 2009, 18:47:47 Publicado 2 mar 2009, 18:47:47 Hay una Nataly, algun dato al respecto?
ficken_meister Publicado 2 mar 2009, 19:06:41 Publicado 2 mar 2009, 19:06:41 Hay una Nataly, algun dato al respecto? La Naty atiende en Providencia (Suecia), el lugar es piola y los conserjes no te dicen nada (a lo mas te miran con cara de envidia.. hehe). Esta mina está bien rica, mide 1.7, tiene poca pechuga, pero no es una tabla, hay donde tocar definitivamente. Es de cuerpo atlético y muy simpática, le hace a todo, por 25k me tocó el servicio normal, pero con una diferencia conversada me prestó el *. No he hecho tabla, pero si vas, no será plata perdida. Saludos :rm_buddy_jesus:
ficken_meister Publicado 13 mar 2009, 21:50:12 Publicado 13 mar 2009, 21:50:12 Confirmado, para los que tenían la fantasía de la pendeja emo y pechugona, la Pokemona ya no trabaja más... Plop! Y justo hoy estaba preparado para ir a darle.... En fin, espero les sirva el aviso de utilidad púbica :director:
Pepe.. Publicado 13 mar 2009, 22:54:46 Publicado 13 mar 2009, 22:54:46 Habrá que buscarse una pelolais
leondeorion Publicado 18 mar 2009, 17:52:56 Publicado 18 mar 2009, 17:52:56 Confirmado, para los que tenían la fantasía de la pendeja emo y pechugona, la Pokemona ya no trabaja más... Plop! ¿Se puede saber la fuente de su información Mister ficken ..??? Ojalá no sea cierto...
hotdog Publicado 18 mar 2009, 23:48:04 Publicado 18 mar 2009, 23:48:04 Confirmado, para los que tenían la fantasía de la pendeja emo y pechugona, la Pokemona ya no trabaja más... Plop! ¿Se puede saber la fuente de su información Mister ficken ..??? Ojalá no sea cierto... Estimados por lo que me informaron hay una nueva POKEMONA, esta es rubia, aun no he tenido la oportunidad de estokar por ahi, en cuanto pase por ahi anoto mi reporte y su tablita.! es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!
ficken_meister Publicado 28 mar 2009, 19:18:48 Publicado 28 mar 2009, 19:18:48 Sorry, fué por teléfono que me lo confirmaron, pero ya se refleja en el sitio....