Saltar al contenido
El Oyente Verde

Consultas Y Comentarios Sobre Shoperias. Calama

Mensajes recomendados

colegas, lamentablemente como dije no soy de Calama pero vengo muy seguido a disfrutar de la vida nocturna de este paraiso y la verdad que en una de esas una mina me dijo y partimos no ma y ella me indico el camino si no me equiboco se llamava monse o maca (trato de no repetirme de mina ya que en una me empote y lo pase remal)

asi es que alguien que visite el lucy le puede preguntar, lamentablemente no estoy por esos lados creo a fin de mes voy tal vez para esa fecha ya tengamos el aporte de otro colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos me extraña que yo solo venga de paso reiterados a Calama y no me mencionen el Topater.......mmmmmmmmm ahi van todas las minas del lucy y otros lados despues de los locales osea tipin 8:00 am llegan y trabajan hasta como el medio dia y para que decir es harto mas barato.

que mejor dato que este no

 

Topater...he leido eso por alguna calle...alguna referencia mas exacta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jazmín Lucifer Calama

 

Estimados colegas quiero hacer una preginta sobre esta fémina, vale la pena gastar tanta plata en ella me esta ofreciendo un servicio completo pero muy caro 150 Lucas el otro día en el privado me hizo un baile que me dejo loco con oral incluido pero quiero saber si alguien a estado con esta fémina ya que tengo ganas pero no se sí arriesgarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

movidas de ese indole en shoperias No. te puede salir una salida con la mina en otra onda y alli too puede pasar. Sus cuantas visitas caerles en gracia .....por alli la cosa

 

Pa agregar mejor anda al cafe geizers alli hay dos minas ex garzonas de shoperia bien rikas. Mas info mp atte

 

Pa agregar mejor anda al cafe geizers alli hay dos minas ex garzonas de shoperia bien rikas. Mas info mp atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos en la semana me di su vuelta por el café planett me encontré con 3 colombianas que a su vez trabajan en la shoperia che carlitos.Le invite el trago que fue una cerveza corona de 20 mil.Si me interezante saber si algunos de uds ya se pego su polvo en esos lares. Las minas a modo de talla o realidad pedían sobre 100 lukas no será mucho.Too caso las minas están potables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info estimado, la otra semana iré a Calama y haré una ronda cafetera y por los night clubs. Espero encontrármelas donde usted dice, por que si es la misma colombiana a la que yo me refiero entonces podría resultar algo por ahí.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La consulta colegas he escuchado de los famosos after de Calama, incluso salí con una mina ( de casa ) y sorpresa ya casi matando el carrete me invita a uno... puta me dio mala espina alguien sabe más datos de esos famosos after. En particular el after del Lucifer o del señor de la noche... esos son los que me han nombrado... algún colega con expertos en esos sitios me ayuda con los datos. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...