mikky_28 Publicado 4 ene 2009, 01:49:27 Publicado 4 ene 2009, 01:49:27 hola voy a stgo la proxima semana y necesito encontrar a una chiquilla que esta trabajando haya, el que quiera ayudarme le envio la foto de esta chiquitita hermosa que aqui respondia al nombre CRiss su nombre actual es Kiara, es argentina rubia 1,65 y con un excelente cuerpo. Por otro lado tengo una duda enorme en mi ciudad hay varios antros del placer pero yo apesar de mi edad vivo con mis padres por razones que no vienen al caso comentar entonces mis dudas son: 1.- Es seguro asistir a los night club solos, si es asi como hay que hacerla para estar seguro 2.- Como y con que chiva escaparse de la casa, pues mis padres por otrqas cosas que me han pasado asaltos (saliendo de discos) quedan muy temerosos de los lugares que visito y obvio me gustaria hacerla piola. 3.- Por que luego de visitar estos lugares de dia o noche (caudno he dido con algun amigo) como que el olor se queda impregnado en tu piel sobretodo luego de estokar.
juangato Publicado 4 ene 2009, 03:33:01 Publicado 4 ene 2009, 03:33:01 mmm .. mande la foto a juangato_chileno@hotmail.com pa caxar si la reconozco en mi base de datos. Respecto a sus consultas: 1.- Si es seguro, pero tenga presente las siguientes recomendaciones: evite llevar bolsos, no comente de entrada que viene de fuera se van dar de vivo con ud., mire y observe primero, vaya a locales del centro de santiago o providencia, no se vaya a la periferia, si va a un night club evite curarse mas si anda con tarjeta de credito o cheques porque lo van a hacer mierda sacandoles plata, si va a un day club use la billetera al frente si es que se le ocurre ir a la barra a darselas de ginecologo con la bailarina, si es pantalon con bolsillo con boton mantenga el poto a la pared, si se le acerca una dama y no le agrada y se la quiere sacar de encima de forma cordial digale que espera a otra chica asi se evita que lo traten de cagao o le echen un par de xuxas, si va a un night club tenga presente que los precios son algo elevados y el estoque aun mayor, pero si si de todas formas quiere ir un consejo es llevar cigarros y chicles las minas les encanta y hace que el trago la compañia dure mas. Yo que ud. iria a day y para estocar cotice una scort tiempo de crisis y se lleno de extranjeras filete a muy buen precio. 2.- Si sale de dia digales que va ir al mall a vitrinera, si sale de noche digales que va aun evento cultural, por ejemplo teatro santiago a mil, obviamente regrese temprano, si va andar de noche utilice taxi o colectivo, evite los transbordos y las experas largas en micro, como le dije antes evite la periferia. 3.- Los locales de dia es inevitable quedar impregnado usan un perfume que viene en bidones y es super pasoso, como le dije antes evite ir con bolsos, pero si va de dia vaya tipin 5 y retirese antes de las 9 y deje su bolso en algun casillero de un supermercado de camino al local, en el eche una polera y un desodorante en spray, te puedes cambiar en algunos de los baños publicos de alguna shoperia o los que hay en las calles ahumada o estado que cierran como a la 21:30 ademas lleve mentitas eso ayuda a pasar el olor. En los locales nocturnos los olores no son tan fuertes. Espero haberlo ayudado.
Don Neo Publicado 5 ene 2009, 03:07:07 Publicado 5 ene 2009, 03:07:07 komo esta don mikky...komo bien dice elcra.....lea el manual toplero...le servira mucho... y con respecto a la su musa...veamos por MP...si le podemos ayudar...SL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Extraviado Publicado 5 ene 2009, 19:28:27 Publicado 5 ene 2009, 19:28:27 Saludos Don Mikky, con los datos del ilustre Juangato tiene de sobra, sin embargo: 1) lea el Manual le servirá de mucho. 2) vaya primero a un Day club, evite los viernes, buenos días martes o jueves, trate de no ir solo, tome contacto con alguno de nosostros, siempre encontrará a mas de alguno en algún Templo. 3) Si fuma, esparza el humo de unas cuantas bocanadas sobre todo en los hombros, o lávese con los jabones de algún mall, son bien olorosos. 4) cuando elija una chica sea muy cortés y atento y explique claramente que desea, no es ninguna novedad para ellas. 5) juegue... Atentamente. Extraviado