Saltar al contenido
hasc

Consultas Sobre Despedidas De Solteros Y Similares

Mensajes recomendados

estimadicimos estokadores, necesito de su gran conocimientos en el rubro de las despedidas de soltero

algún dato de una chica en temuco, porque estoy de organizador de tal evento y quiero aplicar seguro y no recorrer todo temuco y encontrarme con puras guatas... espero su ayuda estimados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, mi humilde opinión...

 

 

Ha Aportado......

 

 

 

atento a sus comentarios.

 

estimadicimos estokadores, necesito de su gran conocimientos en el rubro de las despedidas de soltero

algún dato de una chica en temuco, porque estoy de organizador de tal evento y quiero aplicar seguro y no recorrer todo temuco y encontrarme con puras guatas... espero su ayuda estimados...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le doy por interno un dato nuevo que me llegó hace un par de semanas pero le advierto que yo no lo he comprobado.

converse ud. y vea a que arreglo puede llegar.

 

No olvide contarnos como le resultó todo, son varios lo temas abiertos por estokadores y no tanto que solicitan datos de este tipo de servicio.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claramente los mantendre al tanto de todo como se concreto el evento y gracias por dar el dato sin fines como otros que piden aportes...

 

 

Estimado, mi humilde opinión...

 

 

Ha Aportado......

 

 

 

atento a sus comentarios.

 

estimadicimos estokadores, necesito de su gran conocimientos en el rubro de las despedidas de soltero

algún dato de una chica en temuco, porque estoy de organizador de tal evento y quiero aplicar seguro y no recorrer todo temuco y encontrarme con puras guatas... espero su ayuda estimados...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches amigos del foro, a pesar de que entiendo que debía pasar por el foro de presentación no lo hice pues la verdad no le hago al estoque =P, pero me han encomendado la organización de la despedida de soltero de un muy gran amigo, y ademas de la tocata en vivo y el copete que tendremos necesitamos imperiosamente el factor femenino, por lo tanto me acerco a pedirles a ustedes datos para tal evento, donde ir a preguntar, tarifas, todo lo que me pueda ayudar, se los agradecería porque uno tambien quiere disfrutar el evento.

 

Saludos a todos, y les agradezco toda la información que me puedan entregar, lo unico que se es ir a Blanco entre OHiggins y San Martin a ver la cosa ahi, pero quiero saber datos de los que saben.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento no le hago a las despedidas de soltero...

 

Un poco más en serio...la esencia de un Foro es ser un medio comunicación a través de la cual distintas personas conversan sobre un tema de interés común, de acuerdo a ello LEK no es un publiaviso o un lugar donde basta inscribirse para sólo solicitar datos.

 

Sugerencia: Participe, interactue, opine y luego los datos le llegaran solos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de abrir un topic porfavor revisar si ya existe uno similar. Porfavor continúe con sus consultas en el link que le dejo mpas abajo, abierto hace un par de semanas con la misma pregunta.

 

datos desepdida de soltero

 

Dése una vuelta por el reglamento del foro y el topic de presentaciones.

 

Se cierra el tema.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados señores estokadores, le comentare que la despedida fue todo un exito, aunque costo realmente ubicar a las musas para el evento y ademas la calidad que encontramos no era de lo mejor, tuvimos la fortuna de contactar a yuliana una scort que santiago que emigra bastante para osorno y tiene antecedentes en esta pagina http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/104854-yuliana-de-sexosur/

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=4865&foto=80530923.jpg#play.

la verdad la mina super relajada hiso un muy buen evento ( claramente el ambiente tambien importa y el trato) asi que si deseean un evento con ella por mi parte 100% recomendada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadicimos estokadores. Hace unas par de semanas solicite una ayuda para una despedida de soltero, alguna musas de temuko.

dentro de todo los antros que patiperrie ( ahora quede un experto de los lugares jauajauaju) preferí quedarme con una señorita que cumplió con todas la expectativas...

la ubique en el chantasur, llamada yuliana acá les dejo algunos antecedentes de ella ya que tambien le hace ala cochinaita y por lo que leí tiene muy buena referencias

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=4865&foto=80530923.jpg#play

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/104854-yuliana-de-sexosur/

 

si la tratan bien ella trata muy bien, la contactamos por unoa hora, pero se quedo al final hasta las 4 de la madrugada comberzando y pasándola muy bien jaujauajaua ud se imaginan...

bueno espero que les sirva el dato...

si necesitan datos de locales en temuko pregunten nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de nada compadre y espero que resulte todo bien,, aaah dato la mina va con su hermana de acompañante, que uno de los amigos se engrupa a la hermana y la tienen toda la noche con ud jaujauajauajaua.

ya que la hermana se encarga a veces de contestar en fono, pero cuando esta entretenida ni lo pezca...

despues comente como estubo el evento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros.

Aunque posteo poco en este foro (y no es porque no quiera, ya que antes participaba mas pero ahora tengo señora e hijos,y eso hace que mis arcas se destinen para otras cosas), siempre lo trato de seguir.

El favor que les quería pedir, es que un gran amigo mio se casa y necesito una niña para despedidas de solteros. Como he estado fuera de las canchas, no se cual podría ser la mejor para esto, a un precio razonable.

Espero que me puedan ayudar.

Los mensajes por interno.

De ante mano, muchas gracias por sus colaboraciones y sigan en esta gran cruzada estokeril.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas todos, el tema es el siguiente: tengo un amigo que justamente hoy empieza a laburar y ya ta conversado k los primeros dias de junio pagara el piso, jejejejej, y la idea es k yo ponga el depto y el se cuadra con un par de minits k hagan un show y despues kien sabe, jejejej.....por eso me dirijo a ustedes colegas del estoke a ver si hay alguien k pueda dar un dato weno, pa k valga la pena la cosa......desde ya agradecido por informacion....

 

PD: ojala k las minas sean rikas eso si.....no keremos k lleguen a hacer el show tipo charqui....keremos minas rikas y hot¡¡¡¡¡.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bucha Don Bruno69....yo no tengo niun problema en invitar a la cosa, pero el k esta armando el cuento es mi friend, yo solo pongo el depto, ademas k mi depto no es muy grande, es un depto de soltero no mas, jejejeje.......pero no es mala la idea, jejejeje saludos colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas en esta oportunidad se me encomendó la misión de reclutar musas para la despedida de soltero de mi compa para lo cual en vista y consideración q en nuestra ciudad esta crítico el tema debo recurrir al gran temuco para ello solicito su cooperación y buena voluntad en indicar datos buenos para tal evento.

 

Desde ya gracias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colgas de lek temuco tengo el agrado de encontrarme por sus tierras por motivo del matrimonio de mi hermano, yo quiero hacerle de regalo un buen polvazo con alguna minita y para eso necesito de su ayuda como no conozco prácticamente nada de temuco no se donde buscar ni a quien recurrir por lo tanto me tome la libertad de molestarlos se agradece su ayuda!!!

Pd; los conserjes del dreams manejan datos de srtas que vayan a atender al hotel o no esta permitido el ingreso a este y preferible salir a pegarse una vuelta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2022 a las 20:49, Pseudotemucano dijo:

Hola alguien tiene el dato de Sonya Leyton?

Buenas noches colega, generalmente la puedes encontrar en el tentación (ex Jr), se publica en locanto pero por ése anuncio te sale más caro por la comicion del productor, ojalá le sirva, suerte amigo. 

Editado por SimurDiera
Falta ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pseudotemucano dijo:

Hace encuentros?

Nunca le pregunté directamente, pero me comentaron qué con algunos clientes si hace la cochina, sorry no te puedo ayudar ni con valores o detalle real, deberías probar suerte y atenderte con ella, por lo menos las piscolas son bien fuertes cómo para dejar mareado más menos rápido 😑🥃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...