Spiderpla Publicado 31 dic 2008, 22:08:56 Publicado 31 dic 2008, 22:08:56 Estimados Cafeteros Como ultimo dia del año, me pegue mi ultima visita a los CCP del centro Datos Nombre del Café:Carla Dirección:Karakol de la Muerte Página Web:¿?¿? Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:4.5 Servicio:5 Lugar:4.5 Música:no se Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Tomando mi kit KMZ ingreso a este templo, veo 4 chikas de todos los tamaños y formas ( una XXL, otra L, una chica M y una flaca S) lamentablemente la chika y la flaca estaban ocupadas. Me atiendo con la L (Claudia) creo me trae mi bebida y me solicita de inmediato un consumo, accedo y comienza una atencion personalizada (no como la esperaba para los lokales de este karakol) se toma su bebida en 10 mins y me pido otra, me niego y hasta q llego lo buena onda. Por lo tanto me tomo mi bibida y me voy. El tipo q se atendio con la flaca tuve una buena atencion, cuando sali ya iba en el segundo consumo. Volveria a lo mejor siempre y cuando me atenda con la flaca o la chica. El lugar es pequeño y super caluroso. Datos Nombre del Café:Selva Dirección:Pje Matte Página Web:?¿? Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:8 o 9 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.9 Servicio:5.5 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña:solo propina Observaciones y Comentarios: Ingreso buscando a la reemplazante de Sandy, pero por la oscuridad no la veo, me atiendo con una chika del Peru (Maricruz) flaquita pero rika, bien jugada y esmerada, lo malo con muchos clientes, por lo tanto hay q esperar su rato para q vuelva. En ese intertanto veo una negra espectacular (no recuerdo su nombre) le pedi mi segunda bebida, tiene un ASS y BUBBIES de terror, me trae mi bibida pero me advierte q debo ser paciente, tenia mas clientes q la Maricruz, por lo q aparecio cuando termine mi bebida, la mina super rika, lo malo q les da mejor atencion a los clientes frecuentes. Le doy la propina y sigo mi rumbo. Datos Nombre del Café:Premium Dirección:Galeria Bahia Página Web:¿?¿ Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:5 Lugar:5.8 Música:5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Entro buscando a Sandy, me atiendo con Claudia (creo) y me dice q la echaron PLOP, por lo tanto le entrego mi vale, la chica es poderosa (buen ASS y Bubbies) me pide una propina de 2000 por adelantado para ser cariñosa, la atencion estuvo mas o menos porque andaba trasnochada y cansada, igual estuvo conmigo hasta el final, me pidio consumo despues de un rato, pero me neque. Las otras chikas bastante bien, una rubia mas o menos, una chika rika y una mina blanquita EQSS, el lugar es repiola, como para relajarse. Volveria pero ahora con la blanquita del medio fisico. Eso seria por este año. SL2 Spider Feliz Año Nuevo Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Kanhot Publicado 31 dic 2008, 22:51:52 Publicado 31 dic 2008, 22:51:52 No te juiste kon chikas wen reporte. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pocoyo Publicado 1 ene 2009, 00:38:11 Publicado 1 ene 2009, 00:38:11 En esas en vez de ir a 10/7...nos repetimos este tour el 05...jajajajaja Total ya contamos con el guía...jajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 1 ene 2009, 00:42:21 Publicado 1 ene 2009, 00:42:21 y Kien sera el guia Espiritual aaaaaaaahhhhh?????????????? Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
aldous huxley Publicado 1 ene 2009, 00:53:53 Publicado 1 ene 2009, 00:53:53 La típica...cuando uno pregunta por una chika que ya no está,te contestan "La echaron" La verdad es que SANDY está en un receso porque está preparando una sorpresa que no les puedo decir... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Kanhot Publicado 1 ene 2009, 00:57:22 Publicado 1 ene 2009, 00:57:22 La típica...cuando uno pregunta por una chika que ya no está,te contestan "La echaron"La verdad es que SANDY está en un receso porque está preparando una sorpresa que no les puedo decir... Salu2 Se agradece al Manager por la info actualizada Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Spiderpla Publicado 1 ene 2009, 04:16:48 Autor Publicado 1 ene 2009, 04:16:48 Gracias Maestro Como siempre con el dato preciso se agradece, apenas tenga las novedades me avisa please Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com