Saltar al contenido
lexton

Kamikaseo de fin de año - "Sol"

Mensajes recomendados

Estimados cofrades: antes que nada, un abrazo en estas fiestas de fin de año.

Este miércoles 31, víspera de año nuevo, aprovechando la salida temprano de la pega, me decidí a realizar la última incursión del año. Para serles sincero, pensé en llamar a la Marión, sandia calá para nosotros, pero algo me removió mi espíritu estokador y dije "no, mejor voy al sacrificio o la gloria, el Hades o la Walhalla; y cual Ulises tras Penelope, cual Tristan tras Isolde o Dante tras Beatriz, me pegó un kamikaseo que pueda ser útil a la humanidad". En fin, agarró mi listita de pechugoncitas y comienzo a repasar ... (ese será otro reporte: pechugonas, mi delirio)

Colomba (78568...) apagado; "debutante" (87030...) correo de voz y así, hasta que llego a SOL (85415689)

La tenía registrada como "trigueña voluptuosa" pero también se hace conocer en el Austral como SOL "rubiecita veinteañera, topisima, caderona, cariñosa, placentera" atención las 24 horas (chucha la wea prometedora!)

Ok., vamos al grano dijo epidemia:

 

- Nombre: SOL

- Teléfono: 85415689

- Internet: aviso en el Diario Austral

- Tipo de Proveedor: dependiente, clásica vieja c... cafiche, etc.

- Costo: $20.000 la hora

- Ubicación: Osorno, Rahue, Chillan c/ Valdivia.

 

Nota servicio

- Cara: bonita, un 6.0, debe tener unos 27 años, ojos claros, tez blanca, trigueña natural, metro 60.

- Tetas: normales grandes, 6.2, ricas, areola normal, pezón erecto pero no duro.

- Culo: normal, ni una maravilla 5.8. Blanquito, como me gustan. Tiene su guatita de mami, pero nada de otro mundo.

- Mamon: c/condon le pone color 6.0

- Movimientos pélvicos: se coloca la pose que le pidas sin chistar, cabalga bien arriba con ritmo.6.2; abajo, normal.

- Anal: no pregunté.

- Ambiente: 5.9, segundo piso, colchón de 2 plazas, limpio, privacidad, baño en el 1º.

- Beso: maoma nomas, no le hace a las lenguas romances, un 5.3

- Atención: bastante buena, señorita muy simpática, agradable, pulcramente limpia, fresquita, no es apurona, dócil. Sincera, te dice altiro lo que hace y no hace.

Contras: no da besos, de pronto es muy robotina, o sea, hay que decirle que cambie de pose, que sea mas rápida.

- Promedio final: 5.7

 

Ella venia llegando así que andaba de paisa, buena presencia, demás está decir que no asusta.

 

Comentarios:

Esta señorita salva entre otras razones porque: no es picante (factor importante para mi), es bonita de cara y muy simpática (habla de corrido), trigueña a rubia, natural, bombea decente y succiona mejor; le pone su cuota de empeño cuando corresponde. Sin ser una barbie, no tiene arrugas, estrías, espinillas y tiene un bonito rebaje, además, depiladita: en resumen, se cuida, por tanto, SALVA (estos datos prefiero colocarlos por otras malas experiencias). Contras; no da besos de polola, un poco mecánica a momentos, le falta expertise.

Preámbulo: agradable, ni un apuro, ni una mala cara, ni una ssh, schsi-locada. Un par de piquitos, besos en el cuello -olorosito- tu guen agarre de presas y al ring. Ricos melones, naturales; culito blanquito, normal, suavecito; sopaipa, con rebaje, 0 olor, rosadita. Buen atraque. Luego me hace una conferencia de prensa con condón bastante decente (no hace sin), le pone empeño. Se moja y se monta sobre papá, comienza a jinetear despacio, superficial, luego más fuerte y hondo, buen ritmo. Me aferro a sus tits mientras salta, rico espectáculo, mi lengua no deja libres esas delicias, mis manos se agarran fuerte de atrás para dar mas empuje, al rato le pido que se apure, me agarra el pelo, lo tira, y pumppp, buen polvo, relajo de los dioses, la pequeña muerte. Objetivamente una buena tirada, pero no hubo ese feeling, esa mirada, ahhh no sé, (necesito una polola parece jaaja)

Luego la típica conversa, la mina tiene brocacochis, esta por un tiempo en esto, etc etc

 

Al ratito la pongo abajo, besito en la oreja, besito en la guatita, y se lo mando a guardar a lo misionero, (sin besos no es tan rico), me aprieta con las piernas, acabo al rato, relajadito. Buen polvo, pero mejor el anterior.

 

Buena experiencia, creo que volveré otro día, la mina yo cacho que está recién comenzando en estas lides, pero promete.

 

Saludos espero servir a la humanidad toda, God Save Stoke!

 

B-B

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"cual Ulises tras Penelope, cual Tristan tras Isolde o Dante tras Beatriz,

O como Homero tras Marge...

 

A pesar del modesto 5,7 la mina se nota harto por encima del promedio en la dura realidad putera local.

Buen dato.

 

Postése una tablita de su experiencia con la Colomba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Puta amigo, me cambiaron la mina!

 

La señorita que me atendió como Sol no tiene nada que ver con la que describe Ud. en su posteo.

Eso significa que cuando preguntan por Sol, la Jefa del lupanar manda cualquier mina que esté disponible.

 

La siguiente es la "gato por liebre" con que me engrupieron:

 

Estatura: 1,60.

Contextura: gorda, pero acinturada.

Higiene: 7,0. Recién duchada.

Cara: 5,0. Rasgos armónicos, ojos café, piel blanca. Pero con un pelo mal teñido a niveles verdaderamente matapasiones: la mita negro, la mitad rubio, en forma de salpicaduras de pintura.

Tetas: 7,0. Grandes y ricas.

Culo: 5,0. Lo salva la cintura.

Polvo: 3,0. Más fome que una paja con guantes de box. La muchacha tiene buena resistencia física para ser gordita, pero es totalmente fría y mecánica.

Mamón: 4,0. Algo menos fome que lo anterior.

Besos: -7.0. Por teléfono la Jefa dijo que la mina sí besaba, pero en realidad no. Puntaje negativo por el engaño.

Trato: 5,0. Simpática, pero tan sensual como una paila con huevos.

 

Nota final: 3,6.

Y encima me cobró 20 lucas por un solo polvo y no dos.

Definitivamente no es la misma mina que atendió al billy.

 

Así que mucho ojo foreros con los engaños de las cabronas de los lupanares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...