Saltar al contenido
Dj_Lek

Scort en Promocion : CLAUDIA

Mensajes recomendados

CLAUDIA

 

Hola soy una chica de excelente nivel, cariñosa a 1.000, apacionada y muy tierna puedes concertar una cita para que yo te vaya a ver donde prefieras o puedes venir tú a conocerme, escríbeme ... te aseguro que después del primer encuentro querrás volver por más...

 

EDAD : 23 AÑOS

SERVICIOS : NORMALES, Duplas, adicionales consultar con ella.

HORARIO : Lunes a Viernes despues de las 19.00 hrs

CORREO ELECTRONICO : claudia_privado_conce@hotmail.com

FONO : 620 50 552

 

VALORES : $ 25.000 1 hora (valores negociables, conversar con la chika)

 

SPL (Super Promo Lek) : $ 15.000, 1 hora - $ 20.000, 1 hora y 15 min (SOLO CHARLIES)

 

Sus fotos

 

dsc04234819.jpg.xs.jpgdsc04241440.jpg.xs.jpgaviso_1962.jpg.xs.jpg

aviso_2297.jpg.xs.jpg

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish a ella la vi promocionandose en otra page.. ;)

la agregue a msn pero al parecer no se conecta mucho.

 

esta bien rica..

 

Q tengo q hacer para ser Charly?

 

Buena Pregunta colegita Aventurero,

 

Me uno a la mocion y por eso Que se necesita `para ser Charly?????.

 

Negr0_29

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso mierrda...

jajajaja

mañana en conce.. nos podemos juntar en un cafe al mediodia pa conocer a los nuevos..

mandenme su cel por mp...

 

salu2!

 

 

 

a la tarde mejol poh.... no todos tenemos rato libreta pa andar webiando al medio dia por el centrro.. aparte que trabajo mas lejo que la cresta....

 

 

pero igual poh, en una de esa programamo una salia al "galopes" de los angeles ..tamos medo cerca ese suburbio .. le parece don NEP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Claudita 23

jajaj prometo enviar más fotitos... y respecto a la inauguración ufff yo creo q se viene prontito ehh.. esta semana nos estamos cambiando junto a Escarlett... así q uy!! ese carrete se viene buensímo...

 

besos...

 

 

:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Claudita 23
mmmmm...no me tinca...

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Enkada:

 

Así q no te tink ??? pq no me conoces y luego opinas ... XDXD!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enkada:

Así q no te tink ??? pq no me conoces y luego opinas ... XDXD!!

 

Socio Enkada ¿no te tinca Claudita? Compadre, yo la conocì hace unas noches, y aunque solo compartimos un traguito y una conversa me encantò esta morenaza. La recomiendo...no, la verdad, no la recomiendo, la quiero solo pa mi jejejeje

En serio, vaya y conòzcala socio, no se va a arrepentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enkada:

Así q no te tink ??? pq no me conoces y luego opinas ... XDXD!!

 

Socio Enkada ¿no te tinca Claudita? Compadre, yo la conocì hace unas noches, y aunque solo compartimos un traguito y una conversa me encantò esta morenaza. La recomiendo...no, la verdad, no la recomiendo, la quiero solo pa mi jejejeje

En serio, vaya y conòzcala socio, no se va a arrepentir

 

 

Absolutamente de acuerdo colega Hugo, ayer fui a esa dependencia despues de haber llamado cerca de las 21:00 a Antonia (Sin Respuesta), Alondra (Telefono Apagado), Florencia (llamame en una hora, ni ahi) y cuando pensaba que todo estaba terminado abri mi PC y me conecte a internet (Sin esperanza alguna y queria celebrar mi cumple un poco atrasado pero habia que hacerlo 06-01), cuando aparece claudilla en msn y concertamos precio y cita.

La verdad en primera impresion no era de mi gusto total, pero despues de una conversacion me convencio, muy simpatika ella y educadita que eso es importante (Por lo menos para mi).

 

Bueno, se recomienda, tiro tablita durante la semana.

 

Negr0_29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Claudita 23
yo la conocì hace unas noches, y aunque solo compartimos un traguito y una conversa me encantò esta morenaza. La recomiendo...no, la verdad, no la recomiendo, la quiero solo pa mi jejejeje

En serio, vaya y conòzcala socio, no se va a arrepentir

 

 

Bueno yo comparti bastante mas (jejejejeje) y aunque esta claro que no es una modelo tipo Claudia Schiffer, esta Claudita se las trae. Mal que mal el buen perfume viene en frasco chico. Yo la pase mortal y quede con ganas de un desquite con segunda vuelta ( que me dices cosita rica, repetimos :birgits_tiredcoffee: )

 

 

Comando:

 

Usted diga cuando y listo... ahora lo esperaré en el depa.. llámame a mi celu 620 50 552 ... yo también la pasé muy bien y claro q fue con gusto a poco ... aunq poco no fue ... besos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, que mas puedo decir....hoy en la tarde conocì con màs detalle a Claudita.... sencillamente notable ella.

"Inauguramos" extra oficialmente el depto (que està re bueno). No voy a hacer tabla de nuestro encuentro por 2 razones: porque me da paja y porque me da paja.

Lo que sì puedo decir es que Claudita se pasò. Estuvimos casi 2 h pasàndolo super bien. Ella es un placer de mujer y nos dimos el lujo de "bautizar" con nuestros cuerpos varias dependencias del depto.

Como ya se ha dicho antes, Claudita puede no ser del gusto de todos los foreros, pero en simpatìa y fogosidad pocas le hacen el peso. Los que busquen una barbie, xupenlo con mayo rasca marca "a cuenta" y busquen en otro lado. Los que busquen una chica simpàtica, amorosa y con la que estokar es un placer, vayan a verla. Yo al menos volverè apenas pueda. Sobre todo si las chicas deciden hacer algùn carretito pa inaugurar oficialmente el depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Claudita 23

Hola!!!

 

sólo quería darle las gracias a todos por lo lindos q han sido, puchi ayer estuve enfermita, con dolor de guatita y varios me llamaron e incluso me fueron a ver.. y regalonear un poquito.. entre masajes y cariñitos.. toy mas chocha... !! varios de mis amiguitos.. no publican pero yo sí quería hacer pública mi gratitud con ellos ... son todos un amor.. muy dulces y tiernos.

 

besos y abrazos y ya hoy un poquito mejor estaré en reposo para ya mañana estar ok y volver al depa ... con mi ya buena amiga..

 

Cariños

 

 

Claudita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!

 

sólo quería darle las gracias a todos por lo lindos q han sido, puchi ayer estuve enfermita, con dolor de guatita y varios me llamaron e incluso me fueron a ver.. y regalonear un poquito.. entre masajes y cariñitos.. toy mas chocha... !! varios de mis amiguitos.. no publican pero yo sí quería hacer pública mi gratitud con ellos ... son todos un amor.. muy dulces y tiernos.

 

besos y abrazos y ya hoy un poquito mejor estaré en reposo para ya mañana estar ok y volver al depa ... con mi ya buena amiga..

 

Cariños

 

 

Claudita..

 

 

caludita:

 

que mala que estes enfermita no tengo el gusto de conocerte pero las ganas no falta jijiji espero hacerlo pronto asi que mejorese bien nomas y cuide la salud que es la mas importante..

 

que te mejores un saludos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Claudita 23

Lindo!! gracias.. besos..

 

 

caludita:

 

que mala que estes enfermita no tengo el gusto de conocerte pero las ganas no falta jijiji espero hacerlo pronto asi que mejorese bien nomas y cuide la salud que es la mas importante..

 

que te mejores un saludos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Claudita 23
aun enfermita?.. como pa darle su medicina digo yo .. ñaca ñaca

 

 

Así es ... sigo enfermita.. no era un simple dolor de guatita.. así q estaré fuera unos días... cariños a todos lo q se han preocupado, trataré igual de responder los mail y los post..

 

 

besos,

 

Pd... Paso!! no asistiré a lo q pudo ser una buena fiesta (los q entendieron, entendieron)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudita:

 

Espero que se pueda mejorar, sin problemas, que los días que se tome para mejorarse, también los ocupe en poder tomar aire y solcito.

 

Animo y cuando vuela la iremos a ver, para regalonearla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...