Saltar al contenido
Dj_Lek

Scort en Promocion : MARIEL

Mensajes recomendados

MARIEL

 

EDAD : 25 AÑOS

SERVICIOS : damas, varones, swinger, tríos, cuadros plásticos 100% reales.

FONO : 62054558

HORARIO : en dpto propio y a domicilio. FULL TIME !!!!!!

 

VALORES : $ 25.000 1 hora (valores negociables, conversable con la chika)

SPL (Super Promo Lek) : $ 15.000, 1 hora - $ 20.000, 1 hora y 15 min (SOLO CHARLIES,)

 

Sus Fotos

 

dsc04232467.jpg.xs.jpgmariel1178.jpg.xs.jpgmariel2230.jpg.xs.jpg

mariel4103.jpg.xs.jpgmariel5462.jpg.xs.jpg5456.jpg.xs.jpg

6110.jpg.xs.jpg

 

Sorry por la publicidad a otra web... luego tendremos fotos exclusivas de Lek

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antenoche pasè a conocer a esta chica. Yo venìa de la Nocaut (estaba llena) y me saliò carrete en un depto cerca de la Plaza Don Bosco. Asì que en el camino aprovechè de pasar a visitar a la Scarllette. Estaba solita y me encantò desde que la vi. Traje una champaña para compartir, nos dimos el abrazo de año nuevo y nos fuimos al dormitorio donde estuvimos casi 2 h pasàndola muy bien. Entretanto llegaron las otras 2 chicas, asì que despuès pasamos con la Scarllette de la pieza al living y estuvimos los 4 compartiendo unos tragos un rato. Las chicas son un amor, super simpaticas.

Las hubiese invitado a la fiesta pero no estaba ni ahì con compartirlas con los jotes de mis amigos asì que me fui solo pa la fiesta y prometiendo volver a visitar a las chicas. Menos mal que el webeo del depto estuvo abundante de minas y trago o sino me hubiese arrepentido. Igual era imposible no pasarlo la raja en la noche de año nuevo. Hasta los pacos andaban prendidos.

No hago tabla de Scarllette porque ella me lo pidiò. Asì que dejo solo algunos datos:

- Ubicaciòn: Galvarino esq. Maipù.

- Servicios normales. Oral c/preservativo

- Lukas: 25 pa los mortales, 15 pa los charlies. Pa los kolegas estokadores que no son charlies, se negocia el precio in situ.

- La Scarllette se ve mejor en persona que en las fotos.

Yo al menos lo pasè la raja con ella. Ademàs de ser de temer en la cama, es una chica super entretenida, imposible aburrirse con ella. De mas que vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola....

 

a los que no que no puedan venir hoy, los espero otro día para compartir momentos de placer....

 

 

bye

 

besitos

 

Todabia dando placer chikilla.... eso es bueno.. lamento no averme tomado un cafecito en el cocodrilo cuando estaban esos minitos ricos atendiendo, junto con tu amiga Morenita.. saludos y exito en sus vidas... las recuerda...

 

ex Fernandita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff vengo de donde la Mariel... y su dpto nuevo.. esta la RAJA !!!!

Ademas k decir de la atencion po...wena inauguracion nos pegamos ejejejejje... el detalle del espejo en la ducha la cago pa weno ajajjajaja

 

OJO !!!... k se viene un evento en su nuevo dpto... asi k pronto se les informara

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff vengo de donde la Mariel... y su dpto nuevo.. esta la RAJA !!!!

Ademas k decir de la atencion po...wena inauguracion nos pegamos ejejejejje... el detalle del espejo en la ducha la cago pa weno ajajjajaja

 

jajajaja....hoy anduve por allà. Corroboro lo posteado por el DJ. Ta la raja el espejito ese... y tb el sillòn del living, la mesita de la cocina, el lavamanos ....

¿y que me dice del nicho al lado de la tina? Con la Claudita cabìamos justo...

 

Compadres, falta puro hacer una folletera en el depto.

Editado por Hugo III
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la fiesta Folletera, podría ser.... lo he pensado y serán no más de 4 invitados..... para dos chicas.

 

Los valores y la fecha se enviaran por mp cuando programemos el día y la hora con Dj.

 

En una hora de salida del trabajo, tipo 18.00 a 20.00 horas. Serían Morenita Traviesa y Scarlet.

Otra, en un horario tipo 22.00 a 00.00 en otro día. Serían Claudia y Scarlet.

 

Por motivo de discreción no puedo hacerlo con más chicas o invitar a más foreros.....

 

bye

besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...