Saltar al contenido
Post-Glosador

FELIZ AÑO 2009

Mensajes recomendados

A todos quienes conforman esta comunidad estoKadora, y en especial al Barrio Rojo Quinta, mis sinceros deseos de éxito, buena salud y harto trabajo pa'l 2009.

Creo que teniendo eso, lo demás llegará por añadidura.

Disculpen todo los exabruptos y palabrotas escritas o dichas en el año que termina.

Un abrazo para todos, y ojalá puedan comenzar el 2009 con una buena EstoKada... esa es la mejor forma de comenzar el año.

 

 

Feliz 2009.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran saludo a toda nuestra gran comunidad Estokadora en esta celebracion de año nuevo a la ke ya estamos a solo unas horas. Muchos saludos y deseos de felicidad y prosperidad para todos en este 2009.

 

:drunk: :drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:

 

Y espero ke esta noche se peguen una estokadita pa empezar el año como se debe jajajaj :roflmao:

 

 

Saludos

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271

saludos a todos mis kolegas foreros y que lleguen todas las buenas vibras para ustedes y ojala que buenas estokadas tambien.

 

 

 

saludos afectuosos

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ruego perdonar el atraso pero el saludo vale igual.

 

Lo mejor para todos en este nuevo año que se inicia .... sobre todo salud y ojala sobren algunas lukitas para no perder la sana costumbre de estokar.

 

En especial un gran abrazo a los apreciados amigos don Post-Glosador y don Rottweiler que veo continúan firmes en este apostolado de la Moderación.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...