Saltar al contenido
silenoz

ANTO - LA MANSION

Mensajes recomendados

Publicado

Wenas.

Normalmente cuando incursiono en estas lides voy directo a algun dato calado (rocio o noe de lek, fiorella que fue la ultima) pero viendo a otra chica muy bien referida aqui (naomi) me encontre con esta chica de la pagina la mansion, la que en buen chileno ME RECONTRA CALENTO. Busque referencias de esta dama pero no hay, por lo que si es que alguien se ha atendido con ella le estaria muy agradecido si comenta algo (= son 70 lks y por ese $$ voy donde la misma naomi u otro dato estilo fiorella o ale la colombiana)

la chica aqui

http://lamansion.cl/

pd: la sucursal 3 es la del bosque sur???, si es asi me keda al lado del dpto XD (7 minutos caminando)

sl2 y feliz año nuevo

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado

yo me entendi con ella , hace una año atras mas menos, cuando no tenia la tetitas operadas y la atencion fue bastante buena.

saludos.

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
Publicado

Al menos tiene una buena referencia colega,pero son 70k....puede esperar un par de dias mas para ver si lo corroboran ó si lo contradicen....por mi parte esperaría un poca mas.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

En una de mis visitas a LM la vi a la pasada y se veía bien armada su delantera, aunque nunca he estado con ella.

A su consulta, justamente la sucursal 3 es la del Bosque Sur.

Publicado (editado)

Estimado Forero silenoz no sera mucho... disculepn se que no todos tenemos las mismas realidades economicas pero en mi caso teniendolas jamas gastaria 70 Lukas en una chica por solo una Hora.

Mucha Suerte

Saludos

Kevinn

Editado por charlygranito
Publicado (editado)

creame que concuerdo plenamente con ud. de hechoaca hay muy buenas promociones por harto menos. Sin embargo esta chica me llamo la atencion por lo que consulte antes. 70 lks es harto $$$ y ya me pegue un guatazo similar y hasta el dia de hoy me duele. Hay chicas que ameritan las 60-70 lks (fiorella como mencione antes) y otras de menos costo con las que tambien he tenido una muy buena atencion (lastima que ya no se promocionen aca)

sl2 y tengan feliz año

pd: vale por la aclaracion del lugar y vale por los datos entregados

Editado por charlygranito

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado (editado)

Que mina mas rica!!! alguien la podria traer para aca!! :thumbup1:

Editado por don pipo
Publicado

Se ve poderosa.

Si la visitó, puede compartir su reporte.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...