Saltar al contenido
hotdog

Valeria la pokemona metro UC

Mensajes recomendados

Publicado

parece que hasta sacaron la pagina del aire, ojala hagan otra con sus fotos reales, total con el solo hecho de ser pokemona ya es algo novedoso de estokar,, :mf_bluesbrother:

Publicado

Son las mismas que tambien dejaron pagando a un buen amigo mio, jajajajaja

Pero por alguna razon...tanta cosa rara y mala esta despertando mis mas bajos instintos (aun mas)

Aunque nadie sabe que pasara manana...

Saludos

Brando

Publicado (editado)

Don Brando cuando vaya para alla avise por MP y veamos si nos ponemos de acuerdo y para que no vea que soy cabron le compartire a mi pokemona, para poder tirarme una pelolais :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Editado por charlygranito

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

Publicado (editado)

Estimados: el lunes estuve por ahí y me confirmaron que la pokemona atiende sólo fines de semana.

Ese día estaba Macarena, segun dijo nacida en Argentina pero cero acento (pa' na' pendeja) y otra amiga largurucha (tipin 1,75). La Maca me dio los datos de la pokemona y que en realidad tiene varios nombres. Como eran minas mas bien normales (poco exhuberantes, pero blanquitas y tiradas a rubiecitas) no obstante bien simpaticas, me despedí caballerosamente y me retiré.

Eso

Editado por ilcapoditutti
Publicado

Puta por fin!!! ...informacion dura de quien es la famosa Makita!

Se agradece ilcapoditutti, yo estaba interesado en ella, incluso me dejo plantado afuera de su edificio a las 1915 horas...

Ahora esta definitivamente borrada de mi lista de targets, la vida es muy corta y la plata es muy poca pa desperdiciarla en minas promedio tiradas a diva y con arrestos argentinos...

A los que van a ver a la pokemona, les deseo suerte en sus emprendimientos, esperamos sus reportes.

La vida sigue, las minas siguen llegando, eso es todo por mi parte, aqui desde la caseta de transmisiones, adelante estudios.

Saludos

Brando

Publicado

Uff yo tb toy tentado con la Makita, creo que este mes no me alcanzara la guita pa todo lo que quiero degustar, tengo varias agendadas y parece que el bolsillo no dara abasto xD

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

Publicado

PUTA GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS........PREFIERO IRME A LA SEGURA....

ALMIRANTE BRANDO......GRACIAS POR SUS CONSEJOS.....

SLDS.

SAMOAN...

Desde el pacifico sur...

Publicado

si todo sale segun mis planes.. para este fin de semana tengo reporte de la makita... ya converse con ella por telefono y me dejo como pata e camello xD

thump_1946806images.jpg

Publicado

Estimados... tube el agrado de conocer a la Makita, ufff todavia la tengo seca... la chica se porto un 7 conmigo... me hizo el mejor mamon que he recibido en toda mi etapa estokeril... el reporte a la noche, sino mañana. ahora voy saliendo a la pega xD

Saludos

thump_1946806images.jpg

Publicado

SIN DUDA LA AGENDO SI O SI, a la mierda permiso de circulación, me tendré que aguantar la cola a fin de mes noma xD

thump_1946806images.jpg

Publicado

Reporte Pokemona

Costo: 25lks la hora

Servicios= Normales

Ubicación= Motel

Tipo= Independiente

Fono= 97753250

Horarios= Lun-Sab Desde 14:00 hasta 21:00 (algo por ahí)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60 mts.

Contextura = 5,8 delgada

Medidas: 98-68-90

Cara = 6.4 bonita, cara de lola

Besos = 0.0 no da (al menos a mí no me dió)

Tetas = 6,7 grandes y naturales

Culo = 5.8 falta volumen

Mamon = 5.0 c/c solo a medio estoke

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = n/a

Ambiente = Buen Motel

Atención= 6.5 simpática, educada, buena conversa

Publicado (editado)

Reporte Pokemona II Parte

Sensación Térmica:

Nos pusimos de acuerdo hoy por la matina y nos fuimos a un refugio. La primera impresión: BUENA , aún cuando me la imaginaba MAS Pokemona. Usa poleritas con un escote adecuado para lucir sus DOS grandes atributos.

Está con pelo corto con puntas a los lados (estilo pokemon) pero negro completo.

Las reglas del juego establecieron SIN BESOS (ni siquiera piquitos) y oral c/c; anal ni hablar. Bueno, me dije a mi mismo...luego me "ganaré" al menos algún piquito... y... al combate.

La verdad es bien novata p'a sus cosas y quizás eso le resta méritos a la acción. Tiene una piel bastante suave y blanquita, de lolita.

Accede a posturas sin problemas y luego de una buena refriega me dije: Oye mismo... no le pudimos "sacar" ningun piquito siquiera... p´ta que lata !!!

Ah¡¡¡¡ me dijo que seguirá independiente, Ná que ver con Portugal/Diagonal

Eso.

Editado por ilcapoditutti
Invitado frenetico
Publicado

Repàmpanos colega, recièn hablamos y quedamos en vernos tomorrow. Con su reporte nica, parece.

What can I do ?

Frene.

Publicado

se callo el dato... estaba esperando reporte

25 lks... muy caro pa tal atención

se agradece el reporte

Publicado
Hola

Hay una Nueva Pokemona (rubiacita)...

Eso. XD

Aer si le puedo ir a chantar el estoke paque me lo sobajee y me pegue una ponceada xD

Lo malo es el horario de atencion, hasta 21hrs :(

thump_1946806images.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...