Saltar al contenido
ironmetal

Claudita de Las Terrazas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Templo= no sé como se llama o no tiene nombre

Nombre = Claudita

Edad = 25 más o menos

Internet = no sé

Costo = 25 lukas

Ubicación = las terrazas de providencia

Lugar = Providencia

Tipo = Oficina

Conserje = N/A

Fono = 2337286

Horarios = hasta las 21:00 creo

Comunicación = buena...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Estatura = 1,70

Contextura = delgada

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = muy amable

Besos = 6,2 como pololita nueva

Pechos = 7,0 extraordinarios

Cola = 6,4 rica

Oral = 7,0 de miedo

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = 7,0 calenton

Anal = N/A

Ambiente = 5,0... con la socia chateando al lado no es muy ameno

Atención = 6,5 se esmera

 

SENSACIÓN TERMICA:

un dia viendo unos fotolog me encontre con uno que decia kattymasajista... su direccion de msn y a esperar jajaja.. bueno, hasta que me respondieron y me invitaron a darme una vuelta por el local... me recibio la dueña... una rubia estupenda con unas boobs de miedo... enorme pero ella no atiende... buuuu... bueno, me presento a claudita, una flaca, blanquita, carita bonita con unas pechugas impresionantes y una sonrisa cautivadora... procedi a sacarme la ropa y comenzo el masaje... suavecito, con cremita y de repente me dijo... me voy a poner mas comoda y se empeloto quedando en calzones no mas... despues me dijo que me diera vuelta y comenzo a masajear al nene con mucha suavidad hasta que empezo a hacerme una rusa pero que te la encargo... rico, rico como se perdia la cabecita entremedio de esas pechugotas... y despues un oral S/C de lujo... el resto hay que descubrirlo porque seria feo decir como termino todo... lo unico es que quede feliz y relajado...

NOTA: no hay baño para los que les gusta eso pero que importa, en la casa me ducho... total le digo a la bruja que venia cagao de calor en la micro y que me quiero refrescar... jajajajaja... si hay chivas pa todo!!!!!

 

VOLVERIA? SI, DE TODAS MANERAS!!!!!!!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado ironmetal veo que tiene espiritu kamikaze,se agradece el reporte se nota que hubo un happy ending bueno para ud.

Una cosa en esta casa la K hay ciertas normas como por ejemplo presentarse asi que amigo metal presentese como corresponde de acuerdo. por que sino esto me huele a auto promo.

 

DURANDURAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

 

Fuí a corroborar este datito, y es real, nada de autopromo, ni nada por el estilo, la chica es real y es una mujeraza, con un forro de infarto, que me hizo recordar mis tiempos de lactancia, que par (.) (.) muchachos la cago, enchuladas eso si, pero que par, además tiene un culu, ufff, hecho a mano....mejor le hago la tablita y un report:

 

Templo= N/A

Nombre = Claudita

Edad = 27 - 28

Internet = Sale publicada en algunas páginas de datos masivos.

Costo = 20k (manual) - 25K (oral)

Ubicación = las terrazas de providencia, pegado al giratorio

Lugar = Providencia

Tipo = box - Oficina

Conserje = N/A

Fono = 2337286

Horarios = hasta las 21:00 creo

Comunicación = relajada y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Uffff alta probabilidad....., yo estoy vacunado

Estatura = 1,70 + - era alto, y con tacos se más alta.

Contextura = delgada, con un forrazo....

Cara = Sin ser nada de fea, el punto más flojito.

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = Excelente, relajada, simpatica

Besos = 6,0 de polola

Pechos = 7,0 enchulados la cago, debe tener como 500 cc c/u

Cola = 6,9 su otro gra punto alto, que culazo que se gasta....

Oral = 6,1 me han hecho mejores

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = N/A

Anal = N/A

Ambiente = 5,5 Es un local comercial tipico de galeria de provi, un poco chico, y sin ducha.

Atención = 6,3 Buena y con una mina con un forrazo.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno Sres. aprovechando mi solteria veraniega, me he mandadi unos carretes de antología, como los de antaño, cunado gozaba mi solteria, así es que necesitaba un rico masajito para liberar las tensiones con que uno queda después de tanto carrete y copete. Trate de agendar un día, pero se me hizo tarde, y no puede ir, asi s que agende para el día siguiente, hora de almuerzo, llego al lugar, es un centro comercial que queda al lado del Giratorio, 4° piso, el lugar, es un local comercial, que está debidamente protegido, y no se ve para adentro, toco la puerta, y me habre una morena, con un vestido que no decia mucho, pero que tenia un escote de infarto, y se veía que la niña teniene una buena delantera.

Paso la saludo, me hace cancelarle, y pasamos, el local esta dividido en 2 a través de una cortina de paja, lo cual le su estilo medio tropical al local, detras de la cortina está la camilla. Me empoloto y me tiro de guata arriba. Punto en contra no hay baño, pero erá temprano aún, y no había salido en todo el día de la office así es que aún estaba tranquilito.

Le pregunte a la srta. si podia hacerme el masaje más lijera de ropa, me dijo que si, pero ella, prefería no hacerlo así, ya que se desconcentraba, pero que después tendría mi recompensa, a lo cual ascentí a que fuera con ropa.

Pasando a la parte del masaje, que me imagino es la que menos les interesa, ella hace unos masajes bastante buenos, sin ser excelentes ni extraordinarios, recorre todo el cuerpo suevemente, comienza por la espalda y termina en las piernas, te encuentra algunos nuditos y te los saca, etc...luego el date vueta, y yo pense que se venia lo bueno, y noooooo, más masaje, ahora por la parte frontal, pero aquí la Srta. comienza a calentar la cosa, un roce por aquí, y oro por acá, hasta que el amigo comience a despertar.

Estabamos en eso, cuando decide sacarse el vestido, y ufffffff, casi me da un infarto, wns que pedaso de forro se gasta esta mina, la cago...... quede anonadado con ese par de (.) (.) y ese culo la cago, luego me hizo sentarme en la camilla, y comenzo un jugueteo bien rico, en dicha posición aproveche para sacarle el sostén, y aparecio ese par de bobies maravillosas, ahí me acordé un rato de mi época de lactancia, luego me hizo bajarme de la camilla, y paraditos los 2 comenzamos un perreo de miedo con mi estoke entremedio de esos 2 cachetitos....., luego fuera calzoncitos y los dos en traje de adán y eva......jugueteamos arto rato, nos mandamos un 69 de lujo, me hizo una rusa con ese par que se las encargo, y me mato con un mamón de miedo.......hasta que no aguentamos más y vimos la luz......., así es sres. no fui el único que disfrute, la srta. se moja de miedo y también tuve la oportunidad de matarla.....jejejejejejeje..........

 

A todo esto nos habíamos pasado de la hora, y la mina no me hace ni un problema, por el contrarío es súper relajada con dichos tema. ya que nos quedamos conversando un rato, nos vestimos y pa' la pega de vuelta.....

 

La srta. staba sola, en el local, no había nadie al otro lado de la cortina, que molestara o te inhibiera. Luego la mina me conto unos datos de increibles de donde había trabajado antes.....vayan y haveriguenlo por ustedes mismos.

 

Por último si volvería, me gusto el masaje y la mina, así es que será un target frecuente.

 

Bueno Sres. dato verificado por mí, y puedo certificar que no es autopromo, y que el lugar vale la pena.

 

Enjoy

 

Horny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperamos esas fotitos...

 

Horny si queire me las envia y las subo no problema.

 

 

Estimado, si me da su mail, se las mando al toke, por que al parecer el roboc se las dejo para él......

 

Sldos.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pueden rebotar las fotitos por este lado???

 

hombre_buenoxx@hotmail.com

 

Sorry, no es de mala onda, pero ya no mandaré más las fotos por mail, que alguno de los que se las he enviado las suba.......

 

Así es que putenlos a ellos.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la gestión don Coke.....

 

ya cabros a disfrutar de este manjarcito, miren que es bien rico les dire, si ya están hasta apareciendo algunos que han ido y se lo tenian guardado.

 

La pega ya esta hecha, así es que a jugar....

 

Sldos.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Don hotson que amable ofrecerse a actualizar el dato,

extraordinario ,

le estaremos esperando con ansias con la información fresquita

se tirara un KMKZ o llamara no más ,

sea machito :handlebarssmiley: kmkz de una y nos reporta con tremenda tabla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Claudita

Edad = 29

Internet = no sé

Costo = 20k (manual) - 25K (oral)

Ubicación = las terrazas de providencia, pegado al giratorio

Lugar = Providencia 2260

Tipo = local comercial sin ambientación ni ducha

Conserje = N/A

Fono = 2337286

Horarios = hasta las 21:00

Comunicación = buena...

 

Notas servicio:

Estatura = 1,65

Contextura = delgada

Cara = preciosa con una linda nariz respingada

Trato = muy amable

Contextura = delgada, con un forrazo....

Con ropa = terrible de rica

Pechos = 3,0 flácidos. Se los había enchulado pero, se saco la silicona porque le hicieron daño

Vientre = con notorias estrías

Cola = 6,0 rica

Oral = 6,0

Movimientos pélvicos = no atinó

Calidad de sonido = 6,0

Ambiente = 4,0 es un local comercial y además, estaba la jefa chateando al otro lado de la cortina

Atención = 5,0

 

SENSACIÓN TERMICA:

Creo que me cagaron con la mina. No es la claudia que describen en los reportes anteriores porque esta no tenía tetas casi. Según me contó, en años anteriores se había puesto silicona pero, le hicieron mal y se las sacó. Lo que quedó son sus antiguas pero, arrugadas. Además, cobraba adicional por tocarla, por verla desnuda, por todo. Acuso esto porque es importante que sepan esto antes de decidir a ir.

Ella y su jefa me trataron muy bien pero, la jefa, con unas tetas impresionante se quedó ahí chateando, contestano el teléfono y dándole los recados a mi compañera mientras estaba atendiéndome. Na que ver

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...