Saltar al contenido
marco contructor

donde hay algo malo tambien hay weno

Mensajes recomendados

hola estokadores hace tiempo q no ingresaba a esta temible pagina me quiero referir a un comentario q hacen del privado Balmaceda XxXx hablan de una tal pamela, pero muchachos no todo es maravilla siempre donde hay algo malo siempre hay algo bueno,un colega me conto q fue hace un par de semanas y q habian llegado unas minas wenas hay jovenes y maduras q te dan sin compacion osea las mayorcitas wena pega cuando vayan pregunten por katerin,roxana celeste esas son ricas y d las mayores la tal cata pega completa compadre el chiquitin no lo pasa pero con las demas weas q te hace no hace falta te deja loco, bueno esperando q les sirva de ayuda mi mensaje yo ire a darme un festin para comenzar el año creo q provare a la al katy bueno veremos q pasa y les cuento bueno muchachos ojala q el año nuevo traiga wenas minas y asi no comer weas jajajajaj feliz años pa tooooooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm, dos temas con una misma tontera, que el amigo le contó, luego habla en primera persona, nombres parecidos, definitivamente creo que la que escribe es una mina...

Socia, con todo respeto este foro es para intercambiar datos, no nos desvirtue la idea.

Jefe Usted sabrá que hacer.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores hace tiempo q no ingresaba a esta temible pagina me quiero referir a un comentario q hacen del privado balmaceda 114 hablan de una tal pamela, pero muchachos no todo es maravilla siempre donde hay algo malo siempre hay algo bueno,un colega me conto q fue hace un par de semanas y q habian llegado unas minas wenas hay jovenes y maduras q te dan sin compacion osea las mayorcitas wena pega cuando vayan pregunten por katerin,roxana celeste esas son ricas y d las mayores la tal cata pega completa compadre el chiquitin no lo pasa pero con las demas weas q te hace no hace falta te deja loco, bueno esperando q les sirva de ayuda mi mensaje yo ire a darme un festin para comenzar el año creo q provare a la al katy bueno veremos q pasa y les cuento bueno muchachos ojala q el año nuevo traiga wenas minas y asi no comer weas jajajajaj feliz años pa tooooooos

por lo que se be cualquier micro te cirbe agueonao caliente de mierda comes cualquier guea asi que comete a la guatona de la pamela y me dices si es que te gustan las charchas como ella

Editado por hombre del jardin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaajjajajajaja

 

El hombre del jardin primero las promociona y ahora los manda a la chucha... muchos post =

 

JEFE:

 

ya sabe usted lo que tiene que hacer... Mientras tanto ... a la lista del mandinga...

 

Feliz año balmaseda...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...