Husar de la Muerte Publicado 29 dic 2008, 18:32:37 Publicado 29 dic 2008, 18:32:37 Estimados Hace unas semanas derivé al rubro café y aqui va mi reporte. Es de hace unas semanas, pero vale igual creo Partimos por el Keops Dirección:Portal Alamos Valor consumo:$1.500 Cantidad de Niñas:5 Turno:PM (19:00 hrs, el primer día que fui, en otras ocasiones llegué como a las 18:30) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 en 3 incursiones me atendieron Carola? Jenny y otra chica, todas con muy buena presencia Actitud: 6,8 Servicio: 6,5 Lugar: 6,5 Música: 6,5 Consumo de la niña: $2.500 Comentario: en mi primera visita, me atendio Carola creo, rubia de bubbies copa champan muy simpatica, buena conversación. También me ha tocado Jenny, morenita que me deleitó con un baile privado (10 lk) buen ritmo ella, pero estrecho el camarín y un poco sucio. En una tercera incursión me atendió una chica de muy buena actitud y presencia, de pelo castaño tirado a rubio y corto. Tuve la suerte de llegar cuando comenzó un baile, creo que la chica se llamaba Paola, rubia de pelo largo. Obsession Dirección:Portal Alamos Valor consumo:$1.800 Cantidad de Niñas:3 entre ellas la célebre Tia Teta, que atendia a uno de sus sobrinos. Turno:PM (18:30 hrs) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 me tocó una morena de 1,70 app, muy linda, bellas formas Actitud: 7,0 Servicio: 6,8 un poquito lenta la makina del café Lugar: 6,5 Música: 6,5 Consumo de la niña: N/A Comentario: Se nota que debe ser el mejor lugar, cuando está a full, por la hora, fue una incursión re piola. El baile privado es de 12 lk Murano Dirección:Etchevers Valor consumo:$1.000 Cantidad de Niñas:5 (pero según el dato de TTN63, que leí después, hay una que no vale :D ) Turno:PM (19:00 hrs) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,5 me tocó un morentia rellena de buena conversación, Jazmin creo Actitud: 6,5 Servicio: 6,0 Lugar: 6,0 Música: 5,5 Consumo de la niña: N/A Comentario: Aqui empezó a guatear el asunto. Salvó la conversación con Jazmin y para comparar precios (el baile vale 10 lk) Burdeo Dirección:Etchevers Valor consumo:$1.800 Cantidad de Niñas:6 Turno:PM (19:20 hrs) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 me atendió Mónica, delgada, alta, bonita Actitud: 6,5 Servicio: 6,5 Lugar: 6,5 Música: 5,5 (no me gusta el sound) Consumo de la niña: N/A le di una buena propina, por la conversacion piola Comentario: Mejoró el tour, pero aca no hacen baile, por lo que me dijo Monica Scandalo Dirección:Etchevers Valor consumo:$1.600 Cantidad de Niñas:6 Turno:PM (19:45 hrs) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 me atendio una rubia en baby doll, pero que no estaba en su dia, o era muy nueva Actitud: 4,5 Servicio: 5,5 Lugar: 6,0 Música: 5,0 (No me gusta el sound) Consumo de la niña: N/A Comentario: Volvió a guatear el tour, porque la chica me sirvio la bebida y ni el intento de meter conversa, derecho a la esquina y quede solo al medio de la barra....fomeque Biagra QUIZA NO CAE EN CATEGORIA CAFE, SI NO CLUB NOCTURNO, PERO AHI TERMINÉ EL TOUR Dirección:Etchevers Valor consumo:$1.500 Cantidad de Niñas:2 Turno:PM (19:55 hrs) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 me atendio chica de pelo oscuro, piel blanca, Ana Actitud: 5,5 Servicio: 6,0 Lugar: 6,0 Música: 5,0 Consumo de la niña: N/A Comentario: mala hora para el local, estaba vacio, el baile vale 10 lk (N/A) Bueno....como para tener una idea general para los nuevos y atento a los comentarios de los más avezados Como bonus track...Si alguien va a Santiago City acá hay un datoCafe Selva...buenas chicas, perreo espectacular a 2 lk
Hyoga Publicado 30 dic 2008, 02:48:36 Publicado 30 dic 2008, 02:48:36 don husar usted haciendo reportes tan sacrificados :birgits_tiredcoffee: uta q wena leer buenos reportes de viña. siempre cuando he ido a cafes ha sido en valpo ya q pa mi circunstancia paso mas piola :biggrin: ................................ . .........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........
Husar de la Muerte Publicado 30 dic 2008, 12:40:49 Autor Publicado 30 dic 2008, 12:40:49 ¿El Obsession abre pm solamente? Indique el horario (pasado 19:00 hrs) por lo general en Viña abren tarde (18 en adelante) y funcionana hasta la madrugada Gracias por el dato de Stgo., pero se ve poco confiable, por los comentarios (dice que te cagan con el vuelto a veces, o sea, flaitoca la cosa...) Amigo, siendo bien diplomático, lea los comentarios completos. El Café Selva, así como muchos otros importantes Cafés, está muy bien conceptuados por nuestros colegas de Santiago. El comentario acerca del vuelto es una recomendación general (y además hecha en talla) respecto a cualquier café o club nocturno o etc.. Y la talla se entiende porque el que consultaba era un forero nuevo, y la idea era tirarle miguitas para que picara y no fuera, para despues picanearlo de nuevo y fuera y reportara.
Ttn63 Publicado 30 dic 2008, 13:51:47 Publicado 30 dic 2008, 13:51:47 Estimado don Husar de la Muerte ...... su reporte .... NICEEEEE !!!! Muy detallado y si bien es cierto debemos siempre tratar con respeto a los CCP, sus dueños y en especial a las chicas, no es malo decir ...... insisto, con respeto !, que en algunos cafes hay chicas que derechamente están totalmente pasadas de peso. Ojo, tal como decía un gran amigo ex dueño de CCP .... en la barra hay que tener de todo por que los gustos son muy variados .... totalmente de acuerdo, pero cuidado cuando la mano se carga para un lado ..... lamentablemente hay muchas chicas que dejan de preocuparse de su apariencia y se olvidan que la estética es fundamental en su trabajo. Sobre el tema precios ..... hay en general una tendencia al alza de precios, sobre todo en los privados y en algunos casos en exceso en los consumos de las chicas ....... hay un CCP que llega a cobrar hasta $ 7.500.- ..... casi el consumo de una chica en un cabaret ..... mala mano ! Muy agradecido de su reporte Mis cordiales saludos para usted TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
caligulon Publicado 30 dic 2008, 19:46:27 Publicado 30 dic 2008, 19:46:27 el cafe murano esta abriendo desde las 11 pm de acuerdo a lo que me comentaron ayer en la tarde (tipin 3 pm), igual no me gusto mucho el ganado xD
Husar de la Muerte Publicado 31 dic 2008, 12:22:16 Autor Publicado 31 dic 2008, 12:22:16 Gracias por el dato de Stgo., pero se ve poco confiable, por los comentarios (dice que te cagan con el vuelto a veces, o sea, flaitoca la cosa...) Amigo, siendo bien diplomático, lea los comentarios completos. El Café Selva, así como muchos otros importantes Cafés, está muy bien conceptuados por nuestros colegas de Santiago. El comentario acerca del vuelto es una recomendación general (y además hecha en talla) respecto a cualquier café o club nocturno Chuta, no sabía que era broma. En todo caso, me ha tocado eso en Santiago (un par de veces), pero no en broma, que me han tratado de cagar con el vuelto, por eso hice el comentario. Amigo...el tema de que te puedan sonar con el vuelto es cosa factible en cualquier local DE CUALQUIER RUBRO....por algo, y cosa que no mencioné, el primer consumo se paga directo en caja....pero el fondo de mi respuesta es que leyera toda el tema (si es que no lo hizo) y no colgarse de una frase para "ensuciar" la recomendación, que no la hago yo, sino que viene de CONNOTADOS FOREROS de Stgo., por algo llegué allí, comprobé que era bueno y recomendé un servicio bueno, bonito y barato, PARA QUIENES EVENTUALMENTE VAYAN A SANTIAGO... Por otro lado, la frase era respecto a no pagar con billete grande de 5 lukas un consumo de $800 (p. ej) y que ni siquiera era respecto al local en asunto sino una RECOMENDACION GENERAL, sobre ALGUNAS CAFETERAS de OTROS LOCALES y cito textual el comentario de Dammed Dog: "Don Krisiun1 (forero nuevo que consultó por Selva)...Vaya con toda confianza, si le va mal, lo peor es que gaste aprox.$1000 en el bebestible... aunque lo dudo.....Como consejo Kamikazero, siempre vaya con sencillo, nunca pague con billetes de $5000 para arriba y menos a las cafeteras, mire que algunas son como gatas de campo , sobre todo las del Karina, jajajaja " Siendo quizá pesado, es fome que no se aplique comprensión de lectura y se desvirtue una opinión, con un comentario mala leche. Prefiero pensar que le faltó leer más
Husar de la Muerte Publicado 31 dic 2008, 16:28:46 Autor Publicado 31 dic 2008, 16:28:46 Le repito, bastaba con aclarar el punto en este tema, conmigo, y no desacreditarme en otros lados. Si quiere más razones de por qué "en regiones la cosa no avanza", ahí tiene otra razón, en vez de aclarar las cosas conmigo me trata de cagar, dirigiendo a otros foreros hacia el tipo que "le ensució el dato"... Y que quiere que le diga...sus datos a partir de ahora me causan desconfianza. Bueno, mis disculpas si Yo lo ofendi a usted, pero lamentablemente es verdad, y la cosa no es nada personal...de haberlo sido, el comentario habria sido citando su nombre. Lo que si debe entender, es que si quiere emitir un juicio público acerca de un dato, tomando sólo una frase y que insisto, no se referia al lugar recomendado, debe atenerse a recibir respuestas también públicas Acá no hay ningún descredito para nadie, ambos somos foreros con pocos posteos, y créame....en Stgo. el tema ya pasó de la mitad de la página, por lo que su prestigio no corre riesgo. Y si estoy mal, pido el consejo del avezado TTN63 o de los señores Moderadores PD en vez de aclarar las cosas conmigo me trata de cagar usted empezó estimado contertulio