Saltar al contenido
zamara The Queen

A MIS BEBOTES FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

 

Disculpen mi demora, no me olvide solo que no tenia oportunity pork estoy con la flia...y lo primero es la FAMILIA!!!

Hola bebotes regalones...muaccc...muacc..muacc muchos muchos beshitos para ustedes desde la frontera entre la tierra y el infierno....jajajaja...que manera de morirme de calor H de P aqui ayer hizo 51 grado de sensacion termica...jajaja.

 

Estoy pensando seriamente en quedarme en mi pais adoptivo...y no es chiste, me encantaria.

 

 

Cortitos bebotes pork tengo miles de cosas que hacer...poner los pies arriba y tomar una cervecita...jejeje.

 

 

Nos vemos pronto. lOS QUIERO UN MONTON Y ESPERO QUE ESTE AÑO QUE YA PUSO UN PIE SOBRE NUESTRA CABEZA SEA MEJOR QUE ESTE QUE PASO.....!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades a usted Zamarita...

Gracias por entregarnos su cariño... y servicio de gran nivel .. a los de la octava

se le aprecia mucho por estos lares... y nosotros felices en k usted se radike aka po ejejejeje

Felicidades y k este año k se aproxima sea mucho mejor k el k ya se va

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Divina mujer ...

gracias por los saludos y por supuesto ke tiene ke kedarse radikada en su kerida Octava ...

miles de buenos deseos para usted y ojala una para mi ... jejeje

ke este Año Nuevo sea mucho mejor ke el ke ya se va, lleno de felicidad y prosperidad para usted y familia.

 

Besos !!

Enrike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...