Saltar al contenido
Doctor Strange

PELIGRO MIEL RUBIA EXUBERANTE UN FRAUDE

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS LE PASO A CONTAR EL DIA SABADO BURRIDO ME DECIDI A PEGARME UN KAMIKASE PESCO EL DIARIO Y LLAMO A LA TAL MIEL RUBIA EXUBERANTE FONO 96953004 LA LLAMO LA MINA BIEN AMABLE ME DICE QUE ATIENDE EN LYNCH CON ANGULO AHI DONDE ATENDIAN ANTES UNAS MINAS ME DICE QUE ELLA ATIENDE CON UNA AMIGA Y SON DE PUERTO VARAS YA CORDINAMOS 20 LUKITAS LA HORA LO ENCONTRE UN PRECIO RAZONABLE ME DIRIJO AL LUGAR Y LA MINA ME DICE QUE LA ESPERE 15 MINUTOS OK LA VUELVO A LLAMAR Y ME DICE QUE BAJA AL TOKE (ABIAMOS ACORDADO IR A OTRA PARTE A ESTOKAR ) DERREPENTE EMPIEZAN A BAJAR PRIMERO UN COMPADRITO HECHO MIERDA DE CURAO EL CUAL AL LLEGAR A LA CALLE LO MUERDE UN PERRO CULIAO Y EL SOCIO LO UNICO KE DECIA ERA KE LE HABIAN ROBADO SU BILLETERA CHUCHA DIJE YO SOLDADO KE ARRANCA PRENDO EL AUTO Y BAJA OTRO SOCITO NO TAN CURAO COMO EL PRIMERO PERO EL SOCIO ESTABA PERDIDO A CAGAR Y DOS MINAS SE CAGABAN DE LA RISA DESDE ARRIBA EMPECE A LLAMAR Y NADA EL CELULAR APAGADO LLAMO EL DIA DOMINGO Y ME CONTESTA LA MISMA MINA Y ME DICE QUE SI NO VOY A SU LUGAR DE ATENCION ELLA NO SALIA A DOMICILIO

EN CONCLUSION AMIGOS ESTA WEA ME HUELE A UNA WEA MUY TRANFUGA ASI KE MEJOR ABTENERSE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son las piezas que están sobre la galería donde está Kachureos, anduve por ahí pa`l primer reporte que hice para el Barrio Rojo Osorno y son verdaderas pocilgas.

 

Gracias por la advertencia, porque me había tentado a ir a ver a esta mina el fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son las piezas que están sobre la galería donde está Kachureos, anduve por ahí pa`l primer reporte que hice para el Barrio Rojo Osorno y son verdaderas pocilgas.

 

Gracias por la advertencia, porque me había tentado a ir a ver a esta mina el fin de semana.

 

 

 

en todo caso.antes atendia ahi la carla con la marcela...dos minas que me atendian super bien

incluso ay un reporte mio de ellas por ahi....

la rubia era de valdivia(marcela) y la morena(carla) de pto.montt.

 

si alguien sabe donde estan ahora...me avisa

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son las piezas que están sobre la galería donde está Kachureos, anduve por ahí pa`l primer reporte que hice para el Barrio Rojo Osorno y son verdaderas pocilgas.

 

Gracias por la advertencia, porque me había tentado a ir a ver a esta mina el fin de semana.

 

 

 

en todo caso.antes atendia ahi la carla con la marcela...dos minas que me atendian super bien

incluso ay un reporte mio de ellas por ahi....

la rubia era de valdivia(marcela) y la morena(carla) de pto.montt.

 

si alguien sabe donde estan ahora...me avisa

 

saludos

 

SI YO ME ATENDI VARIAS VECES CON LA CARLA NO SE KE SERA DE ELLAS ACUERDENSE QUE YO FUI EL KE DESCUBRIO A LA MARION PERO ESTOS DIAS LES VOY A TIRAR UNA BOMBITA KE LOS VA DEJAR LOKOS TENGO KE ASEGURARME TODABIA SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...