Saltar al contenido
mikky_28

Una experiencia de otro mundo

Mensajes recomendados

Publicado

El sabado luego de compartir un asado con compañeros de universidad teniamos diferentes posibilidades donde terminar nuestra noche, entonces para hacerlo mas democratico sorteamos a traves de una moneda al iluminado que guiaria nuestros pasos hacia el lugar que el elegiera, asi me toco decidir a mi y a mi partner (daniita me pegaste tu palabra jejejejeje), asi que yo iba por el rock adn roll y mi amigo por el mundos (aquel lugar ubicado en calle benavente frente al pacha vip), como perdi parti desilusionado hacia el mundo.

Al llegar mi compadre se acerca donde la señora y consigue que junto con lo solicitado un roncito conocieramos a las musas del local, estaba vacio asi que bien por ese lado.

Haber comenzare identificando a las musas, una colombiana muy linda, una chiquitita con muy buenas lolas, una dominicana preciosa, una gordita (bien caliente pero eso seria todo), bueno y yo estuvo cpon una madurita muy rica que habia.

Asi que sus traguitos y ellas bebiendo del mismo trago que nosotros osea no tuvimos que pagarles ni un trago para que nos acompañaran.

Tendre que hacer un resumen de lo scuedido pero estuvo muy bueno (sigo prefireiendo el rock and roll pero para variar tambien es bueno este lugar). A todo me preguntaron si era del foro pero no me dijeron porque ojo puede ser algo bueno para los estokadores una fiestecita porque no??????.

1.- la madurita conmigo se porto muy bien solo dire lo que dice una cancion "solo le bese hasta la sombra y un poco mas), incluso en los sllones del fondo su mano hizo que mi niño descansara.

2.- la colombina ataco oral a uno de mis socios y gratin (solo porque habia sido caballero)

3.- la dominicana se saco su peto y dejo que mi compañero hiciera lo demas.

4.- la gordita estaba triste pues mi amigo no la pesco.

5.- la chiquitita unos bailes encima de mi partner que se los encargo,

Bueno eso seria todo porque anda cerquita una amiguita y no seria conveniente que me viera por estos lados, saludos a todos en especial a mi musa de la pica del centro y a daniela.

Hagamos una fiestecita po cabros, a moverse a moverse que el otro año si que seria brigida para el BPMM, bono para musas mensual por la maldita crisis que se viene