Saltar al contenido
darkcloud007

PenthouseVip, que tal ???

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores, okigan soy nuevo en el foro y quiero iniciar en el arye del estoke por lo que necesito algunos consejos de los sabios del foro. Es en relacion a la agencia PenthouseVip. Que tal es??? es que hay una niña (Eva) con la q me gustaria tirarme el kamikaze, pero por lo que he leido la agencia pone fotos que no son las verdaderas. En resumen, es una agencia en la q se pueda confiar, ya q no quiero pegarme el patinaso en mi primera incursion.

 

Aqui dejo el link de la chica por si alguien la hubica

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=30...m&Categ=553

 

 

A LOS SABIOS gracias por cualquier informacion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,la mina esta pero de PELOS!!!!,muy,pero muy rica.....algo cara para mi escualido presupuesto,asi ke por mi lado no tengo info.

 

Lo ke si puedo aconsejarle es ke se de una vueltecita por nuestro staff,ke le aseguro es mejor ke el resto de paginas y foritos.

 

Ahora si igual kiere servirse a esta chicuela,vaya y vea in situ si las fotos corresponden o no....si no son de ella,dese la media vuelta e intente con otra y nos reporta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

De esta agencia salieron varias nenas miticas...........pero en algun momento bajo mucho de nivel, veo que ahora volvieron a remontar......al menos yo me llevo una buena impresión de la agencia la veces en las que estuve...........en todo caso ahora no soy mucho de agencias, tambien lo invito a que de un recorrido por el STAF LEK hay mas que una nena ricaaaaa.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmmm..... para que buscar otros horizontes si en LEK hay filetes ... a veces no los entiendo!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues deberias entender que un filete para ti no tiene pq ser un filete para otra persona.....es demasiado obvio Juanacho.....yo al menos no me guio mucho por las tablas ya que me paso mucho q TREMENDOS ALAGOS y mucho blabla en los comentarios de tipos q quedan maravillados pq les dicen q las hizo acabar o cualquier cosa por el estilo y al final cuando llego no tiene nada q ver con una mina expectacular como se intaba.....ademas desconfio mucho de ciertas personas q administran este tipo de foros....ya q muchas scort cuentan mas de lo q seguramente estos personajes les gustaria q contaran...pero bueno cada uno a lo suyo....ademas creo q influye mucho la edad de los estokadores.....para el gusto digo....bueno salu2 no mas.

 

 

PD:Ya se q no posteo mucho...por si alguien me tira mierda pq no soy un forero q tiene muchos mensajes.....pero estoy seguro q muchos saben a lo q me refiero.

PD2: Lo q me molesta bastante es cuando ponen PROMOCION EN GRANDE CON TUTI y resutla q vas a cualquier pagina tipica de minits y cuesta lo mismo......eso me apesta y creo q no deberia ser asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Con la hombria y la caballerosidad correspondiente, porque tanta mierda contenida???......pero esta bien, exprese lo necesario ya que este foro ha demostrado que siempre tiene cabida para los distintos puntos de vista.

 

ANTYSLO

 

Estimado no es mierda contenida...es lo que hasta ahora vi pasar por el foro....solo son criticas y comentarios reales...nada mas q eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso personal, cada vez que he probado un dato o promo de este magno foro, he reportado si ha sido weno o malo... ESA es la idea del foro. Pero como le dice don Antyslo, la idea del foro es tener la libertad para postear lo que estimemos pertinentes, como Ud. mismo lo hace.

Saludos de su carnicero amigo,

Editado por Hannibal Lecter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...