Saltar al contenido
Pocoyo

REPORTE: Un sabado en el Ika Kuarnikova en PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ika Kuarnikova

Dirección: San Antonio /Huerfanos

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 5

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Llegue como a las 5 de la tarde...6 chicas estupendas...buena musica, buenos consumos... (unos 6-7 debo haber pedido)..... muchos clientes...buena onda....

Entre 6PM a 7PM estuvo el Alkaru.

Entre 7PM a mas o menos 9PM estuvo Oliver Queen y Lukio...

Como a las 7PM llegó Mr. Kennedy...y la chachara nos duro hasta como las 10 de la noche...

No nos dimos ni cuenta...ya que es realmente bueno kafetear en ese lugar...

Lo mejor ........... lejos nuestra anfitriona...La PILAR........ una minaza....

pili001287.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA:.... mi primera foto en LEK...... y bueno...la modelo..... ustedes opinen......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen Reporte Sabatino Estimado Mono Azul.......!!!!

Ahora lo pasas Bien seguido por Esos Lados....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Ahora lo pasas Bien seguido por Esos Lados....

Siempre me ha gustado ese kafe......

Todos los dias de lunes a sabado...cierran a las 10PM....

y las 6 chicas son bonitas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Te Falto Poner A parte de Bonitar RUBIAS::........ Wuauauauajajauajajajaja.....!!!!
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Te Falto Poner A parte de Bonitar RUBIAS::........ Wuauauauajajauajajajaja.....!!!!

Anda un dia.....mira que hace tiempo que nadie te ve kafeteiando.........jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Buena la camaraderia en sabado por la tarde, algo tipo saturday night late show .... or all around the world.

Te envie un correo Pocoyo.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

El sábado en la tarde tiene un plus en el KOURNIKOVA:es el momento en que se aparece MARIA JOSÉ,la estupenda morena que de lunes a viernes está en el PARAÍSO en a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
El sábado en la tarde tiene un plus en el KOURNIKOVA:es el momento en que se aparece MARIA JOSÉ,..

Si...le da una fuerza muy importante al equipo....

La morena es estupenda.........

sl2

Pocoyo

Publicado
si anduve por alla pero me atendi con luisa ...

Luisa es bonita la rubia....

Y muy interesante como persona...es muy agradable..

sl2

Pocoyo

NOTA:...que tal mi primera foto...ta buena la modelo...jajajjajaja

Publicado
nada mal la primera foto pilar .....

Se ve mas rica.............. jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)

A parte el señor pocoyo se ve mas seguido el kournokova este ultimo tiempo lo visita muy seguido generalmente siempre lo veo alla en la barra de mi regalona :mf_bleughyellow: es verdad lo que dice que pocoyo le gustan la rubias ahora entendi ademas tambien le gusta ir ikaonline donde la kathy adems tambien es rubia la niña , tienes gusto finos a my ya las deje solo morena por eso cuando pocoyo llega al kournikova me voy altiro .... por que sera no se -----

pocoyo falta dos fotos ese dia le sacaste 3 fotos a la pilar y las otras fotos

GUERRERO

silencioso es los mejor.....

Editado por guerrero2
Publicado (editado)

Poco... te hecha'i al agua solito...jajaja

Sakigate, ware saki ni

P.S.:No se...en lo personal... en mi modesta opinion... que se entienda que es a mi parecer... estar mas de una hora en el mismo local... es como mucho....too much... jojojo(es por el espiritu navideño)... jejeje

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
......... por eso cuando pocoyo llega al kournikova me voy altiro .... por que sera no se -----

pocoyo falta dos fotos ese dia le sacaste 3 fotos a la pilar y las otras fotos

No...no es lo que te imaginas....

A la PILI la conozco desde que llego al Kuarnikova...yo en esos tiempos me atendia con la Rose Mary (ya retirada)...y la PILI llegó... por alla ya unas 4-5 temporadas atras...

A mi me agrada la onda de ella...su experiencia en kafe...

es de esas chicas que trabajan "abajo de la barra"...con barras a los costados...donde se mueven libremente nadando entre tiburones...sabe dar los minutos juntos en uno y otro lado....es una "aguila".... onda igual asi como la Marianela del IOL...tu entiendes...

La chica del IOL en AM..la rubia solo una vez me he atendido con ella...y la firme no me tincó...

Ademas que en AM kafeteo re poco...mi "agenda" en AM esta copado...solo en un solo kafe.....

Para la proxima juntate al grupo....sería un placer poder chacharear de anegdotas de kafe....

Las otras fotos eran de las mima toma..saque 3 seguidas...una media corrida y la otra con mas sombra...la de al medio salio mejor... y esa puse...

esas fueron las fotos...

sl2

Pocoyo

Publicado
Poco... te hecha'i al agua solito...jajaja

Na......... vos mas que varios sabes que soy kafetero de una barra no mas...jajajjajajajaja

Faltabas tu no mas y nos poniamos jugar las kartas...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

tranquilo cuando lo vea nuevamente lo voy a saludar y me voy a juntar de verdad aceptare su invitacion de nuevamente ademas yo soy super tranquilo pregunte a la pili no vemos amigazo

guerrero :glasses-smiley02:

Publicado
por primera vez le encuentro razon a moto takeda pasar mas de 1 hora en un lokal no sera mucho digo yo??????

estaba buena la musica...............jajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA.......traidor.........jajajajajjajaja

Publicado

De la musica solo estabas atento jajajaja

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
yo soy super tranquilo pregunte a la pili

Wuajajajajajajajajaja...!!!!!

Y a Pocoyator le gustan las chicas de Ebano.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Estubieron hoy entre 21:00 hrs a 22:00 hrs...los siguientes:

1.- Xweb

2.- Donking

3.- Segismundo

4.- Mr. kenedy

5.- Oliver Queen

6.- Artorius

7.- Pocoyo

Sigo diciendo..la mejor alternativa pasado las 9 de la noche.........

sl2

Pocoyo

NOTA: el que no crea....mañana vea.....

Publicado
me dio amnesia no recuerdo haber estado alla

Por lo que me contaron.......el 31.... cerraste el local...jajjajajja

Y no es Chiste!!!!!!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado

Y no es Chiste!!!!!!!!!

sl2

Pocoyo

y kien te conto?????????

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Y no es Chiste!!!!!!!!!

sl2

Pocoyo

y kien te conto?????????

Volviendo a lo que tu decías............ me dio amnesia no recuerdo..... jajajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)

ahora ke recuerdo tengo una foto de algunos personajes cerrando un lokal mas rato la subo y no me debo preocupar de la edicion ya ke no la necesita

Editado por Oliver Queen
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Hay una epidemia de amnesia?.....

En las noticias hay sobre unos mariscos que dan amnesia, donde anduvo el parsito cafeteando? ... por Estacion Mapocho... jajajja

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
En las noticias hay sobre unos mariscos que dan amnesia, donde anduvo el parsito cafeteando? ...

La firme Methos.......

Yo me servi una "sopa de choritos"....y el Oliver...se fue pal otro lado...del negocio.... y se comio unos "picorocos al pil-pil"....jajajjajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...