Saltar al contenido
caligulon

cafe con besitos ?

Mensajes recomendados

bueno camaradas he recorrido algunos night clubs como lso que he posteado y tambien un par de cafes con piernas, pero sin mucho exito, fui al angra en valparaiso y estaba muy lleno, las niñas ni me pescaron T.T, ademas cuando he ido si bien hay su perro es eso nu mas, y yo ando buscando un cafecito un poquito mas agresivo donde se pueda disfrutar mas de la chica, onda us pololeo piolita, si alguien me da un datin piola se agradece y enviare mi reporte corrrespondiente despues de la visita :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a ir al rio a ver que tal y mando mi reporte gracias a todos por los datos, lo malo de los nigt club's es qeu gabren solo de noche (weno por algo el nombre) y me pegan si llego tarde a la casa xD ademas ir a santiago, que es la otra opcion, me toma demasiado tiempo, ya voy al rio entonces, ojala no me lleve la corriente XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recomendable el rio compadre.....es piolita hay 2 o 3 minitas wenas y si llegai temprano te atienden como rey

 

 

Holonable chin2007'

 

Yo me deje caer dos veces por alla, y minas buenas no encontre.

Lo malo que tiene es que cuando entras esta tan oscuro que la pulila no se alcanza a ajustar

y no ves nada ... 100% escandilado.... NO SE VE NADA:

Y para mas remate no tienes oprtunidad de elegir a la chiquilla; pero que se esfuerzan, se esfuerzan.

 

Agendando el tercer aterrisaje rasante para el dia Martes.

Y si sigue igual me tiro con todo,

 

Sacandole punta al lapiz

 

 

Larry Moe :mf_bluesbrother:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jua jua me perdi unos cuanto meses xD, fui al rio hoy y lo estabn remodelando, mas tarde pasare a ver si esta abierto o no, a todo esto andube en conce y quede O.O plop con el mall del sexo la kgo, una caudra entera de cafes con piernas y night club's, toy pensando seriamente asentarme en esos lares, ya que aca la sequia femenina va en ahumento dia a dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubiera sabido eso cuando fui a Conce...me topé sólo con un café con piernas donde atendía una guatona antipática y fea.

 

ajajajja la verdad es que quede sorprendido con la cantidad de ccp que vi, obviamente antes de recorrer el mundo pase a darme una vuelta por el BRO y ahi encontre el mall del sexo xD

si va de nuevo esta cerca de la plaza de armas de concepcion justo frente a correos de chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...