Saltar al contenido
Perikles

Sandra $15.000

Mensajes recomendados

Bueno Compañeros Soy Nuevo En Este Foro, Lamentablemente Mis Primeras Experiencias Son De Lo Peor :(

Les Cuento LLame A Esa Señorita LLamada Sandra Para Un Encuentro Post Navidad Segun Lo Que Dice Que El Servicio Es Completo Y Muy Muy Muy Complaciente Ok Cai El Costo Era 15.000+3000 La Habitacion Hacia Un Costo De 18.000 Me Parecia Bien Para Mi Bolsillo No Contaba Con Mas Para Gastar, A Todo Esto Me Dijo Que Atendia En El J Perez Yia Ok, Sali De La U Me Pegue Una Arracanda Total Era Mi Regalo De Navidad, LLego Toco El Timbre Me Recibe Una Peruana O Boliviana Que HAce EL Aseo Me Dice QUe Subo Y Que Me Dirija A La Habitacion 202 Obedientemente y Ancioso Subi Y Subi Toque La Puerta Me Dijo Que La Esperara Un Rato Accedi, Espere Me Hiso Entrar Abrio La Puerta Y Taba Todo Oscuro Solo La Luz Del Baño Prendida Le Dije Que Prediera La Luz De La Habitacion Me Dijo Que Se Habia Quemado La Ampolleta la ALumbre Con Mi Celular y Adivinen,,,,,Mal, Mal Era Una Mina Mala Asi Como El Natre Una Peruana Mala, Mala ( No Quiero Decir Que Las Peruanas Seas Malas He Conocido Peruanas Muy Liiicas) =) Uta La Wea En Ese Instante Me Senti Estafado Decilicionado Aparte Que Cuando La LLame Me dio Otras Caracterisiticas Ademas Con La Que Habia Hablado No Tenia Acento De Voz Peruano :( Weno Accedi A Estokar Estaba Cagado Ya Se Habia Lanzado a Bajarme Los Pantalones y Los Calsoncillos Decidi Hacerlo Igual Por Amor A Mi Patria Procedi A Cerrar Los Ojos Y Ponerme Duro Como Tronco Y Pensar k Taba COn Una Mina Rica El Servicio Ahi No Mas Se Queria HAcer La Que Sabia Pero No Le Pega Mucho A La Cosa ME Taba Haciendo Una Conferencia Y Tube A Punto De Perder A Mi Compañero Casi Me Lo Muerde La Weona Weno Al FInal Termine Sus Poses Y Wea Desanimado A Full Fui Al Baño Me Moje ME Puse LA Ropà Y Evacue, Por favor No LLamen a Esta Mina Es Muy Muy Mala Si quieren Botar La Plata Es Cosa Suya Pero La Situacion No Esta Para Gastar LA Plata Wn Wea Como Estas A Otra Experiencia Hay Otra Mina Igual Mala Una Gorda Con Cara De Poto Se Parece A Majimbu De Dragon Ball Creo Que Se Pone Claudia Atiende En Sargento Aldea Con Amunategui Mal Mal Ahi Sali Arrancando Muy Mal Bueno Espero Que Mis Experiencias Les Sirban Para No Tropesar Con Los Mismos Monstruos 2 Veces Saludos Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo

Les Decea

PERIKLES :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camarada, de verdad muchas gracias!

 

aprovecho de pasar el dato con una tal andy, dice cobrar 10.000 la hora

 

pero bueno.. en fin contare mi historia...

 

una tarde, despues del pago dije, ya q estoy libre pq no me mando una señorita y claro vi la estrella haber q pasaba, y dije uhmm esta tal andy algo debe tener.. en esos momentos no conocia estos foros.. bueno.. resulta que fui con la ilucion de que ella cobraba 10k la hora con hab incluida (por eso es q fui)

 

pero resulto q cuando llegue, no era na la trigueña pelo negro (lo tenia) delgadita de buen culito y buenas tetas (las tetas las tenia)

 

resulto ser mas bien una colombiana de esas que estan bien pasadas de peso, con sus rollos, y dije.. bueno sera son 10 mil.. y le aplique.. pero resulto que habian pasado 10 min y me dijo que el tiempo habia acabado, yo fui vivo y cronometre desde que comenzamos y le dije, inclusive mostrandole el celular, a cambio ella dijo que claro que yo habia pagado 10k pero eso era por "el ratito" y que con 5k mas iva a ser media hora en total, como todavia no terminaba dije bueno, tendra que ser asi, ya me meti y tengo q terminar, pero no.. un asco el servicio.. pieza sucia, ella estaba limpia eso si, mamon con condon, ni me dieron las ganas de lamer los pastizales asi q nose si habra oral, fue vaginal no habia anal... asi que cabros.. por nada del mundo se acerquen.. en todo caso la direccion es tarapaca al llegar a 21, se nota altiro la mala atencion al llegar al lugar.. asi q ya estan advertidos mis camaradas!

 

 

a todo esto.. aproveche de darte las gracias y escribir esto aca.. porque justamente iva a ir donde esa tal sandra... pero no me anime asi que vale... y se agradece tu sacrificio.. asi como se que algunos agraeceran el mio.

Editado por Jmrios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: Bueno Compañero Jmrios Una Lastima Una Vez Yo Tambien Me Atendi Con Esa Tal "Andy" Bueno En realidad Fueron 2 Veces Pero Cuando Atendia En Orella Con Heroes Al Lado Del Puerto Lucia, Bueno En Realidad Esa Es Una Especie De Agencia Yo Las Veces Que Fui Me Atendi Con Una Mina Que Se Llama Veronica La Mina Ahi No Mas Pero Metiendole Converza La Mina Lo Suelta Todo No Atiende Mal Lo Que Si Las Veces Que fui Estube Como 40 45 Minutos Y No Me Dijeron Nada :S Bueno Pero De Todas Forma No Es Recomendable Solo Para Momentos En Que Quieres Echar Un Polvo En Periodo De Vacas Flacas Lamento Tu Mala Expericiensia Pero Es Asi La Cosa Ademas Aqui En Ikk Cualquier Mina Se Tira A Dama De Compañia xD No Hay Repeto Por Los Hombres Bueno SL2 Y FELIZ AÑO NUEVO

 

PERIKLES

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a los socios por sus posteos y su gran sacrificio en favor de esta comunidad del estoke, siempre es necesario postear todas las experiencias, las buenas y las malas para poner en alerta a los demás y evitar que el resto siga cayendo con minas malas y chantas, es la única forma de eliminar a las malas minas ye ir mejorando el servicio y la calidad de las minitas en Iquique, las BriKas siempre dejan enseñanzas.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los sacrificios ya que ayudan a no caer en estas minas que mienten para obtener dinero. yo tambien he caido en estas minas malas para la cama que deberian tomar alguna clase de sexo ya que no sirven para nada y son mecanicas esperando que pase la hora, aun no conozco ninguna minita como las de Stgo. ya que esas si que son verdaderos templos del sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...