Saltar al contenido
TELO

BIANCA

Mensajes recomendados

  • Administrador

B I A N C A

 

Edad : 22

Estatura : 1.67

Medidas : 85 - 62 - 97

 

Bianca1.jpg . Bianca2.jpg

Bianca3.jpg . Bianca4.jpg

 

 

Fono : 87795856

Horario : full time

Depto providencia

servicio: completo

 

VALOR PROMOCION $ 35.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.69 mts

Nivel de Phothoshop= 10%, tiene la piel quemada por el sol de la playa, pero bien..

cara : linda cara de pendeja, pelito corto, 6.5

besos : 6.8 de polola caliente, muy ricos. Con lengua, ojos cerrados, manoseo mutuo, piel de gallina y todo.. cuesta creer que no se caliente..

contextura : 6.0 delgada con gran ass, no flaca, todo muy bien puesto, sin rollos.

culo: 7.0 rico su ass

Mamon : En mi opinión es lo mejor. Dice que no hace oral sin condon... pero cuando se calienta cambia de opinion y se va al chancho.... da besos en los compañeros, incluso los muerde... hayyy !! ...se nota que le gusta esta parte...

Anal : No lo pedí, pero parece que se puede sin problemas... lo dejo para la próxima visita...

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y simpatica.

Movimientos pelvicos = 6.8 precisos

Calidad de sonido= 7.0

Ambiente = 7.0 muy limpio

Atención= 7.0 simpatica, rica. Lo malo es que cuando quedan como 15 minutos empiezan a golpear la puerta... esto es un poco desatinado y super molesto y puede arruina la buena atención de la niña... traten de mejorar ese punto...

 

Comentario: Esta niña lleva como 20 días en Chile (paraguaya) y hoy fue su primer día en este Dpto (sector Bosque Surl). Esta tarde yo pague 30 lk. pero ahora veo que cobra 35 lk.. parece que después de mi visita subió el precio.... ¿ sera que la malcrié ?. Lo primero que te dice es que tiene poca experiencia en esta lides, asi que te pide perdon por anticipado... recomiendo no irse al chancho, y tratarla como pololita, si hay feeling se calienta de verdad (..lo digo en serio..) y te llevas una sorpresa... el oral sc es espectacular. Trata el niño con mucho cariño, no solo se lo traga, si no que dedica bastante tiempo a besarlo y morderlo por todas partes, y finalmente se traga todo !!!

 

Otro comentario: Hay varias otras niñas en este dpto. muy cómodo y limpio. Anteriormente he pagado 60 lk aquí por otras niñas incluso mas linda que esta, sin embargo el oral de esta tarde me dejó muy muy muy satisfecho, y el precio también... ojala mantengan este nivel de promociones...

 

La recomiendo de todas maneras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don BOB, lo felicito por su desprendido kamikase en favor de los foreros que desde ahora haremos fila pa estokar a esta tierna señorita...

 

SE VE MUY RICAAAAAA !!!!

 

Don BOB: ¿Se ve como las primeras dos fotitos ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.69 mts

Nivel de Phothoshop= 10%, tiene la piel quemada por el sol de la playa, pero bien..

cara : linda cara de pendeja, pelito corto, 6.5

besos : 6.8 de polola caliente, muy ricos. Con lengua, ojos cerrados, manoseo mutuo, piel de gallina y todo.. cuesta creer que no se caliente..

contextura : 6.0 delgada con gran ass, no flaca, todo muy bien puesto, sin rollos.

culo: 7.0 rico su ass

Mamon : En mi opinión es lo mejor. Dice que no hace oral sin condon... pero cuando se calienta cambia de opinion y se va al chancho.... da besos en los compañeros, incluso los muerde... hayyy !! ...se nota que le gusta esta parte...

Anal : No lo pedí, pero parece que se puede sin problemas... lo dejo para la próxima visita...

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y simpatica.

Movimientos pelvicos = 6.8 precisos

Calidad de sonido= 7.0

Ambiente = 7.0 muy limpio

Atención= 7.0 simpatica, rica. Lo malo es que cuando quedan como 15 minutos empiezan a golpear la puerta... esto es un poco desatinado y super molesto y puede arruina la buena atención de la niña... traten de mejorar ese punto...

 

Comentario: Esta niña lleva como 20 días en Chile (paraguaya) y hoy fue su primer día en este Dpto (sector Bosque Surl). Esta tarde yo pague 30 lk. pero ahora veo que cobra 35 lk.. parece que después de mi visita subió el precio.... ¿ sera que la malcrié ?. Lo primero que te dice es que tiene poca experiencia en esta lides, asi que te pide perdon por anticipado... recomiendo no irse al chancho, y tratarla como pololita, si hay feeling se calienta de verdad (..lo digo en serio..) y te llevas una sorpresa... el oral sc es espectacular. Trata el niño con mucho cariño, no solo se lo traga, si no que dedica bastante tiempo a besarlo y morderlo por todas partes, y finalmente se traga todo !!!

 

Otro comentario: Hay varias otras niñas en este dpto. muy cómodo y limpio. Anteriormente he pagado 60 lk aquí por otras niñas incluso mas linda que esta, sin embargo el oral de esta tarde me dejó muy muy muy satisfecho, y el precio también... ojala mantengan este nivel de promociones...

 

La recomiendo de todas maneras.

 

 

Colega su tablita me deja mas tranquilo, yo traté de ir pero no me puedo comunicar con ella... el teléfono está correcto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mas que llamo y llamo no pasa nada.......

 

Coincido con el colega, como dije mas arriba no hay forma de comunicarse...el teléfono es el correcto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería posible que algún señor moderador del foro (lease colega estokador superpoderoso) confirme el número de teléfono de esta niña o si esta aun está trabajando...?

Para variar me recortaron el aguinaldo y no me alcanza para una niña de 50...Esta preciosura me interesa pero suena siempre ocupado o grabadora!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuufff vengo llegando del dpto de esta mina........... eso sería todo por mi parte con las paraguas.....Lo intente pero no hay caso.

 

Hay que darle el premio de la academia al fotografo y al que potoshopeo las fotos de esta Srta.

 

Me voy a dormir mejor. Otro día hago esta tabla..... No tengo animos.. ssshaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega podrìa explicar que paso...tablita o algo si ve mas arriba en los post yo he intentado comunicarme con esta niña pero con esto se me quitaron las ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuufff vengo llegando del dpto de esta mina........... eso sería todo por mi parte con las paraguas.....Lo intente pero no hay caso.

 

Hay que darle el premio de la academia al fotografo y al que potoshopeo las fotos de esta Srta.

 

Me voy a dormir mejor. Otro día hago esta tabla..... No tengo animos.. ssshaooo

 

¿Entonces BOB a quién fué a ver que no advirtió que sus fotos no tienen nada que ver?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A LA NOCHE HAGO ESTA TABLA.... PERO LES ADELANTO QUE ESA PIEL TERSA Y FIRME QUE SE APRECIA EN LAS FOTOS NO ES 100% REAL. MEJOR HUBIERA JUNTADO ESAS MONEY Y ME HUBIERA TIRADO EL SALTO CON LA MACARENA ............ PUTA QUE LA CAGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros.

hace ya como 1 semana a 2 que me atendi con esa chica que debo decir que estupenda!!!

muy pero muy atractiva y un trasero envidiable. muy simpatica

atiende super bien y es muy agradable. la pase bien aun si que me quede un rato mas de el tiempo pero solo fue despues del encuentro porque nos agrado a ambos una charla despues.

recomendable al maximo

insisto muy linda la chica y un cuerpazo envidiable..

despues aplicare reporte

solo era que queria opinar de mi encuentro sabroso.

je ej ej saludos varios a todos..

 

shau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cresta! ahora si que no entiendo ná.... 2-1 ganan "los satisfechos" versus "el decepcionado"....

 

a unos les contesta el teléfono, a otros no, unos pagan más otros menos, la mina tiene o no experiencia en el tema... etc, etc.

 

Mi estimado Kannaco, ¿no lo habrá atendido otra damisela?

 

 

PD: como soy nuevo en el foro, no quiero pegarme el porrazo a la primera.

 

saludos

Vikingo750

:character12:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...