mikky_28 Publicado 25 dic 2008, 22:52:48 Publicado 25 dic 2008, 22:52:48 Un hombre debe cumplir lo que promete por lo cual solo decir que fui a la picada del centro no podre hacwr tablita pues mi musa inspiradora me solicito que no lo hiciera. Solo acotar algunos datos importantes y sobre todo agradecer la atencion pues me asalataron en la noche y estaba en mal estado (pero igual la princesita que me atendio me hizo muy feliz y por un rato olvidarme de lo sucedido) 1.- Mujeres bellisimas la rafaela linda al igual que una rubiecita que habia estoke a otra pero estas fueron colocadas en la lista para estokadad proximas 2.- toalla y baña sin atados obvio su ducha previa como buen estokador y su ducha posterior 3.- mujeres preocupadas de atender bien y con dedicacion (no problema de relojeo y super calmadas con la hora) 4.- la picada esta ofreciendo servicio a domiciio por 40 mas taxi 5.- Y para ti gracias por tu atencion espero ir en mejores condiciones (un besito pues te pasaste para comprenderme y apoyarme aunque la cara me duele todavia flaites .....) te prometo que tu pidigüeño volvera no se cuando quizas la proxima semana para solicitarte mas besitos jejejejejeje, eso si el sueño del pibe me gustaria realizarlo jejejejje de ahi te explico. UN BESO Y UN ABRAZITO COMO EL QUE NOS DIMOS CUANDO PROMETIMOS VOLVER A COMPARTIR EL FUEGO Y LA PASION ENTRE LAS SABANAS.
mikky_28 Publicado 26 dic 2008, 01:52:48 Autor Publicado 26 dic 2008, 01:52:48 Jajajajajaja felipe pm porque dices eso compadre, si no hay nada mejor que estokar con una musa linda y simpatica.
felipe_pm Publicado 26 dic 2008, 03:44:28 Publicado 26 dic 2008, 03:44:28 No se empote Kamarada. Ese es mi unico consejo. Saludos