Saltar al contenido
Extraviado

Feliz Navidad

Mensajes recomendados

Caballeros y Señoritas, por parte de mi amigo el Extraviado les deseo a todos los de la comunidad N&D y en especial a nuestras Musas que lo pasen muy bien esta festividad.

 

En especial a los amigos y Musas conocidos, quienes me han dado el privilegio de contar con su grata compañia, para este patán que tiene muchos defectos y e podido compartir momentos inolvidable, junto a la calidez de buenas personas.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo extraviado reciba ud mis mas sinceros deceos de felicidad y plenitud en esta fecha tan special, ya sea junto a sus seres mas queridos como tambien junto a su musa inspiradora.

 

Y me sumo a su saludo para ellas las que nos hacen soñar y muchas veces hasta pekar....reciban TODAS mis mas sinceros deceos de felicidad y paz en este fecha junto a los mas queridos por uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para esta fecha muy importante les deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO que sea un año positivo y que tengan toda la suerte del mundo en todoooooooo............

 

Y que ojala que algun dia de este nuevo año que llegue me saque el LOTO :woot_jump: jajajaja......

 

 

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Merry Christmas Colegas.

 

Les deseo una navidad llena de satisfacciones junto a sus musas, jejejejeje.

 

Y calentando motores por que se nos viene el año nuevo, y despues el 18 y luego otro evento lek, y asi se nos va otro año.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...