Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Reporte del cumpleaños de Paola Brandon

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Segun lo posteado por este humilde servidor el dia 22 de diciembre celebramos el cumpleaños

de esta bella y jugada damisela.

Siendo las 13:00 me dirijo raudo a proveer un regalo (osito de peluche), y la correspondiente

torta (de frambuesas )

A las 13:25 parado con la torta bien a la vista en la pileta de los gallinasos, llegaron tres

jovenes ESTOKADORES, con los q esperamos los 10 minutos de rigor y partimos al lugar del

festejo (los camaradas de Estokada eran Von Pilsener, M11 y Helssin).

Paola estaba como siempre radiante y jugada, se alegro muchisimo con nuestra visita, nos regalo

un lindo culendario, con ella retratada de cuerpo entero.

Le entregamos el presente y cantamos el cumpleaños feliz, apago sus velitas y pidio sus tres deseos.

Para despues darnos variadas muestras de afecto al estilo de Paola Brandon, la torta no la probamos

por no contar con los utensilios necesarios.

Paola estaba radiante y muy agradecido, debo decir q dejamos en alto el nombre de nuestro foro

Solo faltaron las pics del momento de la celebración ya que no llego ningun jotografo, tenia la fe puesta

en el flachazo rapido de ex-cimarrero o don pacoyo los que no se apersonaron, para enmendar este

desaguisado este humilde Estokador se contacto con la dama para tomar hoy un set de fotos y poder

complementar este reporte con la linda figura de Paola, estas se estan editando con la gentil ayuda de

M11 camarada bastante mas conocedor de aquellas elevadas acciones de computin.

La dama quedo muy celebrada y feliz. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Excelente reporte don kafetero azul, realmente grandiosa Paola Brandón, quedo muy agradecida por el gesto y más que contenta con la propina jojo, fue lindo recibir esos abrazos a su estilo. Ojala las fotos tomadas por usted sean lo más pronto editadas por M11.

Saludos cordiales,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Invitado kafetero azul
Publicado

van fotos para todos los Klientes de Paola, gracias a don M11, disfrutenlas

URL=http://img11.imagevenue.com/img.php?image=59768_DSCN2957_123_753lo.jpg]

th_59768_DSCN2957_123_753lo.jpg

[/url]

th_59776_DSCN2958_123_430lo.jpg

th_59781_DSCN2959_123_507lo.jpg

Publicado

Excelente reporte Kafetero Azul, con sus fotos y la edicion de M11 brillante.

Lo importante que la festejada estuvo acompañada de sus incondicionales y esta la semana para ir a verla los que no pudieron.

Cuales fueron los tres deseos? ..solo ella lo sabe y no se dicen....

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado
Excelente reporte Kafetero Azul, con sus fotos y la edicion de M11 brillante.

Lo importante que la festejada estuvo acompañada de sus incondicionales y esta la semana para ir a verla los que no pudieron.

Sl2,

Methos

camarada lo mismo me preguntaba yo, uta ojala fuera papa y dos afortunados mas

saludos

Publicado

Con el rostro que puso mientras pedía los deseos ni me quiero imaginar que era xD...

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Invitado kafetero azul
Publicado

Con el rostro que puso mientras pedía los deseos ni me quiero imaginar que era xD...

Totalmente de acuerdo don Hellsin ese tipo de cositas no se imaginan

SE DISFRUTAN PAPA wuajajajajajajajajajajajajajjaja :mf_telletubbies:

Publicado

Bueno cabros aquí va mi reporte.

Andaba yo con mis partners Hellsin y Von Pilsener (que al igual que yo llevamos muy poco tiempo en el foro pero un buen tiempo en las lides cafeteras) afuera de la GSC después de ir al Ali Fusión y atendernos con la espectacular Laly (para hacer un reporte aparte).

Mientras comprabamos unas papitas fritas en los pollos Tarragona para compensar el efecto de la cafeína en el estomago se nos acerca don kafetero azul que no se como intuyó que pertenecíamos a la comunidad a pesar de ser unos novatos y desconocidos. En eso nos cuenta que era el cumpleaños de Paolita Brandón y que se había organizado una celebración y que estaba esperando a los demas comensales. Pasaron unos minutos y emprendimos el rumbo al Bahía Internacional (lugar en el cual me acostumbro a atenderme con la Panchita) donde Paola se mostró muy contenta por nuestra vísita, nos recibió afectuosamente, nos regaló los pulentos calendarios y le cantamos cumpleaños feliz. Como nadie andaba con cámara (la del celular de Hellsin tiene resolución muy cuma) y todo reporte merece un adjunto gráfico don kafetero azul se 'tomó la molestia' de volver al Bahía hoy y capturar esas lindas imágenes que me 'di la lata' de editar para compartir con todos.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

El dia del cumpleaños me encontré con Condenado, Kanhot y Iceman en la barra de Paolita, casi al retirarnos vimos llegar a un grupo de 4 kalifas con un torta de frambuesa pero asumimos que eran de algun foro vecino PLOP!

Se agradece a kafetero azul por el reporte y a M11 por las fotits.

Saludos

Publicado

Lo mismo pense pero si eran del foro eran newies ;pero lo importante ke estuve en su kumpleaños y mas encima

agarre regalo por parte de ella un Klentario 2009 :mf_boobies: gracias mallulla por tener a la Paola Brandon

en un kafe sin el fucking impedimento de la barra y ke nos de su kariño mas de cerca.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado
El dia del cumpleaños me encontré con Condenado, Kanhot y Iceman en la barra de Paolita, casi al retirarnos vimos llegar a un grupo de 4 kalifas con un torta de frambuesa pero asumimos que eran de algun foro vecino PLOP!

Se agradece a kafetero azul por el reporte y a M11 por las fotits.

Saludos

Que lata camarada ubiera sido un placer compartir esos gratos momentos con uds.

los vi al inicio de la barra y no les consulte si eran de este foro, para la proxima

sera.

Saludos

Publicado
Solo faltaron las pics del momento de la celebración ya que no llego ningun jotografo, tenia la fe puesta en el flachazo rapido de ex-cimarrero o don pacoyo los que no se apersonaron,

Asi es y mil disculpas...pero realmente me fue imposible asistir en AM....esta semana practicamente imposible por lo de las fiestas....

Me perdi un gran cumpleaños...

sl2

Pocoyo

NOTA: Me come la envidia...jajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado
Solo faltaron las pics del momento de la celebración ya que no llego ningun jotografo, tenia la fe puesta en el flachazo rapido de ex-cimarrero o don pacoyo los que no se apersonaron,

Asi es y mil disculpas...pero realmente me fue imposible asistir en AM....esta semana practicamente imposible por lo de las fiestas....

Me perdi un gran cumpleaños...

sl2

Pocoyo

NOTA: Me come la envidia...jajjajajajjaja

No se sienta atacado camarada cafetero ademas la dama es muy blonda por lo que es totalmente

Pacoyable un abrazo y felices fiestas cafeteras y que el proximo año le depare los mejores cafeteos

del circuito.

Kafetero Azul

Publicado

Le quedó bueno el calendario...por lo que me contaron :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

sorry pero estoy disfrutando de un mes de vacaciones el la playa y me fue imposible regresar a santiago jo jo jo

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Efectivamente ... junto con algunos camaradas (Avatarx, Kanhot e Iceman) nos ubicamos al final de su barra ... y al poco rato vimos como alrededor de 4 personajes le cantaban cumpleaños feliz a PAOLA con torta y todo ... ahora sabemos que eran de aca tambien ...

Deberiamos hacer otra visita ... ahora todos juntos ... jauajuaau

PAOLA ... toda una experiencia ...

PD: ... Gracias por el calendario ...

sl2

Publicado

.....

Tienes razon Condenado, amedita una convocatoria mayor para ir conociendo a los kamaradas.

Ademas no necesariamente con la misma musa, la barra del frente y justo arriba estan ok.

Buen ojo para los berries tiene nuestro kamarada. El Conde entendera la talla.

Sl2,

Methos

Publicado

Buen Reporte..... Felicidades por Ella......

Eso

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado kafetero azul
Publicado

.....

Tienes razon Condenado, amedita una convocatoria mayor para ir conociendo a los kamaradas.

Ademas no necesariamente con la misma musa, la barra del frente y justo arriba estan ok.

Buen ojo para los berries tiene nuestro kamarada. El Conde entendera la talla.

Sl2,

Methos

Ponganle fecha yo invito la torta aun a riesgo de la diabetes (ustedes saben con la edad llega),

ademas extiendo la invitación a M11 Van Pilsener y Hellsing el martes 30 puede ser un excelente

dia aunque yo puedo temprano (como a las 11:30).

Celebramos el dia del Kafetero

Un abrazo kamaradas.

Kafetero Azul

Publicado

Estimados cafeteros, perdon por la demora, pero me encontraba fuera de santiago por las fiestas. Excelente momento cuando fuimos interceptados por kafetero azul para ir a saludar a Paola al Bahia. Estaba muy contenta y nos dejo a todos muy contentos tambien con los calendarios para este año dos mil nueve que nos regalo. No me queda mas que agradecer la buena onda de kafetero azul, hay que coordinar nomas otra visita proximamente.

Saludos !

Invitado kafetero azul
Publicado
Estimados cafeteros, perdon por la demora, pero me encontraba fuera de santiago por las fiestas. Excelente momento cuando fuimos interceptados por kafetero azul para ir a saludar a Paola al Bahia. Estaba muy contenta y nos dejo a todos muy contentos tambien con los calendarios para este año dos mil nueve que nos regalo. No me queda mas que agradecer la buena onda de kafetero azul, hay que coordinar nomas otra visita proximamente.

Saludos !

Don Von Pilsener la buena onda y el grato momento fue mutuo solo resta repetirlo saludos kamarada cafetero

Publicado

Sl2,

Methos

Ponganle fecha yo invito la torta aun a riesgo de la diabetes (ustedes saben con la edad llega),

ademas extiendo la invitación a M11 Van Pilsener y Hellsing el martes 30 puede ser un excelente

Un abrazo kamaradas.

Kafetero Azul

Se agradece la invitacion, yo esta semana paso el viernes 2, y otra fecha el miercoles 7.

Hoy lunes hubo asistencia completa en ambos pisos del Bahia AM.

Sl2,

Methos

Invitado kafetero azul
Publicado

Sl2,

Methos

Un abrazo kamaradas.

Kafetero Azul

Se agradece la invitacion, yo esta semana paso el viernes 2, y otra fecha el miercoles 7.

Hoy lunes hubo asistencia completa en ambos pisos del Bahia AM.

Sl2,

Methos

Estimado Kamarada cafetero por trabajo viajo al sur el 01 de enero regreso

sediento de cafe como el 8 o 9 de enero, para despues de esa fecha la invitación

sigue en pie

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...