Saltar al contenido
rocco_pto

Presentacion

Mensajes recomendados

Soy nuevo en pUerto Montt y en Viña no me metia en el foro como forero sino solo para sacar numeros pero hoy deseo hacer una buena accion aqui en Puerto donde pasare mis vacaciones y como tengo buena situacion economica y soy soltero decidi deleitarme de carne sureña y estare por todo periodo de vacaciones asi que a gozar se ha dicho, estimados prometo ser un aporte y no me temblara la mano para denunciar ls malos servicios como el que me sucedio hoy dia con una chica que en los ultimos dias observaba desde viña del ma mi lugar de residencia que tenia buenos reportes entonces llegando fui a concoerla obviamente ella no sabia que yo venia de otro lugar.

 

Señores hablo de Daniela o mas conocida como Daniita un fiasco como persona y en la cama atroz mejor hubiese ido a un cementerio o bien la mate con mi estoke.

 

Haber los señores Mikky_28, Frenetico y Picogrande disculpen si los ofendo pero compadre tienen los gustos en los pies o que pasa en Puerto Montt yo he conocido en mis viajes antriores musas mejores que esta que esta lista para ser pasada a mandinga.

 

El que es mas **** es mikky_28 que quiere reincidir jajajaja ese compadre esta loco o es enfermo, como va a querer reincidr compadre mejor comprese una pelicula y se toca porque no gaste su palata en musas que no vale ni siquiera el regalo que hizo 15,000 por algto sera y si tiene explicacion que mas nadie le pagaria por fea (disculpen el termino pero es asi).

 

Les hare una tablita de la excelente atencion jajajajajajaajaja que realiza esta mandinga o muertita (si compadres es verdad la mina parecia muerta y yo tengo un buen estoke)

 

EDAD:19 parece de menos

TELEFONO: 83322587

LLAMADA: una voz muy tierna y risueña (lastima que solofue la voz)

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: -100% (hay Dios porque sere tan cruel pero la verdad duele)

ESTATURA: 1,60

CONTEXTURA: FLACA

HIGIENE:7.0 eso si preocupada de su higiene por ahi me gusto y total ya estaba en esa asi que entre irme a buscar a otra y estar con ella prefer cerra los ojos y atederme con esta musa.

ATENCION : 2,0 malisima mejor me atendia una mina del cementerio.

BESOS: 3.0 osea parende a besar

CARA: 1,0 uyy el cuco dije cuando la vi puta no me gusta referorme asi a las mujeres pero hay que hacerlo para evitar que otros caigan, en los consejos de quienes tienen los gustos en los pies

LOLAS: 6,0 eso riquisimas por mi hubiese estado todo el rato chupandoselas y mordiendoselas

ASS: 4,0 le pegaron con una tabla mijita cuando chica

CUERPO: 3,0 flaca extremadamente solo las lolas salvan

ORAL: 2.5 fome ni me calento

M. Pelv: 1.0 si quiere le dijo a un profesor de eduacion fisica que le haga clases de baile entretenido.

ANAL: no aplica para que si no tiene

PRECIO:25 lukas la mina la kgo y para los que tiene la gloriosas tarjetita del placer no la ocupen en esto o le bajaran el nivel

SONIDO: 1,0 parece que estaba muerta porque no dijo ni ahi y eso que tengo un buen estoque admirado por muchs en viña.

DURACION: dos contactos solo para ecuperar la inversion porque como fue su atencion con cuea medio y salia corriendo

PROMEDIO: mejor no decirlo no acostumbro a pponer notas rojas en la universidad

 

 

La llamo y la oigo y me imagino la tremenda mina, la pase a buscar y uy me asuste compadre o sea no es tan fea pero igual me dio un poco de risa nunca habia estokado una mina asi como ella (vuelvo a decir ahialgunos que tienen los gustos en la pata), llegamos al motl y me dice te doy un besito para empezar y le dije bueno y la cago osea yo creo que nunca me habian dado un beso tan fome despues me quita la ropa y empezamos a tocarnos igual me calente y se lo puse en la boca y puxa no me calento nada asi que referitocarme solo para calentarme y recuperar la inversion porque no le iba a decir que no si ya habia recurrido a sus servicios entnces la colqoue sobre la cama y le empeze a dar a veces tenia que parar y vers i repsiraba porque nos e movia y no decia nada muy aburrida.

 

Luego del primer round no sabia como hacerlo para darle por segunda a vez asi que pense en mi amiguita de viña y solo sentia no miraba ni nada bueno que mas se puede contar si la atencion fue malisima, pesima y ni cagando vuelvo a reincidir.

 

El que quiera correr el riesgo que lo haga pero no dijan despues que no le advirtieron. Pero me pregunto algo daniela ¿no iba a publicar fotos hoy? o tiene miedo que los foreros la vean y no quieran atenderse con ud.

 

Por ultimo la declaro candidata a lista mandinga.

 

 

 

 

Editado por radagast2
lenguaje inapropiado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber **** de **** solo te dire que ud. no me conoce para hablar en los terminos que se dirijo a mi persona, quizas la kge en meter alg personal en el foro pero eso ya termino, y sobre daniela si ella lo atendio mal quizas fue por algo de ud. Pero no es lugar ni orma de referirise a las mujeres y por ultimo si cree que tiene plata y habla de universidad quiero decirle que su ortografia es una verdadera orto - grafia pues escribe como el ...... en fin mas respeto.

 

 

 

 

 

 

 

Razon de la edicion: exige respeto demostrandolo.

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocco

 

Me alegro que quieras aportar al foro, bienvenido.

 

Lamentablemente tu bienvenida altiro va con advertencia....si bien es cierto mikky ha estado 'cuestionado' por muchos, usted no puede llegar y ofenderlo asi...en este foro se exige respeto para todos. Usted habla de gustos en su post, y si a los foreros les gusta la mina asunto de ellos, no vengas a decirles que tienen mal gusto o cosas por el estilo...Ni siquiera yo me puedo referir asi respecto a los foreros, porfavor lea el reglamento del foro (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?act=boardrules) y evite baneos o suspensiones.

 

Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay q hacer las gestiones rápido con esta Srta. para q entregue fotos...según recuerdo se estaba catalogando bien en el foro.. !!

Lo otro que no me parece es la forma de entrar de rocco_pto, todos tenemos nuestras dudas con mikky_28, pero tampoco es tema que alguien que viene de entrada lo trate de la forma que lo trataste....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en pUerto Montt y en Viña no me metia en el foro como forero sino solo para sacar numeros pero hoy deseo hacer una buena accion aqui en Puerto donde pasare mis vacaciones y como tengo buena situacion economica y soy soltero decidi deleitarme de carne sureña y estare por todo periodo de vacaciones asi que a gozar se ha dicho, estimados prometo ser un aporte y no me temblara la mano para denunciar ls malos servicios como el que me sucedio hoy dia con una chica que en los ultimos dias observaba desde viña del ma mi lugar de residencia que tenia buenos reportes entonces llegando fui a concoerla obviamente ella no sabia que yo venia de otro lugar.

 

Señores hablo de Daniela o mas conocida como Daniita un fiasco como persona y en la cama atroz mejor hubiese ido a un cementerio o bien la mate con mi estoke.

 

Haber los señores Mikky_28, Frenetico y Picogrande disculpen si los ofendo pero compadre tienen los gustos en los pies o que pasa en Puerto Montt yo he conocido en mis viajes antriores musas mejores que esta que esta lista para ser pasada a mandinga.

 

El que es mas **** es mikky_28 que quiere reincidir jajajaja ese compadre esta loco o es enfermo, como va a querer reincidr compadre mejor comprese una pelicula y se toca porque no gaste su palata en musas que no vale ni siquiera el regalo que hizo 15,000 por algto sera y si tiene explicacion que mas nadie le pagaria por fea (disculpen el termino pero es asi).

 

Les hare una tablita de la excelente atencion jajajajajajaajaja que realiza esta mandinga o muertita (si compadres es verdad la mina parecia muerta y yo tengo un buen estoke)

 

EDAD:19 parece de menos

TELEFONO: 83322587

LLAMADA: una voz muy tierna y risueña (lastima que solofue la voz)

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: -100% (hay Dios porque sere tan cruel pero la verdad duele)

ESTATURA: 1,60

CONTEXTURA: FLACA

HIGIENE:7.0 eso si preocupada de su higiene por ahi me gusto y total ya estaba en esa asi que entre irme a buscar a otra y estar con ella prefer cerra los ojos y atederme con esta musa.

ATENCION : 2,0 malisima mejor me atendia una mina del cementerio.

BESOS: 3.0 osea parende a besar

CARA: 1,0 uyy el cuco dije cuando la vi puta no me gusta referorme asi a las mujeres pero hay que hacerlo para evitar que otros caigan, en los consejos de quienes tienen los gustos en los pies

LOLAS: 6,0 eso riquisimas por mi hubiese estado todo el rato chupandoselas y mordiendoselas

ASS: 4,0 le pegaron con una tabla mijita cuando chica

CUERPO: 3,0 flaca extremadamente solo las lolas salvan

ORAL: 2.5 fome ni me calento

M. Pelv: 1.0 si quiere le dijo a un profesor de eduacion fisica que le haga clases de baile entretenido.

ANAL: no aplica para que si no tiene

PRECIO:25 lukas la mina la kgo y para los que tiene la gloriosas tarjetita del placer no la ocupen en esto o le bajaran el nivel

SONIDO: 1,0 parece que estaba muerta porque no dijo ni ahi y eso que tengo un buen estoque admirado por muchs en viña.

DURACION: dos contactos solo para ecuperar la inversion porque como fue su atencion con cuea medio y salia corriendo

PROMEDIO: mejor no decirlo no acostumbro a pponer notas rojas en la universidad

 

 

La llamo y la oigo y me imagino la tremenda mina, la pase a buscar y uy me asuste compadre o sea no es tan fea pero igual me dio un poco de risa nunca habia estokado una mina asi como ella (vuelvo a decir ahialgunos que tienen los gustos en la pata), llegamos al motl y me dice te doy un besito para empezar y le dije bueno y la cago osea yo creo que nunca me habian dado un beso tan fome despues me quita la ropa y empezamos a tocarnos igual me calente y se lo puse en la boca y puxa no me calento nada asi que referitocarme solo para calentarme y recuperar la inversion porque no le iba a decir que no si ya habia recurrido a sus servicios entnces la colqoue sobre la cama y le empeze a dar a veces tenia que parar y vers i repsiraba porque nos e movia y no decia nada muy aburrida.

 

Luego del primer round no sabia como hacerlo para darle por segunda a vez asi que pense en mi amiguita de viña y solo sentia no miraba ni nada bueno que mas se puede contar si la atencion fue malisima, pesima y ni cagando vuelvo a reincidir.

 

El que quiera correr el riesgo que lo haga pero no dijan despues que no le advirtieron. Pero me pregunto algo daniela ¿no iba a publicar fotos hoy? o tiene miedo que los foreros la vean y no quieran atenderse con ud.

 

Por ultimo la declaro candidata a lista mandinga.

 

 

FUERTE EL REPORTE Y LAS DECLARACIONES............. NO CREO QUE LOS COLEGAS TENGAN CULPA DE LO MAL QUE ATIENDE O LO FEA QUE PUEDA SER LA SCORT, PERO COMPRENDO LO ENOJADO DE ROCCO, A NADIE LE GUSTA BOTAR LA PLATA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

porke es mentira lo ke dices:

1º yo no comienzo a trabajar antes de ke me paguen, kiero decir con esto ke no ofrezci besitos ni nada por el estilo, no va conmigo, y mucho menos en en auto arriesgandome a ser vista por alguien ke pudiera conocer a alguno de los dos.

2º solo he atendido a tres personas desde ke llegue a pto, dos atenciones dobles ke fueron las de mikky y la de pico..., y una solita ke fue la de frenético porke yo tenia ke retirarme.

3º escribes tan mal ke se nota ke estas apurado o enojado por algo, yo creo ke eres ese tal pablo a kien no kize atender porke me hiciste esperar muxo rato, pero bueno, las fotos, por si kieres saber kién realmente soy estan en manos de un forero y hoy voy a apurarlo para ke las suba, no te preocupes.

 

jajajaja, eso kiere decir ke no te gusto mi diseño????.... por cierto cuál era.... porke para ke todos sepan tengo un diseño, los ke han estado con migo lo han visto y si puedes decirme cual es tienes razon en todo lo ke dijiste....

 

mis disculpas por el mal rato a todos los foreros, pero por kerer perjudicarme a mi estan tratando mal a ms clientes y eso no me agrada, yo creo no haberle faltado el respeto a nadie, si es asi, realmente lo siento.

Editado por chikomalo
no es necesario repetir todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera hacer un comentario con el asunto de las críticas a la tal Danielita por parte de este estokeador millonario y bien dotado Viñamarino. Primero:, hace poco días me atendí con ella y quede reconforme con su atención, mujer muy simpática. Ella no es una súper Bombom de pasarela, esas minas no hay acá, es una mujer atractiva como son las mujeres del sur, joven, es muy respetuosa, culta , inteligente y sobre todo un 10 lo cariñosa que es.

Segundo: En cosa de gusto no hay nada escrito, lo que a usted le gusta quizás no me gusta a mi, tenemos apreciaciones distintas y es saludable que así sea.

Tercero: Creo que Usted ni siquiera se atendió con ella, por que en el reporte hay cosas que no coinciden. Pero mas allá de eso, hay formas y formas de expresarse de una mujer, creo que si quieren tener un ambiente de entretención hay que tratar bien y con respeto a las mujeres que nos hacen feliz por unos minutos.

Cuarto: Como encaro usted a la mujer, fue arrogante, prepotente, como se nota que es: hablando de su dinero, bueno amigo, hay que cosas que no son tan fácil comprarlas con plata, sexo tal vez pero ahí que lo hagan creer que usted es un Mesías, discúlpeme pero hay personas que les cuesta ser totalmente indolente cuando se esta enfrente a un humanoide que son muy comunes lamentablemente en estos días. Hay tipos que son prepotentes, mal ducados, hediondos, agreden a las mujeres, se atienden copeteados, sádicos y todo eso deben aguantar por 15 o 20 Lucas, uhhhhhh disculpe pero Uds. no lo haría. Y en los reportes nadie habla de ese tema, se juzga a la mujer, ¿pero el humanoide? ! Quien le hace tablita a el!

Quinto: rescato buenos comentarios de Danielita y le dije que cuando tengamos otro encuentro yo le sacaría personalmente algunas fotos y si estaba de acuerdo, así que quedamos en eso, pronto la visitare nuevamente.

Sexto: el reporte será por 2, la vez pasada y la que vendrá, después de año nuevo, pero anticipo que sacara buena nota por ser re buena tela como se dice, punto a favor muy importante. Así que amigo viñamarino cambie su actitud y tal vez reciba mejor trato y eso vale hasta para ir a comprar cigarros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos ...

yo hace muy poco que me registre pero como sureño siempre visite esta comunidad. Por trabajo y tiempo es el motivo de mis pocos msjs.. Pero me quiero referir a este tema iniciado por rocco_pto, ya que Su primer mensaje es una tabla muy dudosa dado los comentarios de foreros de Pto. Montt. Mas bien veo el hecho mal sano de insultar a foreros de este grupo, gustos personales y menospreciando a la gente del sur haciendo notar un bienestar economico no visible por este medio.

 

Me parece que hay cierto despecho en la presentacion de rocco_pto que no es precisamente por el hecho que describe .... llama la atencion un 1° msj y q se diga todo esto .. para mi es muy dudoso.

 

Simplemente es un hecho q no merece darle importancia en mi opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocco_pto te contare que hoy nuevamente estuve con esta belleza y creo sinceramente que tu reporte se debe a un tenor de descalificar a lguien o bien no te atendieron por algo o quizas no seas el sino ella y te de envidia que haya una persona tan cariñosa, respetuosa, inteligente y tierna como es daniela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos que Daniela puso en el tema de su presentación en el foro la muestran bien sabrosa, desacreditando firmemente la tabla de este señor autodenominado Rocco (¡qué blasfemia contra el maestro, por favor!).

 

De seguro administra un lupanar con minas chantas que atienden como el forro y quiere eliminar la competencia con reportes mula, cuando lo más efectivo para repuntar en el negocio sería renovar su personal.

 

Daniela: a la vuelta de sus vacaciones instálese en un departamento o cabaña para atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...