Saltar al contenido
Pirineo

ABRIL Y POKEMONA - ALGUIEN LAS CONOCE?

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

La pokemona se parece un poco a ex DULZE. Tal vez.

La Bril, está como para......ya que quería algún coment...

Felices fiestas.

Publicado

Gracias Frenetico, alguien por lo menos me pescó con este tema.

La verdad los tiempos no están como para arriesgarse con un kmikase, ojalá alguien tenga mas datitos.

la pokemona me tiene tentado y abril se ve requetecontra rica.

Saludos y felices fiestas para ti tb.

Piri.

Publicado (editado)

Estimado Pirineo,

Aconsejo proceder con precaución, minas así no salen en estos avisos, sino, en WEB mas producidas, ademas en el Mapa que pone muestra Providence, USA y no Providecia, Santiago de Chile.

Saludos,

Editado por Chief Mate

Saludos,

Chief Mate

Publicado

Gracias Mister Chief, por el momento prefiero no realizar kamikases e irme a la seguro, si nadie tiene datos sobre estas niñas prefiero visitar algún dato calado del foro.

aprovecho de consultar como encuentro el manual para desbloquear que mencionaron por ahí?? no puedo entrar a relax y aplique lupa y no paso nada.

Saludos,

pirineo

Publicado

o no las conozco, pero hay la posibilidad de ir a hacerlo y si "no cumple los requisitos" salir hullendo

Publicado

jajaja Pero tiene toda la razón "Chief Mate" No había visto el mapa jajaja

Entonces son caucasicas de verdad por esos lados esta Brown University y no muy lejos el MTI y Harvard .. you know

y yo que iba a salir con la tipica talla si eran taxis .... chao peroxido aca fieles exponentes de New England ...

Publicado (editado)

Estimados:

como buen forero fui al kamikase con Pokemona, hace tiempo quería agarrarme a una pendejita con ese look.

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

La llamo y me dice que tenìa que ser temprano porque viajaba a viña, en el trato me parecio super bien y me calenté y fui de inmediato, me da las coordenadas y llego al depto. Cuando entre no me gustí mucho pero dije al demonio, ya estas aquí!!!

La señorita mide 1,60 aprox es de contectura normal y no tiene rollo, si me percate que tiene una gran par de razones. Como buen forero aplique duchita de rigor y tamos listos pal estoke.

lleva solo 2 semanas y cuando empezamos a conversar y quiero darle un beso me dice....YO NO DOY BESOS, sólo caricias y cariñitos, bueno dije demosle (que paciencia dios mio), comienzo YO a calentar el asunto porque ella se quedo parada al frente mio y no hacia nada, comienzo a besarla y tocarla y ella ni se inmuta...WEON parecia momia, le quite el sosten y comence a tocar y besar las tremendas gomas...esas estaban bastante bien...pero ella....NO MOVIA NI LOS BRAZOS. Allí me dio la wea y le dije ¿que onda? vas a hacer algo o no? y me respondio que ella no hacia nada, y que si queria la podia tocar y otras cosas pero que ella no. Puta que me calente y le dije que por lo menos hiciera algo con las manos y no dejara los brazos colgando hacia el suelo o que si prefería me iba. Ahi elle me dijo bueno si quieres te vas....DICHO Y HECHO agarre mis cosas y me fui.

Para mas remate me dijo que me descontaba 5 lucas porque la había tocado y besado en sus pechos.

PFFFF, como soy un caballero (mas bien weon) me dio paja ponerme a discutir por 5 lucas y me fui.

Estimados, eso me pasa por no hacerles caso y tirarme a la piscina.

Como iba tan caliente, agarre celular y llame a un par de datitos de acá, lastima no me resulto ninguno de los dos que llame, asi que aui me tienen redactando este reporte y mas caliente que la chucha.

Ahhh, el segundo intento llegue al depto pero no me quede, el tercero fue con Barbarita pero ya estaba copada hasta el viernes, asi que me chorie y dije Pirineo ANDATE A TRABAJAR!!!.

Saludos,

Pirineo.

Editado por charlygranito
Publicado

Chuuuu,bien penca la mina pues socio,pero al menos perdió solo 5k,y no toda la plata,cuanto cobraba la dama???.

Ya sabemos ke ese anuncio es bien mula,gracias por el sacrificio.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado (editado)

25 lks cobraba la mina!!!

Ahora me falta averiguar si Abril es real o no.

Les cuento si tengo suerte.

Saludos,

Pirineo.

Publicado (editado)

shusha compadre q mala suerte, yo por mi parte aperre y tube feeling con la mina, estubimos calentandonos harto rato, entre toqueteo, unos pocos besitos (dijo que no daba y que por mi habia hecho una excepcion, aun asi encontre que eran pokitos). Luego llego la hora de que se montara y uff, riiiiiccooo compadre, me dejo marcao, era como cuando pierdes tu virginidad con una mina virgen (que buen recuerdo aquel), apretaito entro y se sentia entre que sufria un pokito y que le gustaba y queria mas. La hora se me paso volando... heche un puro polvo; pero largo y ricoo, espero repetirme el plato y agarrarmela de entraita y no soltarla hasta que termine la hora dandole xD

Saludos

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

Publicado

se me olvido comentar que yo me atendi con "Valeria la pokemona".

Saludos!

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

Publicado

Jajaja.... exactamente, optimista el colega.

Ahora, en cuanto a la atención de la dama... si no fuera por lo posteado por don hotdog, se estaba candidateando para la lista del Mandinga!!!

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Mal la minita esta la pokemona, pero tal como dijeron anteriormente...soy weon optimista y aprendi mi lección.

Trate de comunicarme con Abril para ver si es real, como no pude hacerlo me fui a la segura y adivinen pa donde me fui..........

FIORELLA.

La cagó...la mina se maneja. me dejo seco y me corte de una.

debo el reporte de todas maneras que lo haré.

Pirineo.

(aún tengo que ver que onda Abril).

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...