Saltar al contenido
Chulapi69

Cony Metro Departamental

Mensajes recomendados

Estimados:

 

No se si esto debiera estar aca y a lo mejor estoy pasando a llevar a algun moderados, si es asi, mil disculpas, pero me acaba de contactar Cony de Metro DEpartamental para decirme lo siguiente:

 

" Gran oferta navideña solo para la K , ven por tu exquisito masaje de relajacion y estimulacion completa solo por $15.000 no te lo puedes perder porque te lo mereces ven por tu regalo..............." (me dice que es SOLO por esta semana)

 

Creo que esta promo es solo para los que creen en el viejito pascuero.....

 

 

Les recuerdo que yo solo soy un intermediario de la informacion, no hay Autopromo ni nada, solo que yo converso a diario con ella y me comento que queria hacer un precio especial para la gente de la K..

 

Saludos a todos en estas fiestas y ojala el proximo año sigamos dandonos masajes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato es impresionante como aparecen templos y contertulios que dan estos maravillosos datos

 

y fue a catar socio o tiene datos de la atencion o de la niña

 

jos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo respecto a la válidez de la recomendación por Cony.

 

La conocí en Julio y desde esa fecha la visito co cierta frecuencia. Ante conocí otras dos musas de masajes de templos de Providencia, pero después de Cony no me han dado ganas de conocer nuevos locales.

 

 

Reporte de mi última experiencia, las anteriores han sido igual de satisfactorias

 

 

DATOS

Templo = Metro Departamental

Musa = Cony (Constanza)

costo= $20.000

Ubicación= Metro Departamental

Fono= 81408795 (Fotos en Adoos)

Recepcion = Excelente y con una sonrisa

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5

Cara: 6,9 muy bonita

Contextura =6,8

Edad = 21 aprox

Estatura = 1,60 aprox

Voz = 6,5 algo ronca, que la hace más sexy

Besos = Pocos

Delantera= 6,9 (perdón, pero el 7,0 es de los dioses)

Culito = 8,0. Lo mejor, durito, paradito,

Masaje = 7,0

Oral = 0,0 no aplica

Movimientos = 6,5

Atención= 6,9

Ambiente = 6,0 , se puede mejorar, es calido en invierno pero algo sofocante en este tiempo,

 

 

Descripcion:

 

Ya eran como las 6 de la tarde de uno de estos días prenavideños, y estaba chateando. De pronto se conecta Cony con la cual chateo con cierta frecuencia, al conectarse este día, me incitó y me convenció. Soy fácil con nenas como ella Cony, así que salí de la pega y debo haber llegado en unos 20 min.

 

Al llegar allá, me recibe de manera excelente, no había nadie en la recepción, la cual es chikitita, y me hace pasar al box me di cuenta que era grande y agradable, música muy ad-hoc y decoración adecuada. Le pido pasar a la ducha previamente, me pregunta si quiero agua caliente, pero le dije no con el calor sólo fría.

 

Me dice que me desnude y que ella viene enseguida. Yo me desvestí y me tapo el trasero con una toalla que había ahí, pero al llegar Cony, pescó la toallita y la tiró lejos.

 

Ahí comenzó el masaje, donde comienza en las piernas, los pies, una rica cremita, para las manos por mis nalgas y de vez en cuando pasa a llevar mis coquitos, con lo que mi amigo se pone en estado de alerta.

 

Luego, sube hata la espalda en donde el masaje sigue riko riko, los brazos y los hombros. Puedo mirarla por el espejo y esta con un conjunto blanco diminuto . Además puedo observar la firmeza de su cuerpo y el tamaño de sus pechos, que a los amantes de los pechos grandes como yo, les encantará.

 

En algún momento me dijo que me diera vuelta, y siguió con el masaje. Aunque no es mi primera vez, siempre me da algo de verguenza estar ahí a su merced, siguiendo con el masaje, aún nada sexual, y mi amigo a la vista de ella.

 

Pero poco a poco comenzaba los roces, y este último comenzo a despertar, mientras ella se despojaba de su sostén, y dejaba salir esos bellos pechos. Seguíamos conversando, ella es súper agradable y le encanta conversar, me pregunta que es lo que mas me gusta que le haga, y yo le decía que me encantaba mirarla y tocarla, y hacer sentir a la mujer querida. Entonces me respondé con un riko, "Si quieres tocar, toca"

 

Ahí comencé a tocar su cuerpo, y es llega momento en que disfruto de la dureza de su cuerpo. Si les gustan las mujeres que no tienen guata, ni rollos, ni flacidez, se enamorarán de Cony. Ella se nota que va al gimnasio, que hace ejercicios para las piernas y el trasero, y no se si los hará, pero la dureza de sus pechos me hace pensar que levanta pesas en camill...

 

Cuando se acerca el momento culmine, pregunta como quiero acabar, o mejor dicho donde en sus tetitas? o en su espaldita. Le digo que prefiero sus tetitas redonditas, así con su mano vigorosa y sus pechos brillantes de crema, me aplica unos movimientos incesantes que provocan la explosión.

 

Luego nos quedamos juntitos reposando en la camilla y conversando un ratito, sin apuros que te vayas luego ni nada.

 

Me encanta esta chica, si hay algo parecido al empotamiento es esto,

 

Saludos y Buenos Masajes

 

VOLVERIA? SIEMPRE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente esa foto es real pero tiene mejores jajaja, me imagino que ocupa esa para guardar su identidad. Ella es muy agradable y simpática, a mi que no soy aficionado a los masajes, me gusta pero siempre quedo con la DUDA ......... cómo será tener algo más con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo un saludo cordial a todos los colegas de camilla. Soy debutante en este foro más no en el arte de la descontractura. Es por ello que con el debido respeto me veo en la obligación de aclarar algunos puntos.

Respecto de los reportes e impresiones vertidas sobre la musa Cony, la conozco desde que se inició en estas lides y en virtud del respeto que me merece esta muchacha, puedo dar fe de su absoluto profesionalismo en el servicio de masajes que entrega, los cuales nunca han incluido ningún tipo de contacto como sexo oral, vaginal o anal. Los reponedores y relajantes masajes que nos brinda Cony sólo llegan hasta lo que todos conocemos como masaje de Relajación. Y nada más.

Tengo a bien solicitar a los caballeros que integran esta noble cruzada, tengan en consideración esta aclaración que sólo pretende colocar las cosas en su lugar. Al César lo que es del César, y a la Cony, lo que es de la Cony.

 

Con altura de miras... El Justiciero!!!

Editado por Justiciero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenfo una información lamentable, con olfato detectivesco el reporte efectuado por usuariuo semidios es un plagio!! ... es un vulgar copiar pegar desde otro foro!!!

 

Evidencia plagio

 

 

Que triste y fome ... la data del reporte del otro foro consta desde el 22 de Agosto 2008

 

Editado por Belial
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no se puede realizar un link directo al otro foro, por tanto dejo el texto del reporte con su respectiva fecha>

 

"Cony Masajes Metro Departamental - 22-ago-2008, 12:04

Buenos amigazos,

 

Después de un buen tiempo intentando decidir con quien iba a ser la chica con la que perdiera la virginidad (en el sentido de los masajes solamente), en la que ya estaba casi claro que sería Rocío de Arte Sensual (ya que tuve onda con ella en uno de los sorteos, jajaja), apareció de la nada, y en un día en el que ni pensaba hacerme un masaje, CONY.

 

 

DATOS

Templo = Metro Departamental

Musa = Constanza

costo= $20.000

Ubicación= Metro Departamental

Fono= 81408795

Recepcion = Excelente y con una sonrisa

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5

Contextura =6,8

Edad = 21 aprox

Estatura = 1,60 aprox

Cara = 6,0

Voz = 6,3

Besos = Pocos

Delantera= 6,9 (perdón, pero el 7,0 es de los dioses)

Posaderas = 6,5

Masaje = 6,5

Oral = 0,0 no aplica

Sangoloteo = 5,5

Atención= 6,9

Ambiente = 6,0 no se si no tenían, pero no me ofrecieron ducha

 

Descripcion:

 

Tal como dije, ni pensaba que ese día sería el primero. Ya eran como las 6 de la tarde, y estaba tirado en mi cama chateando. De pronto se conecta Cony con la cual ya había tenido una conversación súper agradable un día anterior a ese, contándonos cosas de nuestras vidas y demases. La encontré una chika súper simpática y sincera, además que tenía algunos dramas de los cuales me agradeció mucho haberla acompañado cuando me los contó.

 

Bueno, la cosa es que al conectarse este día, me incitó y me convenció. Solo tu sabes como lo hiciste Cony, jajaja, espero que leas este reporte. Por lo tanto, salí de mi casa y debo haber llegado en unos 20 min (parece que me fui volando, jajaja).

 

Al llegar allá, me recibe de manera excelente, no había nadie en la recepción, la cual era chikitita, pero al pasar al box me di cuenta que era grande y agradable, muy cómodo y había estufita para el frío, música muy ad-hoc y decoración adecuada.

 

Me dice que me desnude y que ella viene enseguida. Yo me desvestí y me tape mi traserito con una frazada que había ahí, pero al llegar Cony, pescó la frazada y la tiró lejos, jajaja.

 

Ahí comenzó el masaje, donde comienza en las piernas, los pies, una rica cremita, para las manos por mis nalgas y de vez en cuando pasa a llevar mis coquitos, con lo que mi amiguito se pone en estado de alerta, jajaja.

 

Luego, sube hata la espalda en donde el masaje sigue riko riko, los brazos y los hombros. Puedo mirarla y esta con un conjunto rojo exquisito. Además puedo observar la firmeza de su cuerpo y el tamaño de sus pechos, que a los amantes de los pechos grandes como yo, les encantará.

 

En algún momento me dijo que me diera vuelta, y siguió con el masaje. Al ser mi primera vez, me daba como verguenza estar ahí a su merced, siguiendo con el masaje, aún nada sexual, y mi amiguito a la vista de ella.

 

Pero poco a poco comenzaba los roces, y este último comenzo a despertar, mientras ella se despojaba de su sostén, y dejaba salir esos bellos pechos. Seguíamos conversando, si la mina es súper agradable y le encanta conversar, así que me decía que que cosas me gustaban, y yo le decía que me encantaba mirar y tocar, y hacer sentir a la mujer querida. Así que me respondió con un riko, "Si quieres tocar, toca"

 

Ahí comencé a tocar su cuerpo, y es el momento justo en el que quedé completamente sorprendido por la dureza de su cuerpo. Es IMPRESIONANTE!!! se los recomiendo completamente. Si les gustan las mujeres que no tienen guata, ni rollos, ni flacidez, se enamorarán de Cony. Ella se nota que va al gimnasio, que hace ejercicios para las piernas y el trasero, y no se si los hará, pero la dureza de sus pechos me hace pensar que levanta pesas en camilla, jajaja...

 

El tema es que en ningún momento aplicó oral, solamente mano y pechos, pero no se como serán el resto de los templos, así que no puedo comparar....no tengo punto de referencia y yo quedé feliz con la compañía de Cony, hasta el momento en que me hizo acabar, y no me echó inmediatamente, sino que nos quedamos sentados conversando.

 

Me encantó esta chica, independiente del oral y la ducha, por eso es que volvería feliz.

 

Saludos y Buenos Masajes

 

VOLVERIA? SI

 

 

*JP3*"

Editado por Belial
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...