Saltar al contenido
Dj_Lek

Scort en Promocion : PAULA

Mensajes recomendados

gracias por la info, mañana la llamo pa saber donde atiende!

 

por la americana (me imagino con oral s/c incluido) cuanto extra cobra?

 

Compañero SnifferRsync:

 

Me imagino que deberia cobrar mas por americana, dejeme averiguar y le comento, si esta muy apurado la llama y le pregunta pues (Jejejejejeje).

Lo bueno de esta minita es que atiende independiente, del servicio no le puedo decir nada por que aun no la visito.

 

Saludos y espero que sirvan estos pequeños datitos pa la causa.

 

Negro_29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la info, mañana la llamo pa saber donde atiende!

 

por la americana (me imagino con oral s/c incluido) cuanto extra cobra?

 

 

el adicional son 10 lks el servicio es en hotel incluido en el $ :birgits_tiredcoffee:

 

 

Gracias por la info, me ahorraste un llamado!

 

 

Estimados colegas:

 

Dado que los foreros no se pegan el saltito y todas las criticas que tuve, me fue necesario gastar una alita del aguinaldo para poder darles un informe mas completo del asunto (Parece que con las fotitos no basta).

Les publiko tablita durante el dia.

 

Negr0_29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Paula:

Estimados colegas estokadores, después de un tiempo retirado de las pistas y con mi musa de vacaciones.... los que me conocen saben quien es y los que me no conocen, creen que es un mito o que se retiró... jejeje....

Bueno, volviendo al caso, es que para hacer honor a mi reputación de descubridor de filete, tengo que comunicarles que acabo de descubirir una TREMENDA MINA.

La Paula, pese a las fotos que aparecen aqui y que son bien explicitas, es más alta de lo que parece... debe medir 1.70, y es una TREMENDA HEMBRA.... insaciable... riiiiicaaa en la cama.

Eso si, les advierto que los compadres chicos o debiluchos, abstenerse, esta es una potra que hay que subirse encima y aguantar firme los corcoveos, porque se mueve de una manera fiera y le encanta el niño, pero hay que agarrarse firme para no caerse....

Tiene un cuerpazo increible, hace tiempo que no veía tan buenas ancas para agarrarse y darle duro por atras. Pechos pequeños para su tremendo cuerpo, pero duritos y ricos para saborear.... me encantaron....

Lindos labios, lindos ojos, se lo traga todo... en fin, una diosa.

Yo la bautizaría como la PODEROSA AFRODITA...

Ya amigos, los valientes animense a ir a la casita de la plaza Cruz.

Eso si, el lugar es una mierda... ojalá esta tremendo aporte al mercado estokeril se consiga un depto acorde a su calidad. Saludos y a disfrutar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reconocer la experiencia... pero Neptuno, ¡no soy tan viejo!, ando recien encaminandome por los 40. ¿Que tiempor aquellos en que disfrutamos de un filetito clase AAA+ , siendo que el mercado tiene casi solo BBB y con cueva una A. Respecto a la Paula diria que es AA. Lo unico malo de esta niña Paula es que con ese nombre tran trillado, es dificir que la ubiquen. Me la tire rico la semana pasaa. Me aseguro que llevaba un mes en esto y le creo. Apurarse porque esta con muy poco rodaje y le gusta la cuestion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reconocer la experiencia... pero Neptuno, ¡no soy tan viejo!, ando recien encaminandome por los 40. ¿Que tiempor aquellos en que disfrutamos de un filetito clase AAA+ , siendo que el mercado tiene casi solo BBB y con cueva una A. Respecto a la Paula diria que es AA. Lo unico malo de esta niña Paula es que con ese nombre tran trillado, es dificir que la ubiquen. Me la tire rico la semana pasaa. Me aseguro que llevaba un mes en esto y le creo. Apurarse porque esta con muy poco rodaje y le gusta la cuestion.

 

Es bien rica esta minita, concuerdo con colega brunobaex.

Deje tablita hace un rato.

 

Negr0_29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...