Saltar al contenido
full monty

Estefany_vip

Mensajes recomendados

Estimados:

despues de ver el aviso en la estrella, y despues el fotolog de Estefany vip, me pegue un Kamikaze..... pppfffff, le cuento mi experiencia....

La mina una voz muy de lola (20 y algo), me cito a su depto (piola), al ingresar no era la del fotolog... pero no estaba mala.... pero una vez que empezo el servicio.... estaba bien de figura (no era espectacular) pero el mamon malo c/c, y al penetrar.... se puso dura (cosa de que no le entrara completo) al final termine mas cansado por la lucha de poder ponerselo todo que por la accion en la cama, sin besos, sin chupar tetas, pelos en el culo..... uuffff... y pa terminar (si a alguien le interesa) la tabla

 

Nombre: Estefany

Valor: 20K

Edad: Aproximadamente 25 años

Rostro: 5.0 no es fea.

Cuerpo: 5.0 pal rato... estaba bien.... y por el precio.... que mas se puede esperar.

Tetas: 6.0 bien, duritas y naturales.

Culo: 5.0 ahi no mas (con unas pocas estrias y pelos en el *)

Sapito: 5.0 depilado solo pal traje de baño.

Besos: 1.0 n/a.

Manón: 4.0 ahi no mas, fome y lo hace con condón.

Anal: N/a.

Atención: 6.0, simpatica y amable, pero no espectacular.

 

Promedio: me dio paja sacarlo

Comentario: No vuelvo ni cagando.... saquen sus conclusiones..... no te deja penetrar tranquilo, se puso dura, no da besos, no le puedes chupar las tetas.... andate a la CTM.........

 

 

FULL MONTY

Editado por full monty
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Full Monty de manera que la mina que figura en el fotolog....no es quien dice ser, si tu afirmacion fuera cierta....el cual no dudo..por tus post....la tremenda mujer en la foto no existe lo digo por un reporte del socio Palo 30 quien se atendio con dicha mujer....quien dio una calificacion un poco mayor a esta misma. Sl2 Morrison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Full Monty de manera que la mina que figura en el fotolog....no es quien dice ser, si tu afirmacion fuera cierta....el cual no dudo..por tus post....la tremenda mujer en la foto no existe lo digo por un reporte del socio Palo 30 quien se atendio con dicha mujer....quien dio una calificacion un poco mayor a esta misma. Sl2 Morrison

 

Por lo menos la mina que a mi me atendio no es la que sale en el fotolog, si alguien le dio una calificacion mayor... tu sabes que en gustos no hay nada escrito.... pero cuando el rio suena.... es por que se cayo una banda al agua.....jijijiji

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo claro de todo esto....la mina no es la misma del fotolog y de verdad se ve la tremenda mina, pedazo de mujer, pero bueno muchas mujeres se hacen acreedoras de ser Vip y en el momento la mayoria ahi no mas.....lo digo por experiencia propia..no generalizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...