Saltar al contenido
silvaman

Super Viernes 1.. + o -

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee:

Un saludo colegas cafeteros... Si algunos recuerdan, con mi colega Damned_Dog por estas fechas nos cambia el horario y realizamos los "Super Viernes" donde nos mandamos un Mega Tour de aquéllos... Este fué el primero, y como tal lo reportamos...

 

El primer sitio agendado era el ...

 

Nombre del Café: Alí Agustinas

Dirección: Agustinas/MacIver

Página Web: www.faltolaKa.thy

Valor consumo: 900 Bibia

Cantidad de Niñas: 4 (Faltaba Kathy)

Turno: AM

Mujeres: Lado derecho 7.0, lado izquierdo y central 5.0

Actitud: 7.0 chicas plenamente jugadas (Belén y Carolina)

Servicio: 6.0 nada especial

Lugar: 5.5 Muy caluroso...cuando esta lleno.

Música: 6.0 de todo

Consumo de la niña: N/A

 

Bueno, llegamos con la intención de realizar un "doblete", con la linda Kathy, y la espectacular Carolina... lamentablemente Kathy no estaba, por lo que solo aplicamos single, atendiendonos con Carolina, de quién, por estar con como 6 comenzales más quedamos con gusto a poco... que quiere que le diga... como la agenda era intensa nos retiramos jurando volver...

 

Y el siguiente lugar era...

 

"Almuerzo" en lugar que no es necesario mencionar... mi cumpa aplicó costillar, en tanto que yo reyneta a la plancha...

 

El próximo lugar visitado sería...

 

Nombre del Café: Premium.

Dirección: Galería nosecuanto.

Página Web: www.elesperadoreencuen.tro

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Mujeres: 6.2 (Claudia y Sandi muy bien.. la otra desteñía)

Actitud: 6.0 Guena y mala... ha pasado mucha agua bajo el river...

Servicio: 6.0

Lugar: 6.5 Cómodo

Música: 6.0 no me acuerdo

Consumo de la niña: Nosé... parece que sí..

 

Jejeje, llegamosa este lugar con mi colega :winner_first_h4h: y galán D`2.... por supuesto el fué atendido por Claudia su "Pollonca", que se alegró de vernos, pues no la veíamos desde el "Cubita"... sin embargo... Bueno, yo me atendí por primera vez con Sandi, a quién ubicaba del Selva...pero nunca me atendí con ella por ser regalón de la Srta K. Debo decir que la Sandi me atendió de primera... y el nene reacciono a la primera con sus dedicados cuidados... quedé con ganas de más :mf_bleughyellow: ... bueno mi cumpa... como ya sembró la semilla del amor en la Pollonca, y no emitió las palabras adecuadas, fué absolutamente ignorado por la Claudia... Asi que probablemente deberé seguir asistiendo en solitario al mencionado templo... jejeje, ojalá la Srta K ni se entere...

 

Y bueno, para reivindicar a mi cumpa, nos juimos al... (Continuará...)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Almuerzo" en lugar que no es necesario mencionar... mi cumpa aplicó costillar, en tanto que yo reyneta a la plancha...

jajjajajjaa...esta re bueno el reporte...y ademas super actualizado....

 

Pero quede metido donde aplicaron "costillar" y la reineta a la plancha...jajajjajajja

Yo solo ubicaba el pollo al velador...pero esos platos de fondo no...jajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buerno, lo prometido es deuda... :birgits_tiredcoffee:

 

Como les iba contando, mi cumpa quedó bastante frustrado luego de nuestro paso por el "premium, asi que en busca de inspiración para lo que seguía nos fuimos al...

 

Nombre del Café: Selva

Dirección: Todos la saben poh!

Página Web: www.bencinerae.sso

Valor consumo: 950 bibia

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Mujeres: 7.0, parejita la mejor atención del mercado

Actitud: 7.0, pese a lo lleno

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0 falta renovación

Música: 6.0 discontinua

Consumo de la niña: N/A al menos la srta. K en días normales.

 

Bueno cabe mencionar, que justo iba saliendo el turno AM, y tuvimos el gusto de encontrarnos con lissette y Nicole :bounce: preciosa Nicole, realmente se veía estupenda de civil... Creo que debo retornar al AM...

Bueno al llegar estaba la Srta. K quién pese a estar con a lo menos 10 comenzales se esmeró en hacernos sentir bien... :fishing1:

Mi cumpa salió así... :kicking: jejeje de hecho los lentes son igualitos...

 

Bueno, y después tal como estaba planificado, nos fuimos a Ricardo Lyon, a un lugar donde fuimos a visitar a una vieja amiga, y a conocer a sus nuevas amigas... jejeje lugar donde :icecream: y muchas cosas más... jejeje

 

Bueno, pero como no todo puede ser tan bueno, si bienyo salí contento, mi cumpa igual quedó unpoco frustrado... (Definitivamente no era su día...)

Así que para rematar el día, y gracias a que me suspendieron el entrenamiento, nos fuimos al...

 

Nombre del Café: Esmeralda

Dirección: Huérfanos con San Antonio

Página Web: www.noestaprohib.ido

Valor consumo: 1200 (Jugo de Elloy)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Mujeres: 6.8 Se mantiene el nivel... Vivi filete

Actitud: 6.0 algunas si, otras no..

Servicio: 6.8 muy buen ambiente

Lugar: 7.0 se ha superado notablemente.

Música: 6.5 tropical

Consumo de la niña: N/A

 

Bueno, finalmente Damned_Dog pasó a ver a su nueva novia Caroline, en tanto yo aproveché de estar con ese medio kilo de Filete que es mi amiga Vivi. Ello significó que ahora Alicia me odia a morir (Aún mas!!), lo que ya me tiene sin cuidado... :yay:

 

Así, yo me fui p'a mi casa, y mi cumpa se quedo disfrutando un segundo consumo junto a su nueva polola... pero eso debe contarlo EL!! :secret:

 

Saludos hermandad cafetera :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

eeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrccccccceeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeennn

nnnnnnnnnttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! muy ilustrativo y edukativo su reporte, me parese muy acertivo!!!!!!

 

Espero no se pierda y pase mas seguido a kompartir viviencias. quedo a la espera del komentrio de su amgo... ajajaj... Sociedad Farandulera Kafetera!!!

 

 

Saludos y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estimados foreros

 

A petición de mi compa Silvaman, voy a agregar mis apreciaciones del primer Super Viernes de la temporada 2008-2009 (yo esperaba responder cuando el post quedara relegado a la segunda página... es decir en unas 2 horas más) :mf_bookread:

 

 

 

... bueno mi cumpa... como ya sembró la semilla del amor en la Pollonca, y no emitió las palabras adecuadas, fué absolutamente ignorado por la Claudia...

No se a que palabras te refieres, eso terminó hace tiempo. :rip_1: Sólo te acompañé para que saciaras tu morbo.

 

 

Asi que probablemente deberé seguir asistiendo en solitario al mencionado templo... jejeje, ojalá la Srta K ni se entere...

Conociéndote, capaz que le cuentes por FB.

 

 

Mi cumpa salió así... :kicking: jejeje de hecho los lentes son igualitos...

Son igualitos, aun así debí haber usado unos mas grandes para pasar un poco más piola más tarde. :mf_bluesbrother: :euro:

 

 

Bueno, y después tal como estaba planificado, nos fuimos a Ricardo Lyon, a un lugar donde fuimos a visitar a una vieja amiga, y a conocer a sus nuevas amigas... jejeje lugar donde :icecream: y muchas cosas más... jejeje

Que estás recatado con la información, fuimos a SexyWoman, mi compa después de llorar tanto fue al reencuentro con Sofía :date: (los que la ubican, saben) y yo como lo acompañe, fui a la suerte de la olla. Pero eso va en otro subforo (supongo que vas a reportar WS), no me acuerdo del nombre de la mina que elegí, dijo que se publicaba mostrando su cara, pero como en las fotos de esas niñas abunda el photoshop, no la encuentro.. será.

 

 

Bueno, finalmente Damned_Dog pasó a ver a su nueva novia Caroline...

.

.

.

Así, yo me fui p'a mi casa, y mi cumpa se quedo disfrutando un segundo consumo junto a su nueva polola... pero eso debe contarlo EL!! :secret:

¿¿De que hablas?? Simplemente soy su cliente, solo eso, si no, pregúntale a la S, L, C y al resto. :huglove:

Pues me quede un rato conversando.

 

 

Eso es todo mis estimados, no habrá nuevos reportes de Super Viernes hasta el próximo año (26 de diciembre y 2 de enero libres en la pega, jo jo jo, gracias San Guchito) y después tocan las vacaciones.

 

Bye y feliz navidad y un "Estokable" nuevo año.

:newyear:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A petición de mi compa Silvaman, voy a agregar mis apreciaciones del primer Super Viernes de la temporada 2008-2009 .........

Bye y feliz navidad y un "Estokable" nuevo año.

:newyear:

jajjajajjajaja...que manera de kagarme d ela risa...."amigo paleteao"...jajjajajjajajja

 

La mejor parte la de Ricardo Lyon y la amiga con la foto photoshop...jajjajjaja genial....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Sólo te acompañé para que saciaras tu morbo..."

 

Bueno, y solo lo sacié en parte... no pude ver mucho, pero su cara lo decía todo cumpa...

 

Jajaja, nooo, ahora debo medir mis palabras con la srta K...

 

Jejeje, ud. también es discreto cumpa en no nombrar a todas sus ex-pololas, de cuando era el sensei comecafetera...

 

En todo caso, no sea tan mentiroso cumpa... acuérdese que cuando me fui del Esmeraldas, ud. ya estaba recordándo viejos tiempos y viejas prácticas... :snog: ...

 

Pero debo reconocer, que ahora si has dado vuelta la página y cerrado el círculo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno bueno el post,se agradece la guía para los kafeteros debutantes como yo :mf_doofgr:

Agrego un par de datos...

PREMIUM:me dijo SANDY por el celu(privilegio de k-liente fiel)que se va desaparecer por un tiempo porque prepara una sorpresa que no puedo divulgar.

ALI AGUSTINAS:la ELI sigue en su tradicional barra de la mano izquierda...pero yo ya fui abducido por el trío de la mano derecha,conformado por la negrita CAROLINA y las 2 primitas KATHY y BELÉN,que forman un equipo de miedo.Les recomiendo atenderse alternadamente con cada una,son una verdadera comunidad y cuando te estás atendiendo con la de ese día disfrutas de algunos cariñitos a la pasada de las compañeras.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...