Saltar al contenido
mikky_28

Una noche excepcional (daniela una verdadera bebe)

Mensajes recomendados

Si hablen, comenten, critiquen y todo lo que desean y quieran pues me equivoque al no oir la voz de muchos que sin conocerme me decian que no siguiera ese camino errado que llevaba con barbara y que podria no resultar como finalmente sucedio, creo que la confianza es primordial y nunca pude sacarme de la cabeza donde la habia conocido por lo cual por su bien y el mio se termino.

 

Pero como mi compañero de mil batallas no puede estar tranquilo empezamos a buscar primero entrea chantasur pero el temor pudo mas asi que no llame a nadie, luego pense llanquihue y era muy kamikaze asi que tambien deseche esa idea, hasta que dije volvere a mi recordado foro entre y lei daniela una bebe y me dije y porque no.

 

La llame y me contesta una chica muy tierna y cariñosa me cuenta de sus servicios y valores, y le dije bueno segun si sale campeon colo colo te llamo para festejarlo jejejeje termino el partido y la llamo acordamos hora que la pasaria a buscar y cuando la veo dijo uy el sueño del pibe pues es como esa fantasia que mas de alguno tuvo con las amigas de liceo de tu hermana (parece que tuviera 16 o 17) pero que no podias concretar por los 5 + 1 (el que entiende entiende) nos dirigimos raudos a nuestro lugar de cariños y caricias mutuas y bueno les hago la tablita y detallo otras cositas.

 

EDAD:19

TELEFONO: 83322587

UBICACION: (ho, mo) eles y domicilio

LLAMADA: una voz muy tierna y risueña

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 65% (danger)

ESTATURA: 1,60

CONTEXTURA: FLACA

HIGIENE:7.0 un rico aroma, preocupada de ella y lo que mas me gusto es que no se viste como envanaidora por lo cual uno facilmente puede imaginar que pasa a buscar a suamiga con ventaja o a su polola.

ATENCION : 6,5 preocupada de atender bien, busca la entrega mutua y muchos cariños en si una verdadera polola.

BESOS:7.0 riquisimos de polola

CARA: 6,5 preciosa lindo ojos, linda nariz y una linda y preciosa boca

LOLAS: 6,0 chiquititas muy exquisitas

ASS: 5,8 chiquitito (a mi me gusto)

CUERPO: 6.8 ricura, una piel muy suave con cero estrias.

ORAL: 7.0 riquisimo muy pero muy bien, a mi s/c pero al parecer depende de uno

M. Pelv: 7.0 uyy lo recuerdo y quiero volver, exquisitos lento, suave, duro y rapido diferentes posiciones

ANAL: no aplica

PRECIO:25 lukas mas hotel por no tener la tarjeta

SONIDO: 5,6 creo que le falta un poquito pues aunque se maneja son muy suaves a mi me gusta un poquito mas jugada.

DURACION: dos contactos sin tiempo pero obvio sin abusar tampoco

PROMEDIO: sobre 6,0

 

 

Llegamos al hotel y me dice me podrias desvestir y fui quitando una a una sus prendas hsta dejarla en traje de eva, luego ella procedio a quitarme la ropa, nos tendimos en la cama y nos hicimos hartos arrucamos (hubo feeling) muchos besos y me dice porque estas aca le cuento la verdad y dice te apuesto que ya no pensaras mas en ella (cuanta razon tenia) empieza a bearme el cuerpo lentamente hasta llegar a mi amigo ahi me dice como te gusta con o sin, y bueno uds saben la respuesta y empezo a darmes pequeños besitos para despues uyyyy (probable repeticion). luego le dije ya bebe estamos listos y dije uy porque no yo retribuirle lo que acababa de hacer asi que yo le hice sexo oral hasta que note que estaba lista.

Bueno contarles que le gusta variar probar diferentes posiciones hasta encontrar en la que ambos cuerpos se comuniquen mejor, es una ricura altamente recomendable, no esperen las fotos llamenla y veanla en vivo es una preciosura con la cual quera volver a estar una y otra vez.

Bueno te prometi que haria una tablita a pesar de que las criticas por lo de la innombrable seran muchas y te cumpli espero que ud tambien cumpla su palabra (secreto).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

a jajajaj, ke gracioso, oye, lo pometido es deuda, no te preocupes, y si no te contesto no es por ke hayas pasad al otro grupo... siempre hay otro motiv, me caiste bm, y ke bueno ke hayas pensado en mis palabras, es lo mejor, cuidate muxo, xau besitos....

 

pd: acuerdate de ke a los jotes no les va bm.

Editado por chikomalo
no es necesrio repetir el post completo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas quiere que le dija, ute es un master......yo tb la habia llamado el viernes, pero lamentablemente me salio gente al camino y no pude concretar. Pero en fin buen reporte, bastante completo y mañana lunes si que no se me escapa......gracias men por el repor...

 

 

Puxa, me encantaria conocerte pero el lunes no paxa na hasta la noxe....xau besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se que a los jotes no les va bien y que bueno que no haya pasado al otro grupo pero igual contesteme pues ud. sabe que lo hablado es verdad y cumplire la promesa que le hice saber

Editado por chikomalo
no es necesrio repetir el post completo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas quiere que le dija, ute es un master......yo tb la habia llamado el viernes, pero lamentablemente me salio gente al camino y no pude concretar. Pero en fin buen reporte, bastante completo y mañana lunes si que no se me escapa......gracias men por el repor...

 

 

Puxa, me encantaria conocerte pero el lunes no paxa na hasta la noxe....xau besitos

 

ha pasado mucho tiempo, sigues en puerto montt?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...