redmachine Publicado 21 dic 2008, 02:05:12 Publicado 21 dic 2008, 02:05:12 Mientras veía el partido de Boca con SanLoré pensaba en que hacer una vez que temrinará y se me ocurrió ir a servirme un aguita en el Montana, con mi favorita, Kathy. COmo el partido temrino a los 15 minutos del segundo tiempo de la final chilena, me apuré en llegar a 10/7, zona muy cercana a mi casa. Gran mi pena al ver que el montana estaba cerrado, algo muy probable... caminando por la misma cuadra econtré dos templos abiertos, ingresé a uno de cuyo nombre no quedé 100% claro. Datos Nombre del Café: Cafe Mia (?)... fue lo unico que vi como nombre afuera, lo más claro es que está afuera Dirección: 10 de julio al lado del Cafe expreso o express Página Web:da lo mismo Valor consumo: mil Cantidad de Niñas: 4, pero es sábado Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: diria que un 6 pal nivel de la zona y un 5 comparado con el centro. Actitud: Simpaticas, cada uno en lo suyo Servicio: 6,5 (nada califica pa un 7) Lugar: 10/7 Música: Consumo de la niña: 2 mil Observaciones y Comentarios: Entré al lugar y me econtré con que 3 de las 4 cafetinas estaban ocupados en un capuchineo de espaldas a la puerta y me dirigí a la unica que estaba desocupada. Aqui les contaré algo de mi vida. Soy cafetero desde que coemncé a trabajar, es decir desde junio del año pasado y por lo general, entró a un lugar y me toca o la mala sin gracia o la diva que no me pesca ni pa pedirme consumos. Esta vez diría que me tocó la diva, pero simpática. Kathy, una rubia pequeña delgada, de cuerpo espectacular, sin pechugas pero con un ass de maravillas, tan bueno, que me gustaría estar escribiendo esto en el foro de estokadores. Me atendió con una sonrisa y le pedí una bebida. Luego de unos minutos me pidió un consumo, asumo que porque el día estuvo malo y comenzó la conversa. Simpática ella, me dio gusto haber entrado. Sobre el resto de la niñas, habia una de rojo, ya mayor de 30 diría, pero con un cuerpazo que cuando el local se llenó los tuvo a todos pendientes de su contoneo al ritmo de la salsa. era un mujeron, mientras kathy la linda, como pa presentarsela a los amigos y con un par de bubies nuevas lista pa galeria alessandri. El restod e las niñas, no es fue de mi gusto, pero quienes estaban ahi disfrutaban cone llas, muy jugadas en el cachupineo y por sobre todo alegres, tanto que hasta a mi me hicieorn reir, cosa rara. Bueno, se los recomiendo, pues yo volvería, quizás este mismo lunes saludos PD: Este es mi primer "tema" en la K, sean buenos y comenten.
Pocoyo Publicado 21 dic 2008, 02:10:48 Publicado 21 dic 2008, 02:10:48 PD: Este es mi primer "tema" en la K, sean buenos y comenten. Mi opinión personal de tu primer "tema"...es que es super bueno... Pones al día un kafe hace mucho tiempo no visitado por mi...muy buena actualización... Segundo...nos hablas muy buenas descripciones d elas chicas...y quede con ganas de conocer a la de "30"...jajajjajajja Gracias por tu post...y ojalá sea el primer tema de miles...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
keith_richards Publicado 21 dic 2008, 13:31:58 Publicado 21 dic 2008, 13:31:58 Gracias por el reporte, con tablita y todo..... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
aldous huxley Publicado 21 dic 2008, 14:51:08 Publicado 21 dic 2008, 14:51:08 Sobre el resto de la niñas, habia una de rojo, ya mayor de 30 diría, pero con un cuerpazo que cuando el local se llenó los tuvo a todos pendientes de su contoneo al ritmo de la salsa. era un mujeron, Esa descripción corresponde a mi favorita en ese lokal,la argentinita NANCY . Es muy rika y siempre me brinda una atención muy "maternal" Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Apokalipsy Publicado 21 dic 2008, 15:50:29 Publicado 21 dic 2008, 15:50:29 ...y quede con ganas de conocer a la de "30"...jajajjajajja Gracias por tu post...y ojalá sea el primer tema de miles...... sl2 Pocoyo mmmmm..... y la rubia chikita no le gusta maestro pokoyo??? no estara kambiando los gustos???? ............................saludos..................... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009