Saltar al contenido
The_Droopy

Cafe Oasis

Quien la lleva en el oasis  

13 votos

  1. 1. Encuenta para saber quien es la cafetera del oasis que la lleva

    • Lola
      3
    • Soffia
      10


Mensajes recomendados

COMO LLEGO EL VERANO, LA TEMPERATURA SUBE, LAS BUFANDAS SE CAMBIAN POR PETOS, LOS PANTALONES DE COTELE SE TRANSFORMAN EN PANTALONES DE LINO BLANCO...Y UNO NO ES DE FIERRO!!! ME REINTEGRO COMO MIEMBRO OPINANTE AL FORO, (ESTUVE ALEJADO, PERO SIEMPRE LE ECHABA UNA MIRADITA A LAS NOVEDADES Y A LOS DATOS)...

 

QUIEN LA LLEVA ES UN TEMA BASTANTE SUSCEPTIBLE EN EL FORO, CADA UNO TIENE SU CAFETERA PREFERIDA, Y ESTA CLARO QUE SOFFIA ES UNA DE LAS MAS COTIZADAS, POR ESO SERIA BUENO ACLARAR EN QUE ASPECTO LA LLEVA, PORQUE POR ACTITUD CALUROSA (POR NO DECIR KLIENTE) SOFFIA LA LLEVA, DE CUERO ESTA BIEN RIKA, PERO OBJETIVAMENTE, LOLA NO ESTA NADA DE MAL, ES MAS, CREO QUE TIENE MUCHO MEJOR PELLEJO QUE SOFFIA, ES MAS, COMO DECIRLO... MAS TURGENTE... JEJEJEJEJE... POR SIMPATIA LEJOS LA MACA LA LLEVA, POR ACTITUD, SOFFIA, POR CUERO, LOLA.. SI HABLAMOS DE LOLAS O PECHUGAS EN BUEN CHILENO.. KARINA LLEVA LA "DELANTERA" POR ESTAMPA Y CARA, CREO QUE MARISOL O GETSY... Y POR AHI VA LA COSA... ASI QUE EN CONSECUENCIA DECLARO MI VOTO EN BLANCO POR EL MOMENTO...

 

SALUDOS Y FELICES FIESTAS POR SI NO NOS LEEMOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola tiene menos brillo que un zapato de gamusa... fome la mina y el el catre es igual de fome. mejor era su madre jijij.

 

Pero alguna de ellas estoka extraño esas cafeteras aperradas del pasado

YESTERDAY COFEEWOMAN

 

Estimado Kamikaze entonces usted estoko con Lola...... Podrias pasar el dato para el socio Ford, que quiere estokar con alguna cafetera, y a dedomix que esta medio entusiasmado con ella.

En lo personal a la lola del oasis yo la encuentro mas fome que acuario de machas.... algo tiene que no es de mis favoritas las veces que me atendio me tome mi cafe y me fui....

 

Y Ford concuerdo que se extrañan las cafeteras de antes como la Karen caderas de oro, la Jaquelinne, Paola, y casi todas las chicas de los entre (Nos y Voz), como se extrañan esos tiempos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYY seguimos extrañando aquellos tiempos......

Entre Lola y Soffia....ya lo dijeron por altura y cuerpo...Lola

Por atencion y movimientos ritimicopelvicos soffia.....

Son las mejores chicas del Lugar, sin duda alguna ....

 

Kamikazee me has sorprendido Lola tb... trabaja puertas afuera...o solo estas blufeando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, cada cual es libre de creer, solo dire que fueron las 35 lukas peor invertidas, en mi historia cafetera, bueno a eso le sumo las 25 lukas mal gastadas en la carla (ex entre nos, ahora aruba creo...) esa tb es fome... mas fome incluso que lola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KAMIKAZEEE......

seguimos con los acertijos cual Carla...habia una en Capuchinos que no dejaba

de hablar de futbolistas sobre todo de la U de Chile era muy rica sobre la mayoria ..23 años blanca

de pelo negro largo generalmente usaba ropa interior bonita .....Corze y esas cosas...

Otra Carla una que llego despues tb.. al capuchinos 26 años mas o mmenos el pelo cortado en puntas o mechas como le llaman morena tb bien rica decian que cago al dueño del capuchinos..pero ese es otro

cuento.....decia que era de Santiago...

YY otra Carla una que trabajo en el entre nos de las compañias flaca pelo corto y que antes trabajo en el aloha Coquimbo.....

Kamikaze cual es la del Aruba mira que la primera y la segunda eran bien bien ricas la ultima normal...

 

YY no dudo solo pregunto pa tranzar un estoke.... si resulta ahi les cuento.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SABEN,,DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVO VISITANDO EL CAFE OASIS,,SIEMPRE ME ATENDIO,,MARISOL..O GETSY,,,

SIEMPRE MIRABA A SOFIA COMO ATENDIA,,SOBRE TODO COMO SALIAN LOS CLIENTES DESPUES DE UN BAILE,,

AL FINAL ME DECIDI ME ATENDI CON ELLA,,,MUY CARIÑOSA AMOROSA,,,PROVOCATIVA,,,,

ADIVINEN QUE?,,,,SALI DE LA DUDA,,ME MANDE UN BAILE CON ELLA,,,

ESPECTACULARRRRR,,,,,,,,NO VOY A ENTRAR EN DETALLES,,PERO TIENEN QUE ACERSE UN BAILE CON ELLA,,

TIENEN QUE DESCUBRIR,,,COMO LO HACE,,,,MUYYYYYY,,,BUENO,,,LO MEJOR QUE ME HA OPASADO EN UN CAFE,,,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...